Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: El post del Coronavirus.

por krater » Dom May 07, 2023 6:26 pm

A mí no me parece mal en absoluto que la gente la lleve por salud, pero hay gente que la lleva por miedo al rechazo (sobre todo en la adolescencia) o en medio del parque y en esos casos creo que se acerca más a traumas no resueltos.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Lun May 08, 2023 8:16 pm

Las mascarillas han llegado para quedarse. Entre que bastante gente se ha concienciado que es necesaria para protegerse y proteger a los demás, y el negocio que hay ya montado, se siguen viendo por la calle (por ejemplo una tía mía, que es alérgica al polen, la lleva usando toda la primavera cada vez que sale de casa). En los centros sociosanitarios, por un lado pienso que sí se debe de seguir usando, pero por el otro creo que su uso se debe limitar a pacientes que acuden por virus y enfermedades susceptibles de ser contagiosas.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.587s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'