Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6796

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Vie Mar 13, 2020 4:11 pm

Estado de alarma en todo el país. Me voy a ver todo Netflix y HBO :lol:
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Mar 13, 2020 6:21 pm

Y de paso mucho subnormal madrileño, seguramente que votante del PP o de Vox, que se larga a su casita de la costa para provocar que la alarma aumente.

PD. Marruecos ha cerrado las fronteras con Ceuta y Melilla :lol:.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Mar 13, 2020 6:27 pm

Yo vivo en pueblo y salvo la cancelación de la feria de los domingos aquí la cosa normal.Tampoco he visto nada inusual en Coruña.Así que de momento tranquilidad en el tema del papel higiénico. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Mar 13, 2020 6:39 pm

Corvo escribió:Yo vivo en pueblo y salvo la cancelación de la feria de los domingos aquí la cosa normal.Tampoco he visto nada inusual en Coruña.Así que de momento tranquilidad en el tema del papel higiénico. :lol:

En Galicia hay hasta ahora 90 casos detectados, la mitad de ellos en A Coruña. Por el centro de momento más o menos normalidad más allá de que empieza a escasear el papel higiénico y también la pasta y el arroz.

Eso sí, el problema viene ahora con los gilipollas de Madrid que pretenden ir a sus casitas de la playa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38308

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Vie Mar 13, 2020 7:07 pm

Sub-pop escribió:Y de paso mucho subnormal madrileño, seguramente que votante del PP o de Vox, que se larga a su casita de la costa para provocar que la alarma aumente.

PD. Marruecos ha cerrado las fronteras con Ceuta y Melilla :lol:.


Me temo que por desgracia la estupidez humana no entiende de políticas. Hay mucho estudiante inconsciente que se ha pirado a casa.

Por otra parte, yo vivo en pleno Madrid Río y hay peña tomando el sol en el césped como si nada. Yo es que alucino...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Mar 13, 2020 7:30 pm

A mi esto si que no me da pena, pero en Sevilla están acojonados porque seguramente se van a ver obligados a suspender las procesiones de semana santa y la feria de abril.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del Coronavirus.

por Chrisfehn-666 » Vie Mar 13, 2020 7:52 pm

Yo al jefe le dije el martes que tenía síntomas para no ir a trabajar (lo hago en la calle) y a tomar por culo. Y luego le dije que realmente me daba miedo hasta ir a por el justificante. Ya he cogido provisiones pero el tarot dice que se pasara así que tranquilos (el tarot nunca miente)
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Mar 13, 2020 8:32 pm

Vale,la primera cosa rara del día.He ido a por una garrafa de agua y a por el pienso del perro al super/carniceria de aldea que tengo abajo y me he topado con un tio que se ha traído un contenedor pequeño de basura y varias bolsas grandes también de basura para abastecerse y petar el maletero del coche.La hostia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del Coronavirus.

por Chrisfehn-666 » Vie Mar 13, 2020 8:38 pm

Y yo iría con el camion. Hay que comprar en masa cuanto antes porque a mi me la suda lo que pueda parecer y en un mes no saldria de casa. Ese tío es listo ya veras mañana como salen en masa los demas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Mar 13, 2020 8:58 pm

No me parece que sea muy avispado cuando no muy lejos de aquí tiene un Día con aparcamiento,carros y cestas.Se ha pasado por ahí en plan gañan.Además ¿dónde mete todo ese producto? porque no compró latas de conservas precisamente.Como no tenga un congelador grande de cojones la mitad de lo que compró se va a la mierda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38308

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Vie Mar 13, 2020 9:00 pm

Chrisfehn-666 escribió:Y yo iría con el camion. Hay que comprar en masa cuanto antes porque a mi me la suda lo que pueda parecer y en un mes no saldria de casa. Ese tío es listo ya veras mañana como salen en masa los demas


Eso es absurdo. De hecho la gente ya está comprando en masa.

Lo que hay que hacer es quedarse en casa, y cuando te haga falta ir a comprar algo al súper, vas. Pero esta psicosis que hay ahora mismo en los supermercados no ayuda nada. La industria alimentaria y farmacéutica no se va a detener. No nos vamos a quedar sin provisiones de aquí a dos semanas. Así que tranquilos.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del Coronavirus.

por Chrisfehn-666 » Vie Mar 13, 2020 9:04 pm

Si pero mejor prevenir que curar y no compran en masa compran pa dos días que es algo que tampoco entiendo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38308

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Vie Mar 13, 2020 10:45 pm

Chrisfehn-666 escribió:Si pero mejor prevenir que curar y no compran en masa compran pa dos días que es algo que tampoco entiendo


Pues precisamente por lo mismo que te estoy diciendo :lol: No tiene sentido que compres de más, sobre todo productos perecedores que es lo que está haciendo mucha gente, si luego no lo vas a consumir. Como he dicho antes, los recursos no se van a agotar en una semana. Seamos sensatos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6796

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Sab Mar 14, 2020 1:15 am

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Sab Mar 14, 2020 3:22 am

Imagen

Unos días en casa y ya anda desvariando más de lo normal el cabrón.El humor inintencionado de este video es glorioso también.Y lo mejor para mí no es eso,lo mejor es saber que una persona anda sacándole fotos a Mr.Smith en su casa mientras hace ese fitness patriota. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.415s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'