Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Feb 24, 2021 10:04 pm

Aquí el personal de los centros sanitarios, incluso los que estamos en gestión y servicios, se vacunó hace un mes de la primera dosis y la semana pasada recibió la segunda. Yo voy con retraso porque estuve de baja y no me he podido vacunar hasta que tuviera el alta, que la recibí el viernes de carnaval.

La campaña de vacunación al menos de momento no está teniendo problemas en mi centro. El único problema es el de los pacientes encamados, que van a ser los últimos en ser vacunados, y aquí si que algunas familias han protestado. Hoy me tocó tramitar dos reclamaciones al respecto.
CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:os tenían que haber vacunado mucho antes yo creo


:arrow: Mi mujer está en un aula específica con siete alumnos, algunos de los cuales son muy dados a abrazos y muestras de cariño.

Sanitarios y aledaños, profesores y aledaños, deberían estar vacunados hace tiempo.

Mi mujer también es profesora (ella lo es de ESO y Bachillerato) y dentro del colectivo ha bastantes quejas hacia la Xunta porque se sienten discriminados. En el instituto en el que da clases hay algunos alumnos que son de alto riesgo y hay bastante miedo al respecto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Lun Mar 01, 2021 5:37 pm

Wakibu escribió:Quique San Francisco haciendo de muerte. Este 2020 no deja de sorprenderme :lol:


https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b4664.html

Joder.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Jue Mar 04, 2021 12:17 pm

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Jue Mar 04, 2021 1:48 pm

Curarse en salud, en todos los aspectos además...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue Mar 04, 2021 6:33 pm

Me parece de lo más normal, tonterías las justas. De hecho tiene toda la pinta de que se mantendrán los cierres perimetrales en semana santa y que los cayetanos se quedarán sin vacaciones en la casita de la playa.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Jue Mar 04, 2021 6:59 pm

Y te crees que no va a haber amago de manifestación?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Jue Mar 04, 2021 7:27 pm

por su puesto, hay cierto grado de gilipollez que es indiferente a los motivos por los que te manifiestas

me parecen mal dos cosas, la reflexión cuñao de que "los de vox son los que se han manifestado durante la pandemia, porque nosotrxs no vamos a poder"

la inyección de vox y de mas mierdas, de mensajes tipo "feminista es la que se queda en casa" y derivados
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Jue Mar 04, 2021 7:32 pm

La pancarta estrella del año pasado:

ImagenImagen

Es difícil de superar, eh?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue Mar 04, 2021 8:25 pm

Es que ese día todo el país funcionó de forma normal: manifestaciones feministas, el facherío metiendo a 10.000 personas en Vista Alegre como si no pasara nada, hubo competiciones deportivas de todo tipo y sin restricciones de público, etc.

El debate aquí es si se tuvo que cerrar el país y decretar el confinamiento por lo menos un mes antes cuando el virus aun no estaba demasiado extendido, que seguiramente sí, pero entonces ya iban a salir los de siempre con la cantinela de que la cosa no es para tanto, que el gobierno quiere hundir al país, etc.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie Mar 05, 2021 2:21 pm

Me acuerdo de que meses antes se canceló el mobile Word congress, me cuesta asimilar como en ese caso el sector privado previno mucho más cuando su filosofía es comprar y vender sea como sea prácticamente, y el estado y lo público patinaron de lo lindo, fue como un intercambio de papeles en el peor momento.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Vie Mar 05, 2021 3:03 pm

eraser-head escribió:Me acuerdo de que meses antes se canceló el mobile Word congress, me cuesta asimilar como en ese caso el sector privado previno mucho más cuando su filosofía es comprar y vender sea como sea prácticamente, y el estado y lo público patinaron de lo lindo, fue como un intercambio de papeles en el peor momento.


Que me corrija alguien si me estoy colando, pero por lo que yo se, la cancelación vino motivada sobre todo por la cantidad de asiáticos que vienen al Congreso, y por esas fechas ya estaban bastante mal, aunque en Europa aún se veía como una mera gripe de "2 o 3 casos nada más".
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie Mar 05, 2021 7:10 pm

si, creo que se fueron cayendo empresas hasta que se canceló por completo
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mar Mar 09, 2021 4:46 pm

Hoy tuvimos jaleo. Nos apareció un negacionista para solicitar una cita. Tuvimos que llamar a la Guardia Civil para que se lo llevara detenido por su negativa a ponerse la mascarilla y porque intentó agredir a una compañera. Y con la Guardia Civil también se puso un poco tonto.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mar Mar 09, 2021 7:28 pm

Yo le hubiera dicho que tenéis una antena de 5G justo encima

Valiente subnormal...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue Mar 18, 2021 5:00 pm

Segundo chute puesto. Ya estoy vacunado. A mi mujer (profesora) le han puesto la primera dosis de la AstroZeneca y sin problemas. Que ella conozca a nadie le ha dado reacción alguna.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'