Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Ene 14, 2022 5:22 pm

Corvo escribió:Pues nada,los reyes me han regalado el bicho.Dos días muy malos y un par más como una gripe mala con unos síntomas extra.Ahora solo me queda la tos y parte de la fatiga.Me agarró bastante bien,y de todo lo que menos me esperaba fueron los dolores musculares y el agotamiento extremo.Me dolían hasta lesiones de hace la tira de años cuando jugaba a baloncesto,microtraumatismos de dedos y todo.Rarisimo.

Toda la comarca de Bergantiños está hasta los topes. Me comentaban compañeras que curran en el centro médico de Carballo que en apenas dos días casi el 1% de la población de todo el concello (sobre 300 personas) dio positivo. Y en otras zonas, como Coristanco o Malpica, están cayendo también como moscas.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Mar Ene 25, 2022 1:11 pm

Pues otro que pilla el covid, y joder, no me encontraba tan destrozado desde niño. Tengo poca fiebre, pero el dolor muscular que tengo es extremo, hoy me ha costado incluso andar después de levantarme de la cama. Que pase rápido porfa :(
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Mar Ene 25, 2022 2:07 pm

Ánimo!! A ver si te pasa rápido.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Feb 04, 2022 12:02 pm

El Gobierno eliminará la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que el Consejo de Ministros levantará el próximo martes, 8 de febrero, el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores en España. La decisión se tomará una semana después de que el Congreso aprobase el decreto para la prórroga del uso de la protección al aire libre. La medida entraría en vigor a partir del jueves 10 de febrero, después de la publicación del Real Decreto en el BOE.

Por fin adiós a esta medida inútil =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Timothy_Treadwell » Mié Mar 23, 2022 9:53 pm

He sido premiado con una experiencia covid =D>

¡Qué ilusión, es la primera! :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: El post del Coronavirus.

por CesarAguilar » Mié Mar 23, 2022 10:05 pm

No te preocupes que de todo se sale: yo tuve una en enero certificada con test de antígenos y otra no certificada un año y medio antes pero bastante más jodida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Timothy_Treadwell » Jue Mar 24, 2022 12:21 pm

CesarAguilar escribió:No te preocupes que de todo se sale: yo tuve una en enero certificada con test de antígenos y otra no certificada un año y medio antes pero bastante más jodida.


Ya tío. Gracias :)

Tengo síntomas como cuando tuve algún proceso gripal antes de la pandemia: malestar muscular y de garganta, pero no estoy tan jodido.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2022 8:52 pm

Timothy_Treadwell escribió:He sido premiado con una experiencia covid =D>

¡Qué ilusión, es la primera! :lol:


Ostras, pues sí que has aguantado :lol:

Yo lo pillé a finales de enero. Nada serio. Un par de días constipado, un poquito de fiebre que se bajaba fácil con parcetamol y funcionando. Sobrevivirás :P
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Timothy_Treadwell » Sab Mar 26, 2022 3:10 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:He sido premiado con una experiencia covid =D>

¡Qué ilusión, es la primera! :lol:


Ostras, pues sí que has aguantado :lol:

Yo lo pillé a finales de enero. Nada serio. Un par de días constipado, un poquito de fiebre que se bajaba fácil con parcetamol y funcionando. Sobrevivirás :P


No sé si habré sido asintomático en algún momento, pero con síntomas sí que es la primera vez, confirmada al menos. A mediados de febrero de 2020, antes de declararse la pandemia, tuve este tipo de malestar, así que siempre tendré la duda de si fue aquella la primera o no.

Dolores musculares ya no tengo, pero con el tema de la garganta lo paso mal cuando mal. Voy mejorando, pero despertarte después de toda la noche durmiendo, no ayuda, me levanto pasándolo mal.

Gracias por los ánimos ;)

Saludos.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Lun Mar 28, 2022 9:09 pm

Muy pronto estará en las farmacias la primera pastilla anticovid. De momento sólo para determinados colectivos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Mié Abr 06, 2022 2:54 pm

Fin de mascarillas en interiores el 19 de Abril, salvo transportes públicos y hospitales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 06, 2022 9:13 pm

La excepción del transporte público y centros sanitarios me parece de lo más lógica.

Por cierto, di negativo el domingo por fin.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Jue Abr 07, 2022 7:15 pm

En hospitales y demás lo veo lógico, pero no acabo de entender cual es la diferencia entre ir en el bus o el metro apretao de peña con mascarilla si luego en un bar, concierto o partido de fútbol puedes estar igual sin ella...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue May 19, 2022 7:33 pm

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Jue May 19, 2022 7:51 pm

Vamos no me jodas, esto es de coña :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'