Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Nov 04, 2020 5:01 pm

Wasted escribió:Mucho tiene que empeorar la cosa para volver a un confinamiento. Y de producirse, dudo que sea a niveles como marzo (ni en la duración ni en las restricciones).

La información que había en marzo del covid era muy escasa, y ahora el conocimiento que hay es mayor y se pueden tomar medidas extremas sin llegar al confinamiento domicilario total, el cual mataría por completo la economía. Además ya hay tratamientos que están funcionado y las noticias acerca de las vacunas son buenas, aunque para que éstas puedan empezar a suministrarse habrá que esperar unos meses.

Yo creo que no pasaremos de la situación actual, es decir, confinamiento nocturno y restricciones de movilidad, aunque sigo pensando que al final, aunque aun no haya vacuna, llegará el momento en el que tocará volver a algo parecido a la normalidad y convivir con el covid.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Mié Nov 04, 2020 6:28 pm

Supongo que depende un poco de dónde vivas, pero yo viviendo en Barcelona veo la cosa bastante negra. Teletrabajo sí o sí, hostelería y restauración cerrada, centros comerciales cerrados, gimnasios cerrados, teatros cerrados, cines cerrados, escuelas de música y demás actividades cerradas, parques cerrados a las 20h, toque de queda a las 22h, prohibido salir de tu municipio...

Imagino que en otros sitios igual sí que tendría que empeorar mucho la cosa para tener que llegar al confinamiento, pero aquí es el siguiente paso, yo lo veo a la vuelta de la esquina. De hecho yo me siento un poco como si ya estuviera confinado. Salgo para hacer la compra y ya, porque es que tampoco puedo hacer mucho más.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Nov 04, 2020 6:59 pm

porque tanta fijación con lo satánico? es que estamos en el medievo? no somos lo suficiente maduros para para de verdad, no creer en bichos de fantasía? hay toneladas de argumentos de estar medio chalao, pero ese se lleva la palma
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por condemor » Mié Nov 04, 2020 8:03 pm

eraser-head escribió:porque tanta fijación con lo satánico? es que estamos en el medievo? no somos lo suficiente maduros para para de verdad, no creer en bichos de fantasía? hay toneladas de argumentos de estar medio chalao, pero ese se lleva la palma


no teneis ni P idea de lo que hablais y encima tienes los cojones de hacer gracietas con los Satanicos ?? anda vacunate y sigue con tu mascarilla salvadora puesta todo el dia =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Nov 04, 2020 8:09 pm

condemor escribió:
eraser-head escribió:porque tanta fijación con lo satánico? es que estamos en el medievo? no somos lo suficiente maduros para para de verdad, no creer en bichos de fantasía? hay toneladas de argumentos de estar medio chalao, pero ese se lleva la palma


no teneis ni P idea de lo que hablais y encima tienes los cojones de hacer gracietas con los Satanicos ?? anda vacunate y sigue con tu mascarilla salvadora puesta todo el dia =D>


relacioname por favor, el satanismo con el covid 19
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: El post del Coronavirus.

por Zarquino » Mié Nov 04, 2020 8:24 pm

A mí me flipa toda la gente que habla de que las vacunas son veneno y tienen mil fuentes de un médico random en youtube, me parece la leche. ¿Qué pasa que de repente todos somos virólogos? ¿Sabemos más que las autoridades sanitarias? ¿Conocemos a la perfección todos esos complots? ¿Cómo va la cosa?

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.

Nos* hablando de una mayoría, claro.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Nov 04, 2020 9:04 pm

Espesito escribió:Supongo que depende un poco de dónde vivas, pero yo viviendo en Barcelona veo la cosa bastante negra. Teletrabajo sí o sí, hostelería y restauración cerrada, centros comerciales cerrados, gimnasios cerrados, teatros cerrados, cines cerrados, escuelas de música y demás actividades cerradas, parques cerrados a las 20h, toque de queda a las 22h, prohibido salir de tu municipio...

Imagino que en otros sitios igual sí que tendría que empeorar mucho la cosa para tener que llegar al confinamiento, pero aquí es el siguiente paso, yo lo veo a la vuelta de la esquina. De hecho yo me siento un poco como si ya estuviera confinado. Salgo para hacer la compra y ya, porque es que tampoco puedo hacer mucho más.

Aquí su ilustrísima ha decretado el confinamiento perimetral de las siete áreas urbanas y algunos pueblos con índices altos de contagios. Lo curioso de todo es que prácticamente todas las actividades van a seguir activas, aunque sea bajo mínimos, excepto la hostelería y los gimnasios, que tienen que cerrar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Mié Nov 04, 2020 11:27 pm

eraser-head escribió:porque tanta fijación con lo satánico? es que estamos en el medievo? no somos lo suficiente maduros para para de verdad, no creer en bichos de fantasía? hay toneladas de argumentos de estar medio chalao, pero ese se lleva la palma

Hablando de fijaciones, a mí me flipa la obsesión con la mascarilla, o "el bozal", como les gusta llamarla. Mira que se han llevado a cabo infinidad de medidas con las que se podrían recrear mucho más, pero no no, la tontería del trocito de tela que te tienes que poner en la cara, ése es EL drama.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Jue Nov 05, 2020 12:08 am

Dice Illa que por el momento sigue descartando el confinamiento domiciliario... Veremos de aquí a unas semanas.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Jue Nov 05, 2020 1:57 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue Nov 05, 2020 5:05 pm

rearviewmirror escribió:Dice Illa que por el momento sigue descartando el confinamiento domiciliario... Veremos de aquí a unas semanas.

Decreto en mano no puede haber confinamiento domiciliario a nivel nacional, como en el anterior estado de alarma, porque no está regulado. Otra cosa es que lo solicite una comunidad autónoma, como hizo por ejemplo Asturias, y el gobierno lo apruebe.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por condemor » Vie Nov 06, 2020 11:33 am

El post del coronatimo y sus Borregos made in TV



menudo repaso os mete 8)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Nov 06, 2020 5:37 pm

A ver condetroll,ya sabíamos que eras tonto antes,no hace falte que te esfuerces tanto ahora.

Me ha dado por poner algo del video del cuñao ese y a los 2 minutos ya estaba descojonandome.¿Dónde está la saturación que no veo a los pacientes en el aparcamiento?" Demasiadas pelis de zombies ha visto el tio este. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie Nov 06, 2020 6:17 pm

Este mensaje me fue enviado por condemor quien actualmente está en su lista de ignorados.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por condemor » Vie Nov 06, 2020 8:31 pm

Corvo escribió:A ver condetroll,ya sabíamos que eras tonto antes,no hace falte que te esfuerces tanto ahora.

Me ha dado por poner algo del video del cuñao ese y a los 2 minutos ya estaba descojonandome.¿Dónde está la saturación que no veo a los pacientes en el aparcamiento?" Demasiadas pelis de zombies ha visto el tio este. :lol:


siento mucho el Zascon que te ha metido ese tonto ,pero mirate al espejo y veras un imbecil con una puta mierda en la cara ,tapandote tu narizota para salvarte de un virus muy muy muy letal :lol: . venga covidiotas de una neurona patinando,a seguir pastando las migajas del Gobierno :wink:

Imagen

¿Las multas? Ah, españolito miedoso, cobarde, y además ignorante: ¿es que acaso todavía no te has enterado que no tienes ninguna obligación de llevar la puta mordaza? ¿Es que eres un patético pussycat adoctrinado por las televisiones? ¿Es que, con tal de no pensar un poco, de usar la materia gris, te crees la tremenda montaña de falsedades con que están lavando tu cerebro?
Última edición por condemor el Vie Nov 06, 2020 8:53 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.722s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'