Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Separamos autor y obra? ¿O les cancelamos?

por eraser-head » Jue Sep 01, 2022 1:02 pm

Frapu escribió:
roots escribió:
eraser-head escribió:y que hago yo ahora con el tatuaje de neurosis...

La razón por la que no soy muy partidario de tatuarme bandas :lol:

Bueno, al final representa a una banda, al conjunto de personas en global o ni eso. Únicamente la musica creada y lo que significa para nosotros.
Si es algo que te incomoda mucho, siempre tienes la opción de hacerte un cover (Cuando sucedió lo de Brand New hubieron incluso tatuadores que se ofrecieron a hacer covers gratis a sus tatuajes).

Yo tengo tatuajes de Touché Amoré y La Dispute. Parecen todos majos de momento...!


En realidad no tengo problema, el grupo no es una sola persona aunque scott sea el cabeza visible y pensante, y el tatuaje no es que ponga neurosis, es el perro de times of grace reinterpretado porque tal cual iba a ser una locura
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Separamos autor y obra? ¿O les cancelamos?

por roots » Jue Sep 01, 2022 4:31 pm

Está claro. Son momentos de tu vida que te han marcado y ahí determinados discos son clave.

Aunque, yo que sé, llevar el Start Something de Lost Prophets pues como que no debe molar :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Separamos autor y obra? ¿O les cancelamos?

por rearviewmirror » Jue Sep 01, 2022 6:02 pm

roots escribió:Aunque, yo que sé, llevar el Start Something de Lost Prophets pues como que no debe molar :lol:


Yo tengo una camiseta de ese disco y de vez en cuando me la suelo poner todavía... a pesar de que tiene más años que Matusalen :lol: Eso sí, me la pongo cuando sé que no voy a salir de casa o la voy a llevar debajo de la sudadera. A un concierto no se me ocurriría llevarla... Aunque lo mismo a estas alturas ya hay gente que ni se acuerda de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ¿Separamos autor y obra? ¿O les cancelamos?

por Corvo » Vie Sep 02, 2022 5:50 pm

Yo creo que nunca me haría el tatuaje de un grupo de música.Aunque lo de tatuarme en general lo veo difícil porque siempre tengo la mala suerte que cuando hago un curro de cara al público los jefes no quieren ni piercings ni tatuajes.El día en el que no me preocupe que se me cierran puertas por eso voy a salir tatuado como un yakuza.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Separamos autor y obra? ¿O les cancelamos?

por eraser-head » Vie Sep 02, 2022 6:17 pm

Yo tampoco me tatuaría algo así, quería ampliar un poco el debate, me lo tatué porque me venía bien como concepto en ese momento, pero es como tatuarte la cara de tu madre o de tu pareja, hay muchas posibilidades de que te tengas que arrepentir
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.969s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'