Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Sep 05, 2006 1:39 pm

Joder esa foto es una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida, joderrr :lol:
Avatar de Usuario

starbury

Dios del Rock

3194

10 Ene, 2005

por starbury » Mar Sep 05, 2006 2:15 pm

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

una aguja........... ahi...................... sin palabras lo que tuvo que sentir este hombre
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 05, 2006 4:26 pm

Ese tiene que ser insensible al dolor o que le encanta el dolor extremo por que sino no se entiende que se haya decorado así.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 05, 2006 4:53 pm

Yo con suerte el dia 30 de setiembre tendre un dragon luciendo mi brazo izquierdo ^^
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

GabboDry

Clásico del Rock

2154

26 Ene, 2005

por GabboDry » Mié Sep 06, 2006 2:37 am

Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿


QUE ESTARAN MAS ARRUGADOS PERO ME SENTIRE IGUAL DE SATISFECHO POR HABER HECHO LO QUE QUISE.

(a parte que el piercing te lo sacas y ya es historia)
Imagen

NO IMAN, NO SOY PERROFLAUTA
Avatar de Usuario

buttercup

Clásico del Rock

758

22 Oct, 2005

por buttercup » Mié Sep 06, 2006 10:46 am

starbury escribió::? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

una aguja........... ahi...................... sin palabras lo que tuvo que sentir este hombre


Y digo yo que para hacerselo tendría que estar en erección...porque si no la piel estaria toda arrugadita... xDDDD
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Sep 06, 2006 2:33 pm

Joder vaya ascazo :x

Marta deléitanos (a)
Avatar de Usuario

rx_que3n

Rockero de garaje

56

26 Jul, 2006

por rx_que3n » Jue Sep 07, 2006 7:40 pm

Mi tatuaje :)

Imagen
Avatar de Usuario

wisher

Clásico del Rock

1450

5 Nov, 2004

Molina de Segura-Murcia

por wisher » Jue Sep 07, 2006 7:44 pm

el pony es precioso, ya he visto a bastante personas con el pony, el disco marco bastante.
no avatar

leito

Icono del Rock

460

20 Oct, 2005

por leito » Jue Sep 07, 2006 8:43 pm

mi madre me lo dice siempre "cuando seas grande quedara mal" pero cuando yo sea grande todo el mundo tendra tutuajes y el jefe que te vaya a entrevistar seguramente ira lleno de tatuajes asi que me la pela, de momento tengo tres, un escorpion en el antebrazo, un diablillo en el hombro y un camaleon en la espalda... el proximo que espero que sea dentro de poco sera el simbolo del bio-hazard en el otro antebrazo.
Avatar de Usuario

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Jue Sep 07, 2006 11:09 pm

leito escribió:mi madre me lo dice siempre "cuando seas grande quedara mal" pero cuando yo sea grande todo el mundo tendra tutuajes y el jefe que te vaya a entrevistar seguramente ira lleno de tatuajes asi que me la pela, de momento tengo tres, un escorpion en el antebrazo, un diablillo en el hombro y un camaleon en la espalda... el proximo que espero que sea dentro de poco sera el simbolo del bio-hazard en el otro antebrazo.


eso es lo q digo yo! ahora todo el mundo tinene tatuajes,es como hace 10 años un pendiente en la oreja,y ahora es normal ver a "ejecutivos" con pendientes,por lo q dentro de 10 años sera normal verlos con tatuajes,son las consecuencias de las modas


yo si pudiera(dinero y vivienda propia) me haria un por la espalda,costado y hombro,q lo tape cualquier camiseta,pero q sea extensoaunqe no mucha superficie pintada(parecido al q tiene melendi pero por la espalda)
Imagen
Avatar de Usuario

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 08, 2006 2:30 pm

becario_alex escribió:Imagen

Buen elemento el melendiano,ahora se a hecho un videojuego,rollo GTA y the getaway,gangs of london creo que se llama.
Yo ya ando mirando diseños para la parte de arriba del antebrazo,es que hay tantos y quiero ponerme algo que no solo adorne sino que sea significativo para mi,acabare dibujandomelo yo otra vez... :roll:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen
Avatar de Usuario

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Vie Sep 08, 2006 4:28 pm

julius escribió:Buen elemento el melendiano,ahora se a hecho un videojuego,rollo GTA y the getaway,gangs of london creo que se llama.
Yo ya ando mirando diseños para la parte de arriba del antebrazo,es que hay tantos y quiero ponerme algo que no solo adorne sino que sea significativo para mi,acabare dibujandomelo yo otra vez... :roll:


ya,ahora estoy viendo q sacan unos cuantos juegos tipo GTA,uno q se llama saint row tb,q no se si saldra sammuel l jackson o algo


melendi sera un elemento,pero anda q no mola el tatuaje!
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Sep 08, 2006 4:29 pm

rx_que3n escribió:Mi tatuaje :)

Imagen


ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Avatar de Usuario

rx_que3n

Rockero de garaje

56

26 Jul, 2006

por rx_que3n » Vie Sep 08, 2006 4:34 pm

:lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.385s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'