Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

El Rincon Del Friki

por darian » Mié Mar 28, 2007 7:09 pm

A raiz del post (foros de manga y anime) pues.. que mejor que crear un Friki Parade (para evitar problemas de autor y blabla xDDDD, cambiamos el nombre y listo)

Pues eso la zona de Z-Z donde los frikis haremos nuestras frikadas xDDD

A Frikear se ha dicho
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Mar 28, 2007 7:13 pm

a que te refieres con frikear?? no se hizo eso ya en el FUCKING HOSTILE PARADE ??? no se, o te refieres a esos posts infinitos donde lo único que se dicen son chorradas sinsentido?? no acabo de entender la vaina, de todas maneras, inauguro la ronda de respuestas freakies, aunque me voy a joder la marrana a otro lugar, ... jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié Mar 28, 2007 7:16 pm

dryuss72 escribió:a que te refieres con frikear?? no se hizo eso ya en el FUCKING HOSTILE PARADE ??? no se, o te refieres a esos posts infinitos donde lo único que se dicen son chorradas sinsentido?? no acabo de entender la vaina, de todas maneras, inauguro la ronda de respuestas freakies, aunque me voy a joder la marrana a otro lugar, ... jejejeje

salu2

dryuss72

Como he dicho en la cabecera es por continuar el post de foros de manga y anime, basicamente sera un post de frikeo de manga/anime y cualquier teoria friki como por ejemplo jesus era jedi algun dia la explicare xDDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Mar 28, 2007 7:25 pm

ah bueno, la verdad es que a mi eso de manga y anime como que no, ... en los 90s me trague algunos films animados de manga, post Akira y la verdad es que algunos de ellos, como es el caso de la leyenda del señor del mal me pareció fantastica, ... jejejeje, ...

Imagen

salu2

dryuss72
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 28, 2007 7:27 pm

Joer, quien no ha visto dragon ball no tiene infancia. El manga es parte de nuestra infancia.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

punki_69

Icono del Rock

444

1 Feb, 2006

Valencia

por punki_69 » Mié Mar 28, 2007 7:38 pm

nismox2 escribió:Joer, quien no ha visto dragon ball no tiene infancia. El manga es parte de nuestra infancia.

Dragon ball ES mi infancia xDDD.
Todavia recuerdo que de peke todas las mañanas de todos los veranos a tragarme dragon ball, lo avia visto tantas veces que me sabia la serie entera de memoria xD.Es un clasico.

A mi me encanta el manga pero mi economia no llega ni de coña para seguir mas de 1 o 2 series xD
Imagen
http://www.fotolog.com/punki_deivid
-Whats your name???
-Fuck you!!! That's my name!

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Mié Mar 28, 2007 7:40 pm

SII!!!

El otro dia pille en la biblio de la uni la de Akira... así tengo algo interesante que hacer en Semana santa!
Me han advertido que acabare un poco rallado....

MEJOR!
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Mar 28, 2007 7:48 pm

Dragoi Bola (Dragon Ball) ha marcado nuestra infancia. Tengo un colega que ha estado en Japón y se ha traido todo muñequitos, camisetas de Capsule Corp., llaveros de las bolas,... ay, qué envidia!

Eso sí, sólo la puedo ver en euskera, que es como me la tragué. Ahora suelo poner en castellano y no es lo mismo, aunque me hace mucha gracia que a Satan Txiki le llamen Picolo (será por el verde, supongo).

Oliver y Benji son manga? Porque es la otra serie a la que estaba enganchado.

Saludos
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Mar 28, 2007 7:51 pm

Por cierto, se me olvidaba decir que tengo en el HD para ver estas películas:

Cowboy Bebop
El Puño de la Estrella del Norte
Ghost In The Shell
Memories De Katsuhiro Otomo

Qué tal están? Son recomendables?

Saludos
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié Mar 28, 2007 7:55 pm

oliver y benji si es un manga/ anime

Y en cuanto a los animes de tu HD, cowboy bebop personalmente no me gusta, ghost in the shell es grandiosa yo tb me la estoy viendo y de las otras dos no tengo ni idea

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 28, 2007 7:59 pm

El mejor manga de la historia es Heidi.

Y después, Los Fruitis.
Imagen
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Mié Mar 28, 2007 8:03 pm

Fans del JPop, lean, indígnense y opinen...

http://www.viruete.com/articulos/2007/gruposotakus.htm

tanoka escribió:Y después, Los Fruitis.

Gazpacho-chan rulz! :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 28, 2007 8:05 pm

Esa firma! Sí señor xD, a Dryuss le molará xD. Oliver y Benji es otra de las que me engancharon. Ahora os voy a preguntar una cosa, si veis series dobladas del japonés, al traducirlas al castellano os gustan? Lo digo porque un amigo ve naruto en japonés, y en castellano no lo soporta.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié Mar 28, 2007 8:10 pm

nismox2 escribió:Esa firma! Sí señor xD, a Dryuss le molará xD. Oliver y Benji es otra de las que me engancharon. Ahora os voy a preguntar una cosa, si veis series dobladas del japonés, al traducirlas al castellano os gustan? Lo digo porque un amigo ve naruto en japonés, y en castellano no lo soporta.

Lo de Naruto en castellano es una verguenza!!!! las voces apestan, no se parecen en nada a las originales y ademas han puesto censura... y con bleach ya la han puesto voces americanas y es vomitiva

Respondiendo a tu pregunta en mi caso no me gusta como las traducen, Elfen Lied (Recomendad son 13 caps) la echaron el la tele por cable en VOSE, podian hacer asi con todas...

Y respecto a lo que a puesto Mono. La de GH edicion 20000 desde mi punto de vista no es friki, es mas bien gilipollas xDDDD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Mar 28, 2007 8:29 pm

Willygan escribió:Eso sí, sólo la puedo ver en euskera, que es como me la tragué. Ahora suelo poner en castellano y no es lo mismo, aunque me hace mucha gracia que a Satan Txiki le llamen Picolo (será por el verde, supongo).

En realidad es una castellanizacion de su nombre. El señor Toriyama se ve que le encontraba el chiste a eso de poner nombres de un mismo tipo a un determinado grupo de personaje. Asi Picolo es una flauta (como somo sus aliados, los dragones esos que vomita en un momento de la serie), nombre que hereda su hijo, llamado tambien Picolo (aunque en euskera sea Satan Txiki y en catalan era...uhm...Satanas Corpetit o algo asi).
Asi tambien tenemos que Kakarot (nombre original de Son Goku) significa Zanahoria, mientras que Vegeta vendria a ser Vegetal...
Freezer y Koola creo que no necesitan presentacion (conjelador en ambos casos xD).
Y bueno, asi hasta el aburrimiento...habia una pagina por ahi que te traia la explicacion a TODOS los nombres de todos los personajes, divididos en categorias y "razas"...una rayada vamos xD

Respecto a los manga que habeis nombrado...veamos:

Naruto en castellano apesta mas que lo que me prepare para comer ayer. Vivan los Fansub y las VOS xD.
Cowboy Bebop esta bastante bien, si es que te gusta el cine negro. Si no, olvidate.
Akira...la peli esta bien, no voy a negarlo, pero te quedaras con cara de bobo, como si te hubieran contado media historia. Asi que, recomendacion de alguien que le paso lo mismo que a ti: Pilla los tomos originales. Desarrollan mejor la historia y no te deja muchos cabos sueltos (puto amo el Otomo tambien, porcierto :D ).
GITS la pelicula esta bien (mejor el manga, SIEMPRE xD), y encuanto a Stand Alone Complex...la primera temporada esta un poco coja, pero la segunda es gloriosa...

Y creo que ya xD

PD: Dryuss...si te gusto Urotsukidoji hechale un ojo a sus continuaciones. Tambien estan bastante curiosas. Sobre todo la segunda parte. Brutal, simplemente brutal xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Siguiente