Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Dom Ago 16, 2015 10:40 am

Ayer me percaté que me han desaparecido algunos scrobblings (bastantes, la verdad) que he realizado en las últimas semanas... Según he leído por ahí, no es que desaparezcan si no que no se muestran. Parece ser que es algo temporal, y que en cosa de dos días como mucho ya vuelve a aparecer... A alguién más le ha pasado? :roll:

Por otra parte, ultimamente el scrobbling me va un poco raro a veces. Escucho un tema una vez y luego me aparece como que lo he escuchado dos o tres veces y además a la misma hora... No sé si será cosa de la nueva versión que están probando o no tiene nada que ver...
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Last FM

por Llop12 » Dom Ago 16, 2015 10:53 am

Yo he actualizado el itunes hace unos días y no me scrobblea nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Dom Ago 16, 2015 10:57 am

Llop12 escribió:Yo he actualizado el itunes hace unos días y no me scrobblea nada.


Yo no utilizo el iTunes, pero con el reproductor del Güindous a veces se me desactiva una opción que es: Herramientas > Complementos > Last.fm Plugin... si no lo tienes activado no te hace scrobbling... No sé si con iTunes habrá algo similar a esto.
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Last FM

por Llop12 » Dom Ago 16, 2015 11:14 am

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Yo he actualizado el itunes hace unos días y no me scrobblea nada.


Yo no utilizo el iTunes, pero con el reproductor del Güindous a veces se me desactiva una opción que es: Herramientas > Complementos > Last.fm Plugin... si no lo tienes activado no te hace scrobbling... No sé si con iTunes habrá algo similar a esto.


Ni eso me había parado a mirar, la verdad :lol: :lol: es parecido sí, gracias Gon.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Dom Ago 16, 2015 11:17 am

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Yo he actualizado el itunes hace unos días y no me scrobblea nada.


Yo no utilizo el iTunes, pero con el reproductor del Güindous a veces se me desactiva una opción que es: Herramientas > Complementos > Last.fm Plugin... si no lo tienes activado no te hace scrobbling... No sé si con iTunes habrá algo similar a esto.


Ni eso me había parado a mirar, la verdad :lol: :lol: es parecido sí, gracias Gon.


Nada mujer! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Last FM

por Wasted » Dom Ago 16, 2015 7:25 pm

Me pasó lo mismo con las últimas actulizaciones del iTunes y se arregla con lo que ha dicho Rear si. Eso si, lo que escucho en el iPod no me lo pilla de ninguna manera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Dom Ago 16, 2015 8:27 pm

Wasted escribió:Eso si, lo que escucho en el iPod no me lo pilla de ninguna manera.


Para eso bajate un programilla que se llama iSproggler: http://www.lastfm.es/group/iSproggler+Users

Te creas una lista de reproducción intelgente en iTunes. En las opciones le das a "cumplir esta regla" y lo configuras para que te aparezca "Ultima reproducción en las últimas X semanas". Ahi te apareceran las últimas reproducciones que hayas hecho con el Ipod cada vez lo conectes al ordenador. Lanzas el iSproggler, botón derecho sobre el icono, Update Ipod, Automatic... y deberían de aparecer los scrobblings directamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Last FM

por Wasted » Lun Ago 17, 2015 10:56 am

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Eso si, lo que escucho en el iPod no me lo pilla de ninguna manera.


Para eso bajate un programilla que se llama iSproggler: http://www.lastfm.es/group/iSproggler+Users

Te creas una lista de reproducción intelgente en iTunes. En las opciones le das a "cumplir esta regla" y lo configuras para que te aparezca "Ultima reproducción en las últimas X semanas". Ahi te apareceran las últimas reproducciones que hayas hecho con el Ipod cada vez lo conectes al ordenador. Lanzas el iSproggler, botón derecho sobre el icono, Update Ipod, Automatic... y deberían de aparecer los scrobblings directamente.

Muchas gracias! Probaré a ver ;)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Lun Ago 17, 2015 8:17 pm

Pues parece que ya han lanzado la nueva versión de la web. Ahora sí que me vuelven a aparecer los scrobblings que tenían, aparte de que me han añadido algunos de más 8O :lol:

Aún hay bastante opciones que no están operativas (que vea así de un vistazo, eliminar o dar favoritos a los scrobblings, la agenda de conciertos, los amigos) pero según dicen volverán a estar activas lo antes posible: https://getsatisfaction.com/lastfm/topi ... nformation
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Last FM

por Jazzman » Lun Ago 17, 2015 9:54 pm

No me mola mucho la verdad...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Last FM

por Wasted » Mar Ago 18, 2015 3:42 pm

Demasiados años con el estilo antiguo...cuesta acostumbrarse a este.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mar Ago 18, 2015 4:44 pm

Bueno, el diseño antiguo también tenía otra versión anterior... todo será acostumbrarse... Aún es pronto para valorarla, más aún cuando la gran mayoría de funciones están todavia desactivadas...
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Last FM

por Llop12 » Mar Ago 18, 2015 7:48 pm

Es un horror.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Last FM

por trot » Mar Ago 18, 2015 11:11 pm

Yo dejo de ir hasta los bares cuando los reforman y los ponen bonitos y modernos. Last fm no iba a ser menos. Ya me he dado de baja. Que auténtica falta de pudor.
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: Last FM

por gandalf86 » Mié Ago 19, 2015 2:16 pm

Lo que no funciona todavía es la zona de descargas, que me quiero bajar el scrobbler para windows y no funciona y lleva unos días así. Si sabéis de algún otro sitio para conseguirlo....

Gracias!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.420s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'