Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Mi Itunes no se abre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Vie Ago 20, 2010 11:40 am

Sbiky escribió:Yo he dejado de usar itunes, su version windows es peor que un cancer, pura mierda en forma de programa que no sirve para una puta mierda.
Ahora uso mediamonkey que va mil veces mejor para pasar musica al touch y sin tanta historia ni tonteria, mas rapido y tal.


¿Y funciona bien para el touch? Por que solo uso itunes/windows por el touch xd
Avatar de Usuario

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

Si, funciona bien.

Marca en itunes la opcion gestionar musica manualmente/uso de disco y lo tienes listo.

Instalas MediaMonkey y tal, miras en las opciones de sincronizacion de reproductores mp3 y tienes ahi todo.

Si quieres eliminar musica, vas al ipod (aparece en el programa como una unidad), la buscas, la eliminas y punto.

Si quieres meter musica la buscas en tu biblioteca, seleccionas y le das a enviar a ipod.

Mas rapido y tal.
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Vie Ago 20, 2010 12:24 pm

Perfecto, pero no está para linux : ( ¿Y las apps se sincronizan?
Avatar de Usuario

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Vie Ago 20, 2010 3:59 pm

Las apps no, solo la música.

Y si estas en linux debes probar el mejor programa de gestion mp3 que he visto en mi vida, Amarok que permite meter musica al ipod tambien perfectamente, asi que si usas linux corre y bajatelo.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Ago 21, 2010 11:34 am

Yo uso ubuntu y el Amarok mola pero para gestionar el iPod el que da la vida es Rythmbox, insisto. Te considera el aparato como una carpeta mas y ahi vas metiendo o quitando sin necesidad de sincronizar ni nada
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 21, 2010 8:24 pm

meneillos escribió:
-GeR- escribió:¿Por qué se toma tantas libertades?


jajajajaja


¡Menos risas y más soluciones, coñe!
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Ago 22, 2010 12:50 pm

Sbiky escribió:Si, funciona bien.

Marca en itunes la opcion gestionar musica manualmente/uso de disco y lo tienes listo.

Instalas MediaMonkey y tal, miras en las opciones de sincronizacion de reproductores mp3 y tienes ahi todo.

Si quieres eliminar musica, vas al ipod (aparece en el programa como una unidad), la buscas, la eliminas y punto.

Si quieres meter musica la buscas en tu biblioteca, seleccionas y le das a enviar a ipod.

Mas rapido y tal.


Pues mira, voy a probar el MediaMonkey este.

Durante años he tenido paciencia con iTunes, soy bastante puntilloso con las etiquetas y soy de los que tiene la música ordenadita con las portadas y con los tags sin una puta falta de ortografía.
iTunes me ha ido dando por saco constantemente, al principio era por que no lo controlaba, después ya me di cuenta que aunque lo controles el programa tiene bugs que por muchas actualizaciones que vayan saliendo no solucionan, como por ejemplo al reproducir algunos álbumes misteriosamente se desdobla en dos álbumes "distintos" cuando todos los tags son idénticos, etc... y cuando digo todos me refiero a todos: que si el artista, el autor, el artista del álbum, el álbum del artista, el compositor del grupo y la madre que los parió; demasiados tags quizás??

Ger, en estos casos, lo que suelo hacer es copiar el disco que da problemas en una carpeta temporal, lo borro de la biblioteca de iTunes y lo importo de nuevo... et voilà!

En cualquier caso yo ya paso del iTunes, me instalaré el MediaMonkey i au!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 22, 2010 5:37 pm

¿Rythmbox o Mediamonkey? Yo de momento pruebo con el mono (uso Windows XP y tengo un ipod nano de 1 gb plano).


Gracias, este post me ha venido de perlas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 22, 2010 6:36 pm

Wolbachia escribió:Ger, en estos casos, lo que suelo hacer es copiar el disco que da problemas en una carpeta temporal, lo borro de la biblioteca de iTunes y lo importo de nuevo... et voilà!


El problema es que, cuando hago eso, no sé por qué el itunes tiene una especie de "memoria", en la que reconoce que ese disco ya ha formado parte de la biblioteca, y no me deja volverlo a incorporar. Hace como si lo hiciera, pero no.

Y yo también soy jodidamente escrupuloso a la hora de tenerlo todo ordenado, y también empiezo a cansarme de este tipo de "desdoblamientos" de discos cuando, como dices, he repasado las idetrestags cuarenta veces.

Gracias igualmente chiki!
Avatar de Usuario

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Dom Ago 22, 2010 7:46 pm

Para los que useis MediaMonkey, para que os coja las portadas en el ipod teneis que tenerlas dentro de la carpeta del disco con el nombre de folder.jpg, sino no las pilla al menos por defecto sin hacerle nada al sincronizar con el ipod.

En MediaMonkey el ipod es una unidad mas cuando lo conectais, buscais la musica en esa unidad, la eliminais, os vais a vuestra biblioteca, buscais y le dais a enviar al ipod, mas facil imposible, rapido y eficiente XD

Eso si, tampoco te libraras de algún cuelgue y tal, pero ni de coña la lentitud de itunes y la sensacion de que en windows es pura mierda.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 22, 2010 7:48 pm

Sbiky escribió:Para los que useis MediaMonkey, para que os coja las portadas en el ipod teneis que tenerlas dentro de la carpeta del disco con el nombre de folder.jpg, sino no las pilla al menos por defecto sin hacerle nada al sincronizar con el ipod.

En MediaMonkey el ipod es una unidad mas cuando lo conectais, buscais la musica en esa unidad, la eliminais, os vais a vuestra biblioteca, buscais y le dais a enviar al ipod, mas facil imposible, rapido y eficiente XD

Eso si, tampoco te libraras de algún cuelgue y tal, pero ni de coña la lentitud de itunes y la sensacion de que en windows es pura mierda.


Muchas gracias por la indicación final, amo ver la portada. Me has alegrado el día.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.790s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'