Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié May 12, 2010 1:12 am

OK, agregados anima, chelin y dyna (que sé que a veces se pasa por aquí). Jason, te falta activar el "Spotify Social".
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié May 12, 2010 10:41 am

Luego lo busco a ver que es eso.
Moderno hay un post sobre los que tenemos facebook, para que agregues gente.
De todas formas en la página de facebook de Rockzone seguro que nos encuentras a muchos
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mar May 18, 2010 8:25 pm

Por si a alguien le interesa...

Spotify abre su versión gratuita pero con límite de tiempo
La nueva versión gratuita sólo permitirá escuchar 20 horas de música al mes.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2010 ... 81558.html
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ago 08, 2010 1:26 am

Vale, necesitaría una invitación para esto. ¿Alguien que le queden sería tan amable? es para el curro y con 20 horas al mes no me da ni para 3 dias...
Imagen
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 08, 2010 1:37 am

las invitaciones solo las pueden dar la gente ke tenga el spotify premium, es decir, la gente que paga por tenerlo... es una putada, pero están contadísimas!
Yo tengo la versión ilimitada pero no pago, así que no tengo invitaciones :roll:
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ago 08, 2010 2:37 am

Lo sé. Por eso pregunto por aquí, a ver si alguien tiene. Sé que pido mucho pero...
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 2:41 am

A lo mejor me hago premium de ese... estoy dudando porque tb me está molando la publicidad, cosas de la vida... cuantas invitaciones se pueden dar?

Ah y como funciona lo de los amigos para compartir listas?
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 08, 2010 1:56 pm

El que no quería premium y ahora hasta quiere pagar :lol:

Yo tuve mucha potra, busqué por google lo de las invitaciones y puse un comentario en un blog que parecía que estaba absolutamente olvidado en el que hablaban del tema, y al minuto me llega una invitación al correo de uno que decía que era jaker o no sé qué.
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 08, 2010 5:12 pm

Kupak escribió:A lo mejor me hago premium de ese... estoy dudando porque tb me está molando la publicidad, cosas de la vida... cuantas invitaciones se pueden dar?

Ah y como funciona lo de los amigos para compartir listas?


Si no me equivoco, tienes que tener facebook, lo conectas al spoti y la gente ke tenga spoti en en facebook, te aparece. Al menos yo lo tengo así, no se si hay otras formas :wink:
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ago 08, 2010 5:38 pm

YO lo tengo por una página que no hacía falta invitación. Evidentemente no es de pago el mío.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 5:56 pm

Moderno escribió:El que no quería premium y ahora hasta quiere pagar :lol:


Es por ayudar a los artistas jajajaj
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ago 10, 2010 1:28 am

Ya está, Wolbachia ha sido super amable dándome una. Hoy haciendo inventario en el curro ya lo probé. To la tarde contando púas y metiendo artículos con las listas de RZ de fondo ejje.

Mi usuario es Khaoz_angel. He agregado a los que he podido y a otros os tengo de facebook. El que quiera que me agregue.
Imagen
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 10, 2010 1:53 am

Khaoz escribió:Mi usuario es Khaoz_angel. He agregado a los que he podido y a otros os tengo de facebook. El que quiera que me agregue.


OK, a ver si enchufo el spotify algún día de esta semana y te agrego :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Ago 13, 2010 1:14 am

Khaoz, agregado :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.811s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'