Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar May 04, 2010 10:52 pm

chelin escribió:
korova escribió:
chelin escribió:Pasame por privado tu mail y te lo envío...


Está en mi perfil, de todas formas ya te he enviado un MP.
Gracias!


Ya lo tienes.


:wink:
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié May 05, 2010 2:16 am

chelin, si no es mucho pedir, te he enviado un mensaje privado con mi mail por si te queda alguna invitación y me la quisieras pasar. Sería mi oportunidad para entrar en el tan comentado mundo de Spotify xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 05, 2010 3:08 pm

PerikOh escribió:Yo no uso Spotify. A mi me gusta escuchar música.



Si yo tampoco lo uso, pero al menos si no estoy en mi ordenador puedo acceder a la música que tenga por ahí, en el hipotético caso de que me dejen poner "mi mierda de música" :___(
all over my salad
Avatar de Usuario

Opheliac

Icono del Rock

350

9 Feb, 2009

Santako sin ley

por Opheliac » Mié May 05, 2010 3:33 pm

Eso es una caca.
Imagen
http://www.lastfm.es/user/Opheliaaac ❤(。◕‿◕。)❤
Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue May 06, 2010 11:40 am

No se que le veis de malo al Spotify, pero bueno...

Pues para el que le guste y lo tenga yo prpongo una cosa; no se si habeis visto que se ha actualizado. Una de las novedades es que puedes agregar un usuario y ver sus listas etc.

Estaría bien, el que quisiera, poner su usuario para agregarlo.

Se hace así: spotify:user:nombredeusuario

Hay que tener activado "Spotify Social". Yo creo que ya lo tenía por defecto, sino me imagino que estará en "Modificar - Preferencias".

Mi usuario: ibaur
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue May 06, 2010 12:07 pm

RoCKing escribió: Pues para el que le guste y lo tenga yo prpongo una cosa; no se si habeis visto que se ha actualizado. Una de las novedades es que puedes agregar un usuario y ver sus listas etc.


Sí, eso está genial. Yo lo tengo conectado con el feeiissbuck también.

Te ajrejo ahora, el mío es zerete.
all over my salad
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue May 06, 2010 9:53 pm

Chelin, muchas gracias :)
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Vie May 07, 2010 9:01 am

Dark_Boy escribió:Chelin, muchas gracias :)


Me sale que no tienes el Spotify Social activado. No se si en Preferencias lo podrás activar.
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie May 07, 2010 2:08 pm

Alguien sabe cómo se borra una canción de una lista de reproducción?O es que acaso solo lo puede hacer los suscriptores?Como no se pueda vaya kk :?
Edito:Boton derecho Eliminar , que torpe soy :oops: Pues tenía la impresión que ese eliminar no me salía antes , en fin , problema resuelto

Mi lista:spotify:user:vanshit:playlist:3ewNzD5KpfObddrZBvd2GD
Copiándo y pegando en el buscador creo que saldrá sin problemas
Avatar de Usuario

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie May 07, 2010 2:39 pm

Habéis probado Grooveshark??Yo he terminado usándolo mas que el spotify ,encuentro más música y álbumes completos que en spotify están incompletos y te da la posibilidad de subir lo que veas que falta pero lo más importante creo que es la ausencia de publicidad y que no hay que instalar nada.

http://listen.grooveshark.com/#
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 07, 2010 2:40 pm

chelin escribió:De todas formas una cosa no quita la otra. Yo utilizo winamp para la musica que me bajo. Pero ahora puedes juntar tu musica bajada con otra que en principio no te bajarias pero que a veces te gusta ponerte.

No se. Por ponerte un ejemplo, a mí a veces me gusta escuchar cosas como Victor Manuel, Mecano...Pero para nada voy a gastar megas en tenerlo en el disco duro...


Si si, reconozco que está bien, pero solo que no es lo mío.

De todas formas, tú te mereces mi respeto solo por tener en la firma esa frase de semejante temazo de Barricada. He dicho.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie May 07, 2010 3:06 pm

RoCKing escribió:
Dark_Boy escribió:Chelin, muchas gracias :)


Me sale que no tienes el Spotify Social activado. No se si en Preferencias lo podrás activar.


Es que aún no tengo ni el Spotify xD Desde que me envió la invitación no he encendido mi ordenador (estoy en el de mi hermano). Mañana seguro que lo pongo en marcha y voy a ello :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie May 07, 2010 4:34 pm

Millinomilesaway escribió:
chelin escribió:De todas formas una cosa no quita la otra. Yo utilizo winamp para la musica que me bajo. Pero ahora puedes juntar tu musica bajada con otra que en principio no te bajarias pero que a veces te gusta ponerte.

No se. Por ponerte un ejemplo, a mí a veces me gusta escuchar cosas como Victor Manuel, Mecano...Pero para nada voy a gastar megas en tenerlo en el disco duro...


Si si, reconozco que está bien, pero solo que no es lo mío.

De todas formas, tú te mereces mi respeto solo por tener en la firma esa frase de semejante temazo de Barricada. He dicho.


Ja, ja... Escucharla en directo en la Riviera no tiene precio,jaja
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie May 07, 2010 4:41 pm

Dark_Boy escribió:
RoCKing escribió:
Dark_Boy escribió:Chelin, muchas gracias :)


Me sale que no tienes el Spotify Social activado. No se si en Preferencias lo podrás activar.


Es que aún no tengo ni el Spotify xD Desde que me envió la invitación no he encendido mi ordenador (estoy en el de mi hermano). Mañana seguro que lo pongo en marcha y voy a ello :wink:


A él le pasó lo mismo que a mí, que no nos fijamos en que chelin era un usuario del foro, aunque yo no llegué a buscarlo por spotify xD
all over my salad
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab May 08, 2010 9:29 am

Al final claudico, visto la lista de rockzone, que no me deja escuchar,...¿Alguien me manda un MP con invitación?
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.077s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'