Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab May 08, 2010 3:21 pm

Jason escribió:Al final claudico, visto la lista de rockzone, que no me deja escuchar,...¿Alguien me manda un MP con invitación?


Si supiese de dónde se sacan te pasaba alguna xD
all over my salad
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom May 09, 2010 3:53 am

Zer escribió:
Dark_Boy escribió:
RoCKing escribió:
Dark_Boy escribió:Chelin, muchas gracias :)


Me sale que no tienes el Spotify Social activado. No se si en Preferencias lo podrás activar.


Es que aún no tengo ni el Spotify xD Desde que me envió la invitación no he encendido mi ordenador (estoy en el de mi hermano). Mañana seguro que lo pongo en marcha y voy a ello :wink:


A él le pasó lo mismo que a mí, que no nos fijamos en que chelin era un usuario del foro, aunque yo no llegué a buscarlo por spotify xD


Vale, chicos, ya tengo el Spotify instalado. He subido 18.2 GB de música para ir abriendo boca. Te he buscado a ti, a rocking y a chelin, pero me sale que no tenéis el Spotify Social activado. A ver si mañana me decís algo...


Jason, yo tampoco sé cómo se consiguen (yo no tengo pero me lo acabo de hacer gracias a chelin). En todo caso, he encontrado un link que, en principio, te permitirá disfrutar de Spotify sin invitación: https://www.spotify.com/es/invitation/
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Dom May 09, 2010 10:55 am

Me has puesto el usuario como ibaur ?

Creo que otros me han podido agregar, no se.

¿Tu usuario cual es?
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom May 09, 2010 11:03 am

Gracias DARK BOY por el enlace ese
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 09, 2010 12:44 pm

El enlace ese es un poco timada la verdad xD

Voy a googlear un poco y si consigo algo a ver si te puedo enviar la invitación, jason, que además me interesaría tener alguna invitación libre.

P.D: en el spotify yo soy zerete
all over my salad
Avatar de Usuario

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Dom May 09, 2010 1:38 pm

¿Como os agrego en el spotify para ver vuestras listas?
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 09, 2010 1:42 pm

spotify:user:nombredeusuario

Y no encontré nada, pero sí que vi un comentario de "un alguien" que escribió "peanbulos".

Me encantan los comentarios de taringa xD
all over my salad
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 09, 2010 1:45 pm

A ver, me lio, como se hace eso de subir tu musica a spotify. Porque eso de tenerla disponible cuando no estés en casa si me parece util.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 09, 2010 1:52 pm

Hay una opción a la izquierda o en las listas desplegables que te permite hacerlo. Archivo local se llamaba, creo.
all over my salad
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 09, 2010 1:57 pm

He leído por aquí a alguien decir que para tener invitaciones hay que tener una cuenta premium. Leer es de sabios.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom May 09, 2010 4:32 pm

Moderno escribió:He leído por aquí a alguien decir que para tener invitaciones hay que tener una cuenta premium. Leer es de sabios.


Hombre, ya, pero eso se da por supuesto. La clave está en averiguar cómo tener invitaciones sin hacerse una cuenta premium y pagar.


OK, Zer y Rocking agregados (os había buscado con el nombre que tenéis por aquí y por eso nada de nada). Mi nombre de usuario es "JonathanGomezz".


A ver, por último (de momento xD), una pregunta: ¿Además de las "playlists", no os puedo ver la música que tengáis en "local files"? Supongo que no es posible, pero no sé...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mar May 11, 2010 9:08 pm

Yo soy Chelin79 por si quereis buscarme...

Sobre lo de tener los archivos locales, coge toda tu musica y create una lista de mi musica y listo...jaja. Eso sí, cada vez que importes tendras que actualizarla...
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Mar May 11, 2010 11:29 pm

Agregados quedáis. Yo en Spotify soy "griseo.mitran".

El link a mi perfil en Spotify: http://open.spotify.com/user/griseo.mitran
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 11, 2010 11:33 pm

YA estoy agregado, gracias ZER. Ahora a ver si os encuentro. Creo que me he puesto Jason, y tengo a algunos por el facebook
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 11, 2010 11:46 pm

Yo tengo facebook, spotify, myspace y lo que haga falta, no sabía que en el spotify se podía agregar gente y creo que en el facebook no tengo a nadie del foro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.367s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'