Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿viven demasiado bien los funcionarios en España?

Si
0
No hay votos
Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Viven como se merecen
0
No hay votos
Viven como se merecen
0
No hay votos
 
Votos totales : 0
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 17, 2010 6:04 pm

Hombre, es normal, en tanto en cuanto la mayoría de la gente de la administración púbica que conoce y/o trata el español medio son administrativos y son los que más suelen tocarnos los cojones a los no opositores.

También porque son los que más cara mierda tienen y saltan más a la vista.

También te digo que para tí no es normal, no se si porque no tratas con muchos administrativos o funcionarios rasos, pero mi experiencia es que el grado de deleznabilidad y escaqueo es superior a los de la privada, pero claro, es mi caso, que se basa en la experiencia y no en porque todo el mundo dice que los funcionatas son unos vagos de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 22, 2010 1:24 pm

La Xunta apercibe a mil funcionarios de Xustiza por incumplir el horario

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 499714.htm

fight!
Imagen
Avatar de Usuario

MASH

Icono del Rock

349

27 Ene, 2004

por MASH » Lun May 24, 2010 11:13 am

Partiendo de que me parece totalmente respetable la opinión de cada uno de vosotros por estar basada en la experiencia "sufrida" tengo que decir que en mi opinion el concepto funcionario no nos hace justicia a muchos TRABAJADORES.
Y no, no reniego de ser funcionario sino de que se me meta en el mismo saco que esa panda de vagoshijosdeputa que con su actitud hacen que se nos pierda el respeto a la gran mayoría de PERSONAS que trabajamos en el sector público cumpliendo nuestros horarios (esto lo matizaré al final), nuestras normas, nuetro deber en definitiva y no lo hacemos por miedo a que nos despidan, que todos sabemos la diferencia sector público-sector privado respectoa a esto, sino por principios, por honradez, por valores, por vocación llámenlo como quieran.
Soy el primero al que le jode que le bajen el sueldo, (unos 100 euros aprox. ) y soy el primero que reconoce que llegados a este punto esta es una medida que podría llegar a ser comprensible. Y digo podría si a la vez se hubiera hecho pagar a todos los vividores tanto del sector público como privado que han contribuído decisivamente a la situación actual y que me temo que una vez más se van a ir de rositas.
Veo justo que los trabajadores del sector público contribuyamos a mejorar la situación pero no veo justo que se nos demonice y se nos haga aparecer como responsables de los excesos que otros han cometido.
Para terminar quería hacer un apunte respecto a lo de los horarios y es que uno ya se cansa de las generalizaciones. Mi horario de trabajo sobre el papel va de 8 a 15 en turno de mañana y de 15 a 22 en horario de tarde pero creo que en 4 años que llevo en la empresa aún no lo he cumplido ni un solo día, y no lo he cumplido por que lo habitual es que tu jefe te requiera para que el día siguiente te presentes a las 6 de la mañana con ropa para x días porque sales de viaje para Vigo, Sevilla o San Sebastian (por poner algunos ejemplos) donde vas a hacer jornadas de hasta 16 horas con una para comer y desde donde puede que tengas que salir para otra ciudad sin pasar por casa a ver a tu gente. De acuerdo que luego se nos compensa con los días libres que corresponda (que te los dan cuando a los jefes les viene bien) y que si estoy haciendo esto y no estoy con un horario fijo en una oficina cobrando lo mismo es porque yo quiero, por que me gusta mi trabajo y por eso se me hinchan las pelotas cuando se generaliza hablando del colectivo funcionario.
Bien perdonad el rollazo que he metido y si en algún momento no he sido claro es por que quizás quiero decir demasiadas cosas en poco tiempo, solo os pido que cuando habléis del colectivo funcionario y de cualquier otro colectivo tengáis en cuenta que somos personas individuales los que lo integramos y tratéis de no meter a todos en el mismo saco.
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ago 05, 2010 10:30 am

Putos funcionarios!! :lol:
Avatar de Usuario

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Ago 05, 2010 6:23 pm

Sí viven demasiado bien porque SON DEMASIADOS y existen muchos puestos innecesarios, desde la enseñanza hasta cualquier administración posible.
Por cierto, he ido a votar y me ha dicho: "Usted ya ha votado en esta encuesta"
Y yo no recuerdo haber votado :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 05, 2010 6:48 pm

melissa escribió:Sí viven demasiado bien porque SON DEMASIADOS y existen muchos puestos innecesarios, desde la enseñanza hasta cualquier administración posible.
Por cierto, he ido a votar y me ha dicho: "Usted ya ha votado en esta encuesta"
Y yo no recuerdo haber votado :lol:


La encuesta está jodida porque cuando la editan salen las respuestas dobles y ya no se puede votar :wink:
Avatar de Usuario

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Ago 10, 2010 11:57 am

Moderno escribió:
La encuesta está jodida porque cuando la editan salen las respuestas dobles y ya no se puede votar :wink:

Gracias :lol:
Avatar de Usuario

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mié Ago 11, 2010 11:33 am

La mayoría de los gremios de funcionarios son una lacra y un cáncer. Deberían ponerles las pilas pero ya y exigirles una décima parte de lo que se exige en el sector privado. Por supuesto hay excepciones, pero son eso, excepciones.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'