Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿viven demasiado bien los funcionarios en España?

Si
0
No hay votos
Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Viven como se merecen
0
No hay votos
Viven como se merecen
0
No hay votos
 
Votos totales : 0
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie May 14, 2010 10:32 am

¿Qué pensión? (sin ironia)

tanoka escribió:Si eso es muy bonito Dani, y a mí me gustaría que todo el mundo fuera por la derecha en la carretera y que respetaran a los ciclistas, pero la realidad es bien distina y la gente no se queja, yo no me quejo a mi jefe, por miedo a un despido tal y como están las cosas (fíjate tú que eso a un funcionario no le pasa), tampoco sirve de nada salir a la calle a luchar por esto, porque no lo vas a cambiar, no vas a conseguir una jornada de 35 horas ni equiparar sueldos con el resto de países europeos, ni lo que pidas, es triste de decir, pero es así. La gente no se queja porque NO SIRVE DE NADA. Mira la guerra de Irak. Mira el foro de la familia. Dime lo que se consiguió con esas manifas.


Bueno, eso ya es decisión de cada uno. Yo prefiero que la gente se queje, que haya mil manifestaciónes y lo que haga falta. Vosotros no, lo respeto.

tanoka escribió:No son una mayoría, es verdad, pero son un número importante y para nada son una minoría. Hay mucha gente como el Falso Iniesta por el mundo.


Para ahorrar tiempo, dime que colectivos dentro de los funcionarios son los Iniestas. Por que parece que solo se habla de los administrativos. Esos que un día te pidieron un papel que no llevabas o que ¡maldita sea! desayunaba mientras tú ibas a por algo que necesitabas con urgencia. Pero esos tampco son mayoría dentro de los funcionarios...

tanoka escribió:
tanoka escribió:Simplemente digo esto, el sector privado tiene muchas desventajas, más que el público, ahí el factor oposiciones está y explica el hecho de que tengas ciertas ventajas, pero es que el público tiene desventajas también y una de ellas es que llegue el presi de turno y la líe como así ha sido, así que dado que en todos lados cuecen habas, patada en los cojones. A lo mejor había más soluciones? Seguro. Estoy defendiendo a ZP? El Fary me libre. Quieres quejarte? Hazlo. Pero es que todo el mundo tiene problemas y este es una mierda comparado con que tu fábrica en la que llevas toda la vida te deje en la calle con dos niños y una jenny sin oficio ni beneficio en casa a verlas venir. O que el especulador de turno se declare en suspensión de pagos o que un banco te quite tu casa porque no llegas a los plazos. Sinceramente me parece que un 5% tal y como están las cosas, no es para tirarse de los pelos, para chinarse, sí, pero llamemos a Svensson otro día.


Sólo digo eso, que los funcionarios tienen derecho a quejarse y manifestarse sin que os salgan sarpullidos. Que la gente no quiere quejarse, que no lo haga... pero que no crucifique a un colectivo por hacerlo. Y lo demás está claro, privilegios tiene sino nadie estudiaria años para una plaza. Igual que un arquitecto no estudiaría la carrera si terminara cobrando 900 € al mes. También tuvieron privilegios los que ganaban 3.000 € al mes por poner ladrillos y se jactaban de lo tontos que eran los funcionarios por estudiar mientras les crecia el sueldo por debajo del IPC.

tanoka escribió:Yo siempre he pensado que una manera de evitar que haya escaqueo es amonestar a la peña, como en el fútbol, sacar tarjetas amarillas, si acumulas te piras. Me la suda que hayas hecho una oposición, pero si quieres mantener tu puesto te doy oportunidades, que no las quieres? Te piras. O te bajo el sueldo. Algo así. Pero nunca va a pasar, de la misma manera que nunca se va a echar la gente a la calle a reclamar lo que realmente es suyo.


Totalmente de acuerdo: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t7.html#
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie May 14, 2010 11:25 am

Yo no digo que no se quejen los funcionarios, ni que no salga la gente a la calle, yo digo que no suele valer para nada.

A ver, vallecano cansino, que yo no digo que sean mayoría, pero que tampoco son minoría, son un número importante. Que colectivo? Principalmente los administrativos, pero escaqueitors hay en todos lados, en mayor o menor número, semos españoles, no lo olvidemos. Vale, los funcionarios no son sólo administrativos, pero los administrativos son funcionarios.


Yo es que tengo un problema y es que he sido autónomo 7 años y no pagaba gestoría, me lo hacía todo yo, así que he tenido que lidiar con diferentes instituciones, en distintas localidades y con muchísimas personas distintas y de todas ellas sólo 1 persona era competente, el resto sufrían el Síndrome del Posyonovoyasermenos. Que mi compi se escaquea? Posyonovoyasermenos. Que mi compi con una cola del copón se levanta y dice: "señores, ahora tengo 15 minutos para desayuno" y se pira dejándote con cara sapo a tí a las otras 40 personas de la cola? Posyonovoyasermenos. Que mi compi aprovecha las horas de curro para ir a la compra? Posyonovoyasermenos.

Y esto hablando de la gente cara al público, que los que están quemaos en su mesa rodeados de papeles ya debes flipar lo majetes que serán y al ritmo que irán currando.

Eso quiere decir que la gente no haga su trabajo? Pues no. Efectivamente hay mucha gente del ente (público) que están desbordados de curro y llega un punto que van en tercera todo el rato porque les da igual, al día siguiente van a tener el mismo curro y demás, pero ES QUE ESO LE PASA A MUCHÍSIMA GENTE! Con la salvedad de que si encima no le ponen buena cara al cliente, tu jefe te da un toque. Cosa que si pasara con un funcionario vendrían Mulder y Scully desde Quántico.


Para más inri, trabajo con Correos TODOS LOS PUTOS DÍAS y hablo con cientos de funcionarios de Correos al cabo del mes, visito algunas que otras oficinas y lo ves claramente, SE HAN ACOMODADO y como no ven peligrar su puesto de trabajo, pues no cambiarán nunca su actitud. Hacen lo mínimo durante el día y les va bien... para qué van a cambiar?


Un día aprobarás el examen. Un día llegarás a la oficina y verás una pila de hojas a tu lado. Un día te acordarás de mí, de lo fácil que es acomodarse. Ese día rodeado de mierda... te reirás tu solo y tus compañeros te mirarán como si fueras el tipo más raro del mundo. Ese día, sabrás como se siente Rafa mientras está quemando el Facebook en el curro.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 14, 2010 11:45 am

tanoka escribió: Ese día, sabrás como se siente Rafa mientras está quemando el Facebook en el curro.


xDDD menudo ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie May 14, 2010 11:54 am

Bueno, llegados a este punto las posturas están claras. Después de los tochazos sólo nos queda batirnos en duelo en la madrugada madrileña...

Sólo te digo que llevo en una academia 2 años y por ello, aparte de la experiencia de cada uno, tengo conocimiento del mundillo y conozco a muchos de ellos. Y la realidad del trabajo difiere muy mucho de lo que se cree en la calle. El acceso y el control de las horas está muy controlado etc. Por ejemplo esto que hacemos ahora mismo, un funcionario NO lo puede hacer.

Pero vamos que dios te oiga y un día me vea en la admón. riendo maquiavelicamente.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 11:25 pm

tanoka escribió:SE HAN ACOMODADO y como no ven peligrar su puesto de trabajo, pues no cambiarán nunca su actitud. Hacen lo mínimo durante el día y les va bien... para qué van a cambiar?


Completamente de acuerdo, hay funcionarios que se tocan las bolas mientras otr@s trabajan a destajo... algo no funciona.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Dom May 16, 2010 11:38 pm

Pero es que acomodados también hay igual número en la empresa privada, anda que no conozco a gente que llega tarde a su trabajo o que se pasa por el forro otras cuantas normas de su empresa.... y si eso lo hace un funcionario se le cae el pelo
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 11:47 pm

krater escribió:Pero es que acomodados también hay igual número en la empresa privada, anda que no conozco a gente que llega tarde a su trabajo o que se pasa por el forro otras cuantas normas de su empresa.... y si eso lo hace un funcionario se le cae el pelo


Claro que en la empresa privada es peor, la mayoria de los jefes capitalistas se tocan las bolas mientras los empleados (algunos) trabajan a destajo. Y encima tienen mas estatus cuanto mas se las toquen y mas ostentacion hagan de ello!!!!
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun May 17, 2010 1:11 pm

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 17, 2010 1:26 pm

krater escribió:Pero es que acomodados también hay igual número en la empresa privada, anda que no conozco a gente que llega tarde a su trabajo o que se pasa por el forro otras cuantas normas de su empresa.... y si eso lo hace un funcionario se le cae el pelo


Efectivamente también hay empleados de la privada que se acomodan, con la salvedad de que si se cantean mucho, les echan, cosa que no pasa en el sector público. Yo de hecho era una víctima de este tipo de personas, pero ya no me queda ni un puto compañero en el taller, los han echado a todos por llegar tarde, liarla parda y cosas por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 17, 2010 1:26 pm

krater escribió:Pero es que acomodados también hay igual número en la empresa privada, anda que no conozco a gente que llega tarde a su trabajo o que se pasa por el forro otras cuantas normas de su empresa.... y si eso lo hace un funcionario se le cae el pelo


Efectivamente también hay empleados de la privada que se acomodan, con la salvedad de que si se cantean mucho, les echan, cosa que no pasa en el sector público. Yo de hecho era una víctima de este tipo de personas, pero ya no me queda ni un puto compañero en el taller, los han echado a todos por llegar tarde, liarla parda y cosas por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Lun May 17, 2010 1:47 pm

tanoka escribió:
krater escribió:Pero es que acomodados también hay igual número en la empresa privada, anda que no conozco a gente que llega tarde a su trabajo o que se pasa por el forro otras cuantas normas de su empresa.... y si eso lo hace un funcionario se le cae el pelo


Efectivamente también hay empleados de la privada que se acomodan, con la salvedad de que si se cantean mucho, les echan, cosa que no pasa en el sector público. Yo de hecho era una víctima de este tipo de personas, pero ya no me queda ni un puto compañero en el taller, los han echado a todos por llegar tarde, liarla parda y cosas por el estilo.


pues yo tengo varios amigos que entran a las 9:30/10 de media, cuando deberían estar a las 9 o antes... y luego hay otro que entra a las 12 de media y se va a las 17/18h y ahí siguen como el primer día después de varios años... yo creo que esto es cantearse bastante
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 17, 2010 3:33 pm

krater escribió:
tanoka escribió:
krater escribió:Pero es que acomodados también hay igual número en la empresa privada, anda que no conozco a gente que llega tarde a su trabajo o que se pasa por el forro otras cuantas normas de su empresa.... y si eso lo hace un funcionario se le cae el pelo


Efectivamente también hay empleados de la privada que se acomodan, con la salvedad de que si se cantean mucho, les echan, cosa que no pasa en el sector público. Yo de hecho era una víctima de este tipo de personas, pero ya no me queda ni un puto compañero en el taller, los han echado a todos por llegar tarde, liarla parda y cosas por el estilo.


pues yo tengo varios amigos que entran a las 9:30/10 de media, cuando deberían estar a las 9 o antes... y luego hay otro que entra a las 12 de media y se va a las 17/18h y ahí siguen como el primer día después de varios años... yo creo que esto es cantearse bastante


Lo es, pero no es lo normal, lo normal es que si se cantean de esa forma con el tiempo les echen y suele ser lo habitual, suerte que tienen tus amigos, pero no viene siendo lo normal, eh? O tu crees que sí?
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Lun May 17, 2010 4:07 pm

de la misma forma que no es normal que haya funcionarios que hagan lo mismo
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 17, 2010 5:11 pm

krater escribió:de la misma forma que no es normal que haya funcionarios que hagan lo mismo


Esta frase no lo entiendo. Te refieres a que no es normal que funcionarios se escaqueen? O que les echen?
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Lun May 17, 2010 5:27 pm

tanoka escribió:
krater escribió:de la misma forma que no es normal que haya funcionarios que hagan lo mismo


Esta frase no lo entiendo. Te refieres a que no es normal que funcionarios se escaqueen? O que les echen?


que haya funcionarios que se escaqueen así

pero vamos, que no sé porque hacéis la equivalencia

funcionarios = administrativos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.526s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'