Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿De pie o sentado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cómo te limpias el culete?

Sentado, como los monetes.
24
51%
De pie, como las personas.
23
49%
 
Votos totales : 47
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 11:21 pm

Y ahora que lo pienso, las mujeres nunca opinan en temas como éste, yo echo en falta la opinión de las foreras porque todo el mundo sabe que las mujeres son las que hacen bien todo y los hombres sólo somos esos garrulos que lo hacen todo mal. Que opinen y nos abran los ojos de una vez!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 22, 2010 11:26 pm

aaaala joder, ganando la opción "sentado"

el foro es como la vida
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 23, 2010 12:41 am

TONGAZO!
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 23, 2010 1:40 am

Moderno escribió:Y ahora que lo pienso, las mujeres nunca opinan en temas como éste, yo echo en falta la opinión de las foreras porque todo el mundo sabe que las mujeres son las que hacen bien todo y los hombres sólo somos esos garrulos que lo hacen todo mal. Que opinen y nos abran los ojos de una vez!


Cómo se nota que eres gay, ¡las mujeres no cagan hombre!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 23, 2010 1:57 am

Wirrak escribió:
Moderno escribió:Y ahora que lo pienso, las mujeres nunca opinan en temas como éste, yo echo en falta la opinión de las foreras porque todo el mundo sabe que las mujeres son las que hacen bien todo y los hombres sólo somos esos garrulos que lo hacen todo mal. Que opinen y nos abran los ojos de una vez!


Cómo se nota que eres gay, ¡las mujeres no cagan hombre!


Ni se tiran pedos,ni se masturban,eso lo sabe todo el mundo.Ellas hacen todo los anuncios de activia y de cereales con fibra porque no te las imaginas cagando porque para ellas es tránsito intestinal,para nosotros es cagar sin piedad :lol: .
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 23, 2010 7:35 am

Las mujeres de cagar nunca hablan, pero de menstruar... no callan!

Yo descubri recientemente el mundo de las toallitas humedas. Pensaba que iba a perder masculinidad por emplear este metodo pero la cosa fue a mejor. Es cierto que me siento algo femenina al recordarle a mi madre que compre toallitas en el super, pero la confianza que gano en esos dias en los que el zurullerl sale como un pure de lentejas mal batido no tiene precio. Paso de andar como Rivaldo a sentirme como Eastwood en "El sargento de hierro".
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 8:37 am

Gorka escribió:Yo descubri recientemente el mundo de las toallitas humedas. Pensaba que iba a perder masculinidad por emplear este metodo pero la cosa fue a mejor. Es cierto que me siento algo femenina al recordarle a mi madre que compre toallitas en el super, pero la confianza que gano en esos dias en los que el zurullerl sale como un pure de lentejas mal batido no tiene precio. Paso de andar como Rivaldo a sentirme como Eastwood en "El sargento de hierro".


lo dicho, inventazo
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 23, 2010 10:37 am

Por otro lado, siempre sentado.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 23, 2010 11:03 am

Gorka escribió:Por otro lado, siempre sentado.


+1


:lol:
:lol:
:lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 23, 2010 11:44 am

leon escribió:
Wirrak escribió:Yo sinceramente lo hago sentado, la técnica es bien simple: te adelantas un poco y metes la mano por el hueco que se te queda detrás. Creo que es una opción mejor porque así los glúteos se te quedan separados dejando el camino totalmente abierto y despejado con lo que el proceso es más cómodo y rápido. Otra razón es que soy un vago.

Es que yo siempre he dado por hecho que así es como lo hace todo el mundo, nunca he conocido a nadie que se limpie el culo de pie, aunque la verdad es que no suelo ir preguntándole a la peña cómo se limpia el culo. :lol:


+infinito

Yo siempre he dado por hecho que la peña lo hace sentado, esto me sorprende mucho 8O
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 23, 2010 11:46 am

clashcityrockers escribió:
Gorka escribió:Por otro lado, siempre sentado.


+1


Esto quiere decir que somos hermanos de ojete? :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 23, 2010 12:45 pm

No me imaginaba las toallitas húmedas para el uso de evacuación de heces de un adulto.Están demasiado impregnadas,son muy finas...tiene que ser bastante incómodo no?.

Yo prefiero usar papel higienico de 3 capas y mojarlo con agua.Limpieza perfecta y sin el deslizamiento que causaría una toallita.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 23, 2010 1:41 pm

los que nos limpiamos sentados tenemos una mayor iniciativa, anchura de tórax y rimamos mejor en asonante

sobre las toallitas humedas, son el complemento final, obviously tambien utilizo papel
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Jul 23, 2010 2:06 pm

Millinomilesaway escribió:Yo siempre he dado por hecho que la peña lo hace sentado, esto me sorprende mucho 8O


Yo precisamente todo lo contrario.

Y en cuánto a las toallitas, qué asco, en serio xD

Alguna vez cagando en el campo o vete a saber donde, y he preguntado si alguien tenía clinex o papel para limpiarme, y me han dado una toallita de esas... prefiero el papel mil veces.

Que despues de limpiarte en seco se pase la toallita, vale, pero ahí con toda la mierda me resulta muy asqueroso.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 3:09 pm

clashcityrockers escribió:son el complemento final, obviously tambien utilizo papel


eso es

normalmente las que uso yo no suelen estar tan empapadas, y el tema finura lo solvento doblándola por la mitad, básicamente como el papel. O es que me vais a decir que os limpiáis con un panel de higiénico tal cual? (porque eso sí que es finura y fragilidad)

por último, alguna vez que no he tenido toallitas y he intentado lo del papel mojado ha sido un FAIL monumental
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.339s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'