Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿De pie o sentado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cómo te limpias el culete?

Sentado, como los monetes.
24
51%
De pie, como las personas.
23
49%
 
Votos totales : 47
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 4:59 pm

meneillos escribió:normalmente las que uso yo no suelen estar tan empapadas, y el tema finura lo solvento doblándola por la mitad, básicamente como el papel. O es que me vais a decir que os limpiáis con un panel de higiénico tal cual? (porque eso sí que es finura y fragilidad)


Efectivamente yo siempre doblo el papel por la mitad, si no se rompen!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 10, 2010 7:12 pm

por comodidad sentado es lo mejor, sobretodo cuando tienes que limpiar para rato XD
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 10, 2010 7:21 pm

meneillos escribió:
clashcityrockers escribió:son el complemento final, obviously tambien utilizo papel


por último, alguna vez que no he tenido toallitas y he intentado lo del papel mojado ha sido un FAIL monumental


Joder es que eso es de cajon :lol:

Que fina es la gente aqui con las toallitas y todo, jeje. Yo me lavo el culo y me dejo de mariconadas.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 11:46 pm

Rulk_Talent escribió:Yo me lavo el culo y me dejo de mariconadas.


sí, la verdad que lavarse el ojo del culo en un bidé, por ejemplo, es muy macho :lol:
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 11, 2010 12:02 am

Pues si lavarse el ojarasco con toallitas es una mariconada creo que estaría encantado de que me llameis la reina de las mariconadas. Ganas un +40 en comodidad y autoestima, merece la pena perder un -30 en masculinidad iberica.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 12:10 am

y en mi caso añade un +50 en probabilidad de picores e irritación si no las uso
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 11, 2010 12:17 am

Sin duda. Algo que me hace recordar una reflexión que tuve el sabado a altas horas de la madrugada, como no: no sería un avance muy saludable que en el caso de los hombres se aplique la depilación a laser de los intergluteos como algo casi obligatorio y una costumbre típica dentro de la seguridad social?

Todos daríamos un gran paso adelante, estoy seguro de que gastaríamos mucho menos papel y la capacidad de higiene sería de un alto rango. Y lo digo usandome a mi como una hipotetica referencia, que no soy nada peludo, ya que todavía no tengo ni las axilas pobladas, a mis 24 años.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 12:37 am

Gorka escribió:Sin duda. Algo que me hace recordar una reflexión que tuve el sabado a altas horas de la madrugada, como no: no sería un avance muy saludable que en el caso de los hombres se aplique la depilación a laser de los intergluteos como algo casi obligatorio y una costumbre típica dentro de la seguridad social?

Todos daríamos un gran paso adelante, estoy seguro de que gastaríamos mucho menos papel y la capacidad de higiene sería de un alto rango. Y lo digo usandome a mi como una hipotetica referencia, que no soy nada peludo, ya que todavía no tengo ni las axilas pobladas, a mis 24 años.


estoy de acuerdo: los tarzanetes son una de las mayores lacras de la sociedad
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 11, 2010 5:47 pm

meneillos escribió:y en mi caso añade un +50 en probabilidad de picores e irritación si no las uso


Culo fino :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 11, 2010 6:55 pm

Rulk_Talent escribió:
meneillos escribió:
clashcityrockers escribió:son el complemento final, obviously tambien utilizo papel


por último, alguna vez que no he tenido toallitas y he intentado lo del papel mojado ha sido un FAIL monumental


Joder es que eso es de cajon :lol:


Pues no!,eso depende del tipo de papel que uses.Yo lo mojo después de la limpieza en seco,pero con un buen papel higiénico de 3 capas.

Por ejemplo,si te limpias el culo con el papel higiénico del Gadis,el más barato que te puedas pillar etc,es normal que tengas problemas a la hora de mojarlo porque ya se rompe a lo mínimo que tires de él.Son muy poco resistentes así que si para colmo lo intentas mojar un poco es normal que pueda producirse incomodidades en la limpieza anal.

Una buena marca como Scott o Colhogar ya es otra cosa,son caros,pero resistentes,suaves y cuando te los pasas por el ojete te sientes un puto rey.Además que los baratos los acabas antes también por la calidad del papel que tienes que coger más para doblarlo.

Buscas calidad-precio y te ahorras en toallitas.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ago 11, 2010 9:26 pm

Gorka escribió:Sin duda. Algo que me hace recordar una reflexión que tuve el sabado a altas horas de la madrugada, como no: no sería un avance muy saludable que en el caso de los hombres se aplique la depilación a laser de los intergluteos como algo casi obligatorio y una costumbre típica dentro de la seguridad social?

Todos daríamos un gran paso adelante, estoy seguro de que gastaríamos mucho menos papel y la capacidad de higiene sería de un alto rango. Y lo digo usandome a mi como una hipotetica referencia, que no soy nada peludo, ya que todavía no tengo ni las axilas pobladas, a mis 24 años.


Ahí te doy la razón, porque yo me lavo el hojaldre con champú, con la milenaria técnica de la cucharilla.
all over my salad
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 11:09 pm

Rulk_Talent escribió:Culo fino :lol:


sí, aparte de asiduo deponedor

Zer escribió:Ahí te doy la razón, porque yo me lavo el hojaldre con champú, con la milenaria técnica de la cucharilla.


que deberías detallar a continuación
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 11, 2010 11:59 pm

La cucharilla??? Prefiero no saberlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ago 12, 2010 10:24 am

Bueno, en realidad eso es una coña que tuve con un hamijo cuando vi a un tío en el resurrection duchándose en la playa.

Mete la mano en el bañador, curvándola para que tenga forma de cucharón, la saca y cuando la separa un poco del cuerpo la sacude triunfantemente.
all over my salad
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 12, 2010 10:31 am

Zer escribió:Bueno, en realidad eso es una coña que tuve con un hamijo cuando vi a un tío en el resurrection duchándose en la playa.

Mete la mano en el bañador, curvándola para que tenga forma de cucharón, la saca y cuando la separa un poco del cuerpo la sacude triunfantemente.

espero que eso no haya sido en una de las duchas que usé yo :?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.515s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'