Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Help!! (informatica)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Help!! (informatica)

por TheHeartless » Mié Jul 28, 2010 4:40 pm

Cada vez que intento entrar en youtube, me da error el navegador y se me cierra. Tb me pasa con algunas aplicaciones del facebook.
Tengo instalado el firefox y el explorer, y en los dos me pasa lo mismo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 28, 2010 4:45 pm

eso es por el flash player seguro. desinstalalo, e instalalo de nuevo: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

haz lo mismo con java para asegurarte. http://www.java.com/es/download/
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jul 28, 2010 5:02 pm

pues ahora me va youtube, pero los juegos del facebook me sigue dando error :roll:

zenkius de todos modos!
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Jul 28, 2010 10:24 pm

Has probado a actualizar el navegador ( firefox, explorer, o los dos) ???
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jul 28, 2010 10:28 pm

Firefox acaba de sacar una actualización, 3.6.8 creo, que arregla errores con plugins de java y flash que con el .7 te tiraban cada dos por tres a lo explorer ("Firefox dejó de funcionar" y au) con aplicaciones tipo los juegos del facebook, el twitter... A mi en windows 7 se me caia cada dos por tres. En ubuntu algo menos, pero si que se colgaba algunas veces. Pero con la versión nueva de momento ningún problema.

Si no te ha actualizado automáticamente prueba en la web oficial...
Imagen
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ago 04, 2010 1:53 pm

nada, he probado ya con todas las actualizaciones, he desinstalado el mozilla, lo he vuelto a instalar, el adobe, el java, y esto sigue igual. Cuando le da la gana no me deja entrar en youtube, y cada dos por tres me da error y se me cierra. Y que mala ostia da, joder :twisted: :(
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ago 05, 2010 8:52 pm

Si esas soluciones no te funcionaron, es que hay todavía archivos corruptos por ahí. Ocultados como archivos ocultos, en subcarpetas,etc....

Prueba lo siguiente:

Descarga el programa Revo Uninstaller ( http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -2010.html )

Este es un programa que te permite, eliminar softaware con muchas opciones. Pues eliminas Firefox,Flash y Java.

Si por un casual no te deja eliminar Flash y Java, lo haces desde Panel de Control -> Agregar y eliminar software ( vamos donde toda la vida)

Cuando acabes de desinstalar, haz lo siguiente:

1)Instala Firefox

2)Instala Flash

3)Instala Java

Ahora haz pruebas con el Firefox, mira videos,etc....Realiza pruebas para ver si te sigue dando los mismo problemas.

Sino te da problemas COJONUDO. Si te los sigue dando haz esto:

Prueba a limpiar registros, DLL's,etc con Ccleaner ( http://download.piriform.com/ccsetup234.exe )
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ago 06, 2010 2:02 pm

Siiiii!!! :D Ha funcionao! por ahora va todo bien.... muchas zenkius viejozorro! :wink:
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ago 07, 2010 4:15 pm

Joder ostia! mecagoentoloquesemenea!! un dia me ha durao esto bien!! otra vez vuelvo a no poder entrar en aplicaciones y en el yutu! esto ya me esta mosqueando tela!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.556s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'