Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 8:01 pm

Si claro, nos estamos cargando el estado del bienestar!!! CATASTROFISMO DEMAGÓGICO!!!

No estamos hablando de despido libre, estamos hablando de que en caso de falta de liquidez, que es el paso anterior a una probable quiebra, se pueda despedir sin indemnizacion. Tan poco razonable es?

Si luego las empresas acuden a trabajadores temporales no me extraña, que tal como estan las cosas contratar indefinidamente es como casarse.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 01, 2010 8:37 pm

Kupak escribió:Si claro, nos estamos cargando el estado del bienestar!!! CATASTROFISMO DEMAGÓGICO!!!


Ummm cargarse los finiquitos sea en la situación no te parece suficiente amenaza a un sistema social que se tambalea ya actualmente? Igual más que catastrofismo demagógico tienes una idea equivocada de cual es la salud de nuestro estado de bienestar. Como van a ser catastrofistas mis palabras, cuando todo liberal que pide exactamente lo mismo que TÚ, lo primero que argumenta es que nuestro estado de bienestar no es solvente! y lo que ayudan ellos a que lo sea vamos!

Demagogia¡cos son los principios que se esgrimen para defender esta reforma, abaratamiento del despido (o libre despido) para EL FOMENTO DE CONTRATOS INDEFINIDOS! eso es si es demagogia.

Y sí, si es poco razonable, porque mira igual salvas a la empresa de la quiebra... puede ser, siendo generosos digamos que la mitad de las veces se consigue salvar (siendo muy generoso) que pasa con todo el dinero que han perdido los despedidos? importa más tu chiringo y la empresa fregonas s.l. de 6 empleados que los derechos de todos esos señores que se han ido a la calle?

NO. No me vale joder a 10 para salvar a 2 no.

Las empresas están en su derecho de recurrir a ETT´s, nadie se lo prohibe! es más hasta se fomenta! pero no, las empresas hacen indefinidos por qué? por conciencia social? por ayudar a un obrero y su familia? NO, por su beneficio e interfes vuelvo a repetir.

Y ya dejo el tema porque te he hablado de casos prácticos y reales y yo al menos me pongo y argumento desde tu optica, pero tu parece que hayas nacido autónomo, empresario o lo que seas.

Buenas tardes y suerte con el negocio.
No estamos hablando de despido libre, estamos hablando de que en caso de falta de liquidez, que es el paso anterior a una probable quiebra, se pueda despedir sin indemnizacion. Tan poco razonable es?

Si luego las empresas acuden a trabajadores temporales no me extraña, que tal como estan las cosas contratar indefinidamente es como casarse.[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 02, 2010 9:18 am

Imagen
Avatar de Usuario

Polichinela

Clásico del Rock

731

19 Nov, 2005

por Polichinela » Sab Ago 07, 2010 4:01 pm

Yo estoy con Kupak, las cosas no son o blanco o negro, no es lo mismo el santander o iberdrola que una empresa de 4 o 10 trabajadores... Yo en su momento monté una pyme y no tarde ni tres años en darme cuenta que vivia mucho mejor currando para otros, sin preocupaciones de no poder pagar a la gente que trabaja para mi, de querdarme en la ruina por todo lo invertido, sin finiquito y con un monton de deudas.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 5:30 pm

Polichinela escribió:Yo estoy con Kupak, las cosas no son o blanco o negro, no es lo mismo el santander o iberdrola que una empresa de 4 o 10 trabajadores...


Gracias Poli, casi se me saltan las lágrimas, se agradece que alguien te entienda!!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.793s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'