Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Romper ladrillos.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Romper ladrillos.

por Zer » Mié Ago 04, 2010 10:24 pm

Por si alguien no lo sabía aún, me voy a mudar a ghettolandia y necesito estar curtido, así que pensé en que me diesen clases de romper cosas con las manos y paranoias de esas.

¿Alguien me recomienda alguna cosa de esas?

Me gustaría ser rompedor de ladrillos de nivel tres en unos cinco o seis meses, no quiero apresurarme.
all over my salad
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 10:47 pm

No sé de qué hablas ni dónde te quieres ir, pero a mí ahora me apetece más romper cabezas.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ago 05, 2010 1:41 pm

El tema es que quiero dar clases de alguna disciplina marcial y no sé si alguno de vosotros sabrá algo del tema.

En teoría no son realmente útiles, pero sí que me parece útil acabar leyendo un poco el lenguaje corporal y poder inmovilizar de alguna forma a la gente.

Prefería preguntar aquí antes que recurrir a /fit/ o algún tablón de 4chan, y como con el tema de gimnasios y fortalecimiento corporal en general la gente no tiene poblema en soltar tochazos (por eso del machoalfismo) pues quizás alguno por aquí me echa un cable antes.

ty
all over my salad
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 05, 2010 6:46 pm

Yo hice muchos años Taekwondo y Karate, pero no porque me gustara, así que no te puedo decir. Lo que me enseñaron de defensa personal y eso pues bueno, algo queda, pero no me van esas cosas. Sí te puedo decir que Taekwondo era de utilizar mucho las piernas para pelear, mientras que en Karate se utiliza todo más o menos. De todas formas por mi experiencia creo que donde tienes que tener suerte es con el profesor que te enseñe, yo no guardo demasiado buen recuerdo en general de la gente que suele haber en estas cosas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 05, 2010 9:02 pm

Yo también hacía Taekwondo, 5 añetes, es mas defensa que ataque.

Pero a donde cojones vas?
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ago 05, 2010 10:02 pm

Si quieres alguno realmente útil para la sociedad en la que vivimos, lo tuyo es el krav magá.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ago 05, 2010 10:35 pm

Millinomilesaway escribió:Yo también hacía Taekwondo, 5 añetes, es mas defensa que ataque.

Pero a donde cojones vas?


Nah, si me voy a una ciudad normal. Lo que pasa es que salgo der puebloh y ahora que se amplía la oferta en todo quiero aprovecharla y estoy hecho un tirillas, entonces no quiero que me sigan partiendo la cara mis primas de cinco años.
all over my salad
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Sab Ago 07, 2010 1:20 pm

Haz natación. Lo más completo ever. En tres meses estás to gÜeNoHh.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 07, 2010 1:39 pm

hans_topo_ escribió:Haz natación. Lo más completo ever. En tres meses estás to gÜeNoHh.


A mí me gustaría, pero aquí te soplan 30€ por 10 horas, me quedo en el sillón.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 07, 2010 1:54 pm

hans_topo_ escribió:Haz natación. Lo más completo ever. En tres meses estás to gÜeNoHh.


Pero no estoy hablando de eso, estoy hablando de "disciplinas marciales" o como se les llame.

¿En este foro no hay adictos a los esteroides o qué? ;_;
all over my salad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.666s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'