Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

2 noticias más que curiosas (noticiasquecuriosas)

por Dark_Boy » Jue Ago 12, 2010 4:36 am

Os recomiendo que de vez en cuando os paséis por éste blog y veáis que el mundo se va a pique :lol: Aquí van 2 ejemplos muy ilustrativos al respecto XD:

Agrede a la dependienta por no tener pollo

Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un McDonald's de Ohio (EE.UU.) muestra la airada reacción de una mujer rubia cuando pidió su comida favorita: Nuggets de pollo.


La mujer que la atendía le dijo que no tenían nuggets en ese momento. La clienta se ha enfadado con la trabajadora y ha empezado a agredirla.

La mujer ha pagado su agresión con 60 días en prisión y una multa de 150 dólares por los daños causados.


http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2010/08/noticias-agrede-la-dependienta-por-no.html

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=d6fqUhTlitQ

Tremendo WTF? del coche de después :lol:


Mata a su marido y pide a los pintores que lo tiren a la basura

La policía andorrana ha detenido a una mujer de 52 años, de nacionalidad española y originaria de Barcelona, acusada del asesinato de su marido, de 41 años y originario de Lleida, en el domicilio que compartían en la Avenida Fiter i Rossell de Escaldes-Engordany.


El asesinato se descubrió cuando la homicida llamó a unos operarios de una empresa de pintores para pedirles que fueran a su vivienda para que le hicieran un presupuesto para pintar la casa. Cuando los pintores llegaron la mujer les dijo que no era necesario que hicieran ningún presupuesto pero les pidió que le bajaran a la calle un gran bulto que tenía en la casa y que ella sola no podía acarrear. Los pintores tomaron el paquete, hecho con sacos de basura, pero cuando fueron al rellano de la escalera la bolsa se rasgó y empezó a manar sangre. Entonces la mujer les pidió que volvieran a entrar el saco en la casa y dijo a los pintores que se marcharan.

Los operarios, sin embargo, desconfiaron y avisaron a la policía y les explicaron lo que habían visto. La policía fue a la vivienda, reventó la puerta y dentro se encontraron el saco con el cadáver apuñalado del hombre y la mujer en estado inconsciente debido a la ingestión excesiva de ansiolíticos. La mujer fue trasladada en estado grave en el hospital Nuestra Señora de Meritxell, donde su recuperación es favorable. El matrimonio estaba en trámites de separación.


http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2010/08/noticias-mata-su-marido-y-pide-los.html

Habría sido el mejor capítulo de Manos a la Obra :lol:


A ver si me recomendáis más páginas del estilo porque a veces no me lo puedo ni creer xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ago 12, 2010 10:22 am

Yo te recomendaría si supiese, pero es que solo entiendo de marranadas.
all over my salad
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: 2 noticias más que curiosas (noticiasquecuriosas)

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 10:33 am

Dark_Boy escribió:Habría sido el mejor capítulo de Manos a la Obra :lol:


míticos Manolo y Benito :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 3:28 pm

La primera noticia la vi en la tele con vídeo incluído, de la segunda no tenía ni idea, me ha parecido épico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.493s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'