[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ayuda concurso!
Hola, si a alguien no le importa echarme una mano en un concurso que estoy participando, sus votos seran bien recibidos.
Es para ganar un Ipod a traves de FACEBOOK.
Hay que dar un me gusta en caja laboral http://www.facebook.com/cajalaboral?ref=mf
y otro me gusta a esta foto http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 007&ref=mf
Si hay alguien que colabora MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos!
Es para ganar un Ipod a traves de FACEBOOK.
Hay que dar un me gusta en caja laboral http://www.facebook.com/cajalaboral?ref=mf
y otro me gusta a esta foto http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 007&ref=mf
Si hay alguien que colabora MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos!
Yo no tengo Facebook, pero me he metido con la cuenta de mi madre porque si por hacer esa chorrada te sirve para algo no me cuesta nada. Ahora el problema es que no tengo ni zorra de dónde se le da a lo de "me gusta".
EDITO: Ya lo he visto en el primer link, pero en la foto sólo veo lo de la gente a la que le gusta, lo de darle para que me guste a mí ni zorra, estaré cagato.
Y me he acordado de que mi madre tiene varias cuentas en FB para hacer trampas en los juegos cutres de granjas y tal (patético, lo sé, estoy harto de decírselo
), por lo que podría intentar votar unas cuantas veces ya que las claves de sus cuentas las guarda mi ordenata (o el firefox, no estoy seguro). 

EDITO: Ya lo he visto en el primer link, pero en la foto sólo veo lo de la gente a la que le gusta, lo de darle para que me guste a mí ni zorra, estaré cagato.

Y me he acordado de que mi madre tiene varias cuentas en FB para hacer trampas en los juegos cutres de granjas y tal (patético, lo sé, estoy harto de decírselo

leon escribió:Y me he acordado de que mi madre tiene varias cuentas en FB para hacer trampas en los juegos cutres de granjas y tal (patético, lo sé, estoy harto de decírselo), por lo que podría intentar votar unas cuantas veces ya que las claves de sus cuentas las guarda mi ordenata (o el firefox, no estoy seguro).
Vaya grande que es tu madre XD
all over my salad
leon escribió:Yo no tengo Facebook, pero me he metido con la cuenta de mi madre porque si por hacer esa chorrada te sirve para algo no me cuesta nada. Ahora el problema es que no tengo ni zorra de dónde se le da a lo de "me gusta".
Y me he acordado de que mi madre tiene varias cuentas en FB para hacer trampas en los juegos cutres de granjas y tal (patético, lo sé, estoy harto de decírselo), por lo que podría intentar votar unas cuantas veces ya que las claves de sus cuentas las guarda mi ordenata (o el firefox, no estoy seguro).
Jajaja, gracias tio, para ver el me gusta en las fotos creo que primero tienes que darle un megusta a caja laboral y despues ya te sale debajo de las fotos, por donde los comentarios. Yo es que tampoco estoy muy puesto en esto.
Lo dicho, gracias por los votos, o mejor agradeceselo a tu madre de mi parte (esto no suena muy bien

ahgora todos a investigar quien es la madre de leon, y a tirarle los ciber-trastos xDleon escribió:Zer escribió:Vaya grande que es tu madre XD
POSCLARO.![]()
![]()
Y bueno nidas, ya he votado 4 veces con 4 cuentas distintas en cada link que has puesto (al final encontré el "me gusta" en los 2 links), creo que con eso ya he hecho bastante.
Moderno escribió:Yo la tengo en el facebook y en el msn y hemos hablado varias veces
Y el Hiero también habló con ella creo recordar, y le estuvo preguntando cómo era yo físicamente y tal, y que si tenía fotos mías, y luego me lo preguntó a mí directamente y yo tó rallao pensando que para qué coño preguntaba esas cosas, hasta que al final me entero de que es gay.

Moderno escribió:El cabrón me pidió fotos mías y luego no me quiso enseñar suyas, debe de ser un cardo borriquero

Coño, pero yo qué sé, yo puedo acosar de medio coña a una pava por el foro, pero no se me ocurre pedirle fotos a su madre o a ella misma.

Y como ya dije en su día yo no tenía ni zorra de que fuese gay, creía que algunos comentarios suyos eran de coña como los puedo hacer yo, pero cuando veo que empieza a pedirle fotos a mi madre y a preguntarme cómo soy de cuerpo, si soy atlético y tal, me quedé bastante rallao y le dije que qué más le daba, que si me lo preguntase Moderno o el Cromo que son gays reconocidos aún lo podría entender, y entonces me dice que él es gay también, y yo tó planchao de la risa.

No sé, tú Moderno también has hablao con ella y no sé de qué, pero no creo que se te haya pasado por la cabeza pedirle fotos mías, es que eso ya es acoso total.

El muy perro se leerá esto y no dirá nada, pero vamos, que ya se lo dije yo a él.