Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda Barakaldo (¡Gorka, te elijo a ti!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

Ayuda Barakaldo (¡Gorka, te elijo a ti!)

por cybertopo » Lun Nov 15, 2010 11:09 am

A ver si algún nativo (tampoco sé si Gorka sigue por ahí, ya sólo entro al foro para decir cuatro chorradas, es decir, cuatrocientas menos que antes, y para pedir ayuda como ahora) me puede indicar si hay alguna manera de llegar a la sala Rock Star de Barakaldo desde Bilbao utilizando bus o metro.

Mis amigos y yo vamos a ir al concierto de Joe Satriani este sabadete y estábamos valorando la posibilidad de echar una farra ya que estamos por ahí cerca, pero claro, andar con coche dificulta las cosas...

En fin, gracias al bakala que me pueda contestar, a tope tíos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 15, 2010 11:25 am

Aunque algún día me vaya a vivir fuera de Barakaldo podré seguir contestando preguntas sobre la cuna de los bakalas. Eso no lo dudéis. :lol:

Si me permites te escribo a la noche con más detalle, pero sí, es fácil y asequible llegar a la Rock Star Live en Metro. No tendrás problemas.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Nov 15, 2010 5:06 pm

Gorka usó evasión. Es super efectivo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 16, 2010 12:53 am

Doy por hecho que vendrás en Bus hasta Bilbao y que te dejará en Termibus. Desde ahí ya sabes ir al Metro, que fui contigo un día, así que esa parte me la salto. Una vez en el Metro tienes que coger la línea en dirección Santurtzi y bajarte en la parada de Bagatza (¡es la mía!), y salir por la salida de Gabriel Aresti. Una vez ahí saldrás a una rotonda en la que tendrás distintos caminos, como suele ser habitual. Tienes que ir por la calle que baja, la que se llama "Carretera de Trapagarán". Haces el camino que te indico en la imagen del enlace.

Enlace trayecto

Si te sirve como punto de orientación, mientras bajes el camino dejarás a mano izquierda un campo de futbol grande, y a mano derecha un colegio bastante grande también. Cuando llegues a la rotonda de abajo verás un Día a la derecha, un Carrefour al fondo (también verás la famosa Supersur) y un Saturno a la izquierda. Tienes que entrar por donde esta el Saturn y por ahí no hay pérdida. Tiras para alante, pasar por una tiendas hasta que llegas a unos cines y restaurantes. Ahí arriba está la Rock Star Live, por unas escaleras que hay.

Espero que no haya dudas.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Nov 16, 2010 11:49 pm

Ninguna, muchas gracias.