Hola marquistas. Os comento mi problema a ver si alguno me podéis ayudar, os estaría eternamente agradecido y os guardaría pleitesía eterna.
Veréis, el otro día me dispuse a reinstalar mi NBA Live 07 (con más parches de actualización que la rueda de Bahamontes) porque me daba algún fallo y reinstalándolo de vez en cuando se le pasaban. El tema es que, de repente, mi versión de Directx ha ido para atrás y está obsoleta para poder jugar con mi NBA. El problema viene en que, cuando me dispongo a actualizar Directx me salta la ventanita (que no me había saltado hasta ahora) de "no supera la prueba del logotipo de Windows". Cosa que me está dando soberanamente por culo, ya que sin actualización no hay NBA Live, ni otros juegos que necesiten versiones nuevas de Directx para funcionar.
Si alguien sabe como puedo vencer a las fuerzas de Mordor en forma de logotipo de Windows le estaría muy agradecido si me echa un cable.
Thanks !
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres