[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ley antitabaco.
¿Que les parece que a partir del próximo día 2 de 2011 no se pueda fumar en bares, restaurantes y discotecas señores y señoras?. No queda otra que acatar la ley. Eso si, que ustedes sepan que a mi manera de ver, es un atentado contra la libertad individual de las personas. Por el motivo de que antes era mas justo. Quedaba al criterio del dueño del establecimiento si se podía o no fumar. Mas otros lugares estaban acondicionados para ambos. ¿Pero y ahora, esto que es??????. Por no decir que son ellos mismos quienes venden la droga. Si tanto le importa la salud pública, ¿por qué no lo retiran del mercado?. Muy sencillo. No es lo que muchos pensarán de que es para ayudas de enfermedades y estúpideces varias. Es el dinero de sus enormes sueldos todo lo que recaudan ni mas ni menos. Para acabarla de rematar la nueva ley dice claramente que tampoco se podrá ejercer el derecho a fumar en las cercanias a las guarderias y colegios. Con lo que atengámonos a andar con tres ojos o mas hoy día que echan a los guardias o policias de sus trabajos si no ponen sanciones o multas. Vamos apañados!!!!!. Y por supuesto todo lo que ganen para el gobierno. Para ellos. Nada para lo social. Estoy combencido de ello. Esto a mi modo de ver ya no se trata ni si el tabaco es o deja de ser perjudicial. Las libertades de uno terminan donde empienzan las de otro. Lo que están haciendo con este país es mucho. Acaban con todo. Me parece a mi que lo mejor será que nos dediquemos todos a cultibar el campo como en tiempos pasados.
Re: Ley antitabaco.
In-b4 "yo no tengo por que tragarme tu humo".
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Obviando el gran contrasentido del tabaco en este pais (que lo hay) creo que la ley es justa y que se tenia que haber implantado hace años, los no fumadores agradeceremos sobremanera estar en un sitio sin aire viciado, sobretodo en garitos a petar de gente, y quien dice los no fumadores dice los asmaticos y los que tengan enfermedades pulmonares o de garganta.
Lo jodido es lo de la ley que pusieron hace 5 años de los espacios de fumadores y no fumadores, ahora todos los establecimientos que se adecuaron a la ley tendran que dejarse otro monton de pasta en ponerse al dia, con lo cual se demuestra que fue una gilipollez poner la ley aquella hace años, si se hubiera hecho bien desde el principio nos hubieramos ahorrado estas cosas
Lo jodido es lo de la ley que pusieron hace 5 años de los espacios de fumadores y no fumadores, ahora todos los establecimientos que se adecuaron a la ley tendran que dejarse otro monton de pasta en ponerse al dia, con lo cual se demuestra que fue una gilipollez poner la ley aquella hace años, si se hubiera hecho bien desde el principio nos hubieramos ahorrado estas cosas
Ya estaba tardando este post..
Yo estoy totalmente en contra, y no es porque sea fumador sino por muchas razones. La primera el paro que va a conllevar esta ley, mucho mas elevado de lo que la gente piensa, y sobre todo en esta epoca tan "buena" en la que estamos, que deberia ser decision del propietario del bar decidir si en SU local se fuma o no, el gasto que han conllevado a todos los hosteleros las medidas que tuvieron que adoptar hace ¿2 años? y que ahora no sirven para nada, etc. etc. etc.
Es lo que ha dicho Satira, si todo esto se hace por el bien de la salud publica que lo prohiban y a tomar por culo, no? es que encima en los bares se va a seguir vendiendo tabaco, como las maquinas en los bares superan la mitad de las ventas de tabaco en este pais y les conviene...... en fin.

Yo estoy totalmente en contra, y no es porque sea fumador sino por muchas razones. La primera el paro que va a conllevar esta ley, mucho mas elevado de lo que la gente piensa, y sobre todo en esta epoca tan "buena" en la que estamos, que deberia ser decision del propietario del bar decidir si en SU local se fuma o no, el gasto que han conllevado a todos los hosteleros las medidas que tuvieron que adoptar hace ¿2 años? y que ahora no sirven para nada, etc. etc. etc.
Es lo que ha dicho Satira, si todo esto se hace por el bien de la salud publica que lo prohiban y a tomar por culo, no? es que encima en los bares se va a seguir vendiendo tabaco, como las maquinas en los bares superan la mitad de las ventas de tabaco en este pais y les conviene...... en fin.
Pues sinceramente y sabiendo que me van a apedrear, me parece bien. Yo no fumo y odio que vaya donde vaya termine oliendo siempre a tabaco, además igualmente termino fumando de forma pasiva y no es bueno para la salud. Y lógicamente a los niños no les conviene ser fumadores pasivos (colegios) ni a los enfermos (hospitales). Entiendo que para los fumadores es una putada, pero me parece una medida correcta, el que quiera fumar, está en su derecho de hacerlo y el que no está en su derecho de no tragarse el humo de los demás.
El problema es que si lo prohibieran, la gente también se iba a quejar.
El problema es que si lo prohibieran, la gente también se iba a quejar.
Defender un derecho pisando los de otros no me parece muy loable. Aunque no negaré que es muy guay decir eso de "fascismo progre"
A partir de este año seré un poco más feliz.
kiba escribió:Pues sinceramente y sabiendo que me van a apedrear, me parece bien. Yo no fumo y odio que vaya donde vaya termine oliendo siempre a tabaco, además igualmente termino fumando de forma pasiva y no es bueno para la salud. Y lógicamente a los niños no les conviene ser fumadores pasivos (colegios) ni a los enfermos (hospitales). Entiendo que para los fumadores es una putada, pero me parece una medida correcta, el que quiera fumar, está en su derecho de hacerlo y el que no está en su derecho de no tragarse el humo de los demás.
Correcto. ¿Y donde dices que fumamos?¿En casa por decreto oficial?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

En la calle, que es muy grande y ventilada.
Pues nada, los que quieran fumar en un garito que se salgan a la puerta y luego entren xDDDD
PUXI escribió:Defender un derecho pisando los de otros no me parece muy loable. Aunque no negaré que es muy guay decir eso de "fascismo progre"
Perdona ¿qué derecho piso? Si yo abro un local PARA FUMADORES, no entres. Tanto cuesta entender? eres tú quién pisas mi derecho perdona que te lo diga.

xWx escribió:kiba escribió:Pues sinceramente y sabiendo que me van a apedrear, me parece bien. Yo no fumo y odio que vaya donde vaya termine oliendo siempre a tabaco, además igualmente termino fumando de forma pasiva y no es bueno para la salud. Y lógicamente a los niños no les conviene ser fumadores pasivos (colegios) ni a los enfermos (hospitales). Entiendo que para los fumadores es una putada, pero me parece una medida correcta, el que quiera fumar, está en su derecho de hacerlo y el que no está en su derecho de no tragarse el humo de los demás.
Pues en la calle y en casa, no? De todas maneras es igual que lo prohiban, tampoco se puede fumar en el transporte público y a la gente se la pela. O eso, o que habiliten espacios pero no todos los bares tienen espacio para poner un lugar sólo para los fumadores.
PUXI escribió:En la calle, que es muy grande y ventilada.
Te vuelvo a decir lo mismo, muestras desprecio por personas que no te han despreciado. El progresismo de pegatina que abandera el tema antitabaco, no dejar lugar a la libertad de montar ni clubs de fumadores ni locales especiales para estos.
Muchos defendeis la postura de que los no fumadores no teneis la culpa y tal.. pero no os parece mas democratico que el dueño del local decida y entonces tu luego decidas a donde ir si no quieres humo?
kiba escribió:xWx escribió:kiba escribió:Pues sinceramente y sabiendo que me van a apedrear, me parece bien. Yo no fumo y odio que vaya donde vaya termine oliendo siempre a tabaco, además igualmente termino fumando de forma pasiva y no es bueno para la salud. Y lógicamente a los niños no les conviene ser fumadores pasivos (colegios) ni a los enfermos (hospitales). Entiendo que para los fumadores es una putada, pero me parece una medida correcta, el que quiera fumar, está en su derecho de hacerlo y el que no está en su derecho de no tragarse el humo de los demás.
Pues en la calle y en casa, no? De todas maneras es igual que lo prohiban, tampoco se puede fumar en el transporte público y a la gente se la pela. O eso, o que habiliten espacios pero no todos los bares tienen espacio para poner un lugar sólo para los fumadores.
El 95% de los bares si se le dejase elegir abririan solo para fumadores... porque pitillo y cafe van demasiado unidos. Asi que los de la imposición sois los que aplaudis esta norma... para que luego digais por ahi con el pecho inflado "no tengo porque tragarme vuestro humo", ni yo vuestras prohibiciones de niño pequeño.