Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Algo que contar (IV)

por kiba » Lun Ene 03, 2011 8:35 am

Cuarta entrega del partícular topic consistente en contar lo que te salga de dentro.

Yo no tengo mucho que contar salvo que hoy comienzo a estudiar para los exámenes en la Uni. Suerte a todos los estudiantes, nos espera un mes bastante complicado.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por binladiya » Lun Ene 03, 2011 12:53 pm

Ojo con las ITVs, todo depende de con quién te encuentres en el camino. Eso es una merienda de negros. A mí el año pasado me hicieron pasar por primera vez la prueba de emisiones de gases y no la pasé, me hicieron una limpieza en el taller y la pasé.
Este año no me han hecho esa prueba, y eso que ya tenía la lección aprendida. Me habían dicho en el taller que llevara a la itv el motor calentito y en el viaje lo llevase revolucionado. Además, en el último repostaje de diesel, conviene echarle un litrillo de gasolina sin plomo (me dijeron que eso ayudaba también a limpiar el motor).

Respecto a los operarios de la ITV, da para hacer un estudio sociológico: unos se creen que tienen un curro de la ostia y no hacen nada más que poner pegas por todo; otros lo que quieren es acabar cuanto antes.

De hecho, el payaso que me atendió el año pasado, era el típico que iba de listillo y cuando me da la pegatina, resulta que se coló, y me dió para un año más, es decir, que en vez de a los 6 meses, según la pegatina, tenía que pasarla padado 1 año y medio,jajajaja (no me la he querido jugar y he ido religiosamente cada 6 meses)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 1:16 pm

Pues yo cuento que estoy con 38 de fiebre y que tengo las narices obstruidas...
y que tambien tengo que estudiar asaco y me duele tanto la cabeza que como estudie voy a morir
por lo demas todo bieeeeennnnnnnn

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 1:37 pm

Llop12 escribió:Pues yo cuento que estoy con 38 de fiebre y que tengo las narices obstruidas...
y que tambien tengo que estudiar asaco y me duele tanto la cabeza que como estudie voy a morir

Madre mía, hija, estas pa' chopped. Espero que te recuperes pronto.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 1:39 pm

kiba escribió:
Llop12 escribió:Pues yo cuento que estoy con 38 de fiebre y que tengo las narices obstruidas...

Madre mía, hija, estas pa' chopped. Espero que te recuperes pronto.

Jajajaa..si hijo si
a ver si viene mi ama y me hace unos mimos de madre de esos que nunca fallan...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 1:44 pm

yo fiebre no, pero el moco colgando y malestar general si que lo tengo :( y tambien estoy de estudio intensivo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 03, 2011 1:55 pm

Bolonia wins!

Yo tengo parciales y un global. Y del global no tengo ni puta idea así que no sé si estudiaré si quiera xD
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 2:09 pm

no. bolonia es una mierda que va a hacer que salgais menos preparados(si es posible) que los planes antiguos. al menos hablando del grado de estudios ingleses en oviedo(que es lo q conozco), que el nivel que tienen en primero de grado es muy inferior al de cualquier año anterior de filologia inglesa, con gente sacando 1s y 2es en pruebas de ingles, profesores q se ven forzados(porque ni ellos quieren) a dar shakespeare a gente sin ningun tipo de conocimientos sobre historia, literatura o cultura, y que lo unico que saben hacer es repetir lo que dice el profesor, sin ninguna capacidad critica(que antes nos ayudaban a desarrollar a traves de asignaturas de teoria de la literatura), y con un nivel de expresión escrita(y no hablo de hacerlo en inglés, sino en español) digna de un niño de 5 años.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 03, 2011 2:41 pm

Carlitox escribió:hurr durr derp derp

No lo leí, pero estoy de acuerdo contigo seguro. Sé que es una mierda, joder. Que no se pueden ni hacer bromas ya ):
all over my salad

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 03, 2011 2:44 pm

binladiya escribió:Ojo con las ITVs, todo depende de con quién te encuentres en el camino. Eso es una merienda de negros. A mí el año pasado me hicieron pasar por primera vez la prueba de emisiones de gases y no la pasé, me hicieron una limpieza en el taller y la pasé.
Este año no me han hecho esa prueba, y eso que ya tenía la lección aprendida. Me habían dicho en el taller que llevara a la itv el motor calentito y en el viaje lo llevase revolucionado. Además, en el último repostaje de diesel, conviene echarle un litrillo de gasolina sin plomo (me dijeron que eso ayudaba también a limpiar el motor).

A eso me refería yo para con Piui. A mí me pasó lo mismo que tú. Y llamo a mi padre y me dice, vete al taller que es amigo de él y dile. Fui y me dijo, bah no te preocupes, vuelve ahora y vete apurando segunda y tercera, y ya verás que limpito se te queda. Y dicho y hecho.

Y lo dicho por Carlitox, Bolonia es una puta mierda. El nivel es muy bajo, y aún por encima en menos años. A mí me faltan 4º y 5º para acabar, y con todo lo que llevo aprobado, si me pasase a Bolonia, acabaría en 4 meses...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 03, 2011 5:32 pm

Pues en un rato me voy a ver a Candymanray en San Adrián (Navarra) que tocan por aquí esta noche. A ver que tal
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 03, 2011 5:40 pm

Jason escribió:Pues en un rato me voy a ver a Candymanray en San Adrián (Navarra) que tocan por aquí esta noche. A ver que tal

No me acordaba, ya contaras mañana que tal..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 03, 2011 7:40 pm

binladiya escribió:Ojo con las ITVs, todo depende de con quién te encuentres en el camino. Eso es una merienda de negros. A mí el año pasado me hicieron pasar por primera vez la prueba de emisiones de gases y no la pasé, me hicieron una limpieza en el taller y la pasé.

Respecto a los operarios de la ITV, da para hacer un estudio sociológico: unos se creen que tienen un curro de la ostia y no hacen nada más que poner pegas por todo; otros lo que quieren es acabar cuanto antes.

De hecho, el payaso que me atendió el año pasado, era el típico que iba de listillo y cuando me da la pegatina, resulta que se coló, y me dió para un año más, es decir, que en vez de a los 6 meses, según la pegatina, tenía que pasarla padado 1 año y medio,jajajaja (no me la he querido jugar y he ido religiosamente cada 6 meses)

Yo fui este verano a pasarsela, y me hicieron sentir como una gilipollas. Es ver una mujer y joven, y te tratan como si no supieras ni cual es el pedal de embrague. Cuando me dieron los papeles estuve a puntico de irme a buscar al operario y darle una buena charla, ostias :evil:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Ene 03, 2011 8:16 pm

Hola! Después de 2 semanas desconectado, me vuelvo a conectar desde un hotelucho de Bruselas. Hoy ha sido mi primer día en el curro(bueno, es una beca) y estoy tan cansado que me iría a dormir ya. Hoy ha comenzado ya la búsqueda de piso, comprarme un teléfono belga, abrirme una cuenta en el banco, y empezar con todo lo que me va tocar currar durante este año.
La parte buena es que he estado mirando conciertos, y por ahora he visto que tocan GYBE, Mogwai y Explosions in the Sky, así que entre estos y los demás que me vaya enterando pues aliviaremos un poco las penas.

PD. Si alguien conoce de algún piso, alguna habitación o lo que sea en Bruselas que me lo diga :roll:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 03, 2011 8:50 pm

Suerte Fus! La primera semana es un poco agobio con 3000 cosas rallantes por hacer... pero en cuanto las acabes y te pilles una casa... molará, tenlo por seguro.
Imagen
Siguiente