[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Pasad, pasad...hay sitio al fondo, ¿ok? 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Güeid, que zegers me invitó a abrirlo a mí no a ti 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AUPA ATHLETIC! 

Venga va, retomo yo el hilo: Mañana le metemos 3 al Madrid!
[estado de euforia momentanea mojabraguil to the max off]
[estado de euforia momentanea mojabraguil to the max off]
nismox2 escribió:Güeid, que zegers me invitó a abrirlo a mí no a ti
Eh, si tienes alma de benzemá no es mi culpa...si eso que lo cierren y abre tu otro, que no me importa xD
@Rear: DIOS TE OIGA!

visca el Barça!!!
(la primera página es para estas cosas, nada de comentarios inteligentes por favor)
(la primera página es para estas cosas, nada de comentarios inteligentes por favor)
rearviewmirror escribió:Mañana le metemos 3 al Madrid!
no había un post de chistes malos?
bueno, aunque ahora que lo pienso, le podéis meter 3 al Madrid si el Madrid os mete 6 ó 7

meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Mañana le metemos 3 al Madrid!
no había un post de chistes malos?
bueno, aunque ahora que lo pienso, le podéis meter 3 al Madrid si el Madrid os mete 6 ó 7
como bien dice PUXI la primera pagina es para poner chorradas de este tipo... ya me gustaría a mi, pero no esta el horno para bollos, ojalá me equivoque
Kun al MADRID!??? y no lo digo por que esta semana jueguen entre ellos eh?
PUXI escribió:Kun al MADRID!??? y no lo digo por que esta semana jueguen entre ellos eh?
Si claro, y Xabi Alonso al Bilbao xDDDD
¿Alguna fuente o solo vacilas?

gunsandlove escribió:Hala Madrid y Hala Celta!!!

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
xWx escribió:Si claro, y Xabi Alonso al Bilbao xDDDD
Arrrrrggghhhhh! Qué repelús me ha entrado!

Por cierto. por culpa del puto partido de copa entre madrid y atletico el día 20 de enero, Xabi Alonso se va a quedar sin Tambor de Oro.
Wikipedia escribió:El Tambor de Oro es el máximo galardón que la ciudad de San Sebastián (España) otorga cada 20 de enero, festividad de San Sebastián, en un acto que tiene lugar durante la Tamborrada infantil en el Ayuntamiento, a una persona, física o jurídica, no residente en la ciudad, por su promoción de la imagen de la ciudad y sus méritos profesionales.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
pues si es para chorradas... Raúl balón de oro honorífico! 

Suscribo esa petición!!!!

meneillos escribió:pues si es para chorradas... Raúl balón de oro honorífico!
No veo donde está la chorrada xD De haberlo sería uno de los ganadores, junto con Maldini, Eto'o o Rijkaard por decir alguno.