Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Babes & Rock N Roll

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Babes & Rock N Roll

por dryuss72 » Dom Ene 23, 2011 9:23 am

ha sido Kraeppelin que me ha inspirado a abrir este post, pues de hecho siempre he pensado que las mujeres no aman el rock and roll como los hombres, y no es que yo lo diga, pues basta ir a un concierto o pisar las pocas tiendas de discos que van quedando, o los foros, o la calle, lo que sea, ... recuerdo cuando eran joven que mis amigas siempre estaban interesadas en saber de los heavies (yo era heavy) y supuestamente amaban la musica rock, que mentira mas grande, lo que les gustaba eran los heavies y que mejor manera de llegar a ellos que vistiendo igual o escuchando la misma musica, .... por otro lado y ahora que me acerco a los 40 no conozco ni una mujer de mi generacion que siga la musica rock, ni una, .. y claro, al final acabo pensando que la obligaciones naturales de la vida obligan a las feminas a alejarse del rock and roll, ....

feminas, que pensais del tema ???

(abstenerse trolls tipo festiforo, ... )
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Kraeppelin (Mujeres + Rock N Roll)

por Millinomilesaway » Dom Ene 23, 2011 10:54 am

No soy un troll, pero me parece una soplapollez.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 23, 2011 12:00 pm

Millinomilesaway escribió:No soy un troll, pero me parece una soplapollez.

:arrow:

y cuando lleve mas de 10 minutos despierta intentaré argumentarlo

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Dom Ene 23, 2011 12:16 pm

Ahora yo te hago la pregunta al reves, cuantos de tus colegas de la panda de jebis de 20 años siguen escuchando compulsivamente rock y siguen gastandose pasta en ir a conciertos?? Pues lo mismo.

Los gustos cambian (fijate que hay gente que empezó escuchando metal a los 15 años y ahora a sus 40 escuchan country ;)), cada vez tienes menos tiempo y la gente, por lo que sea, deja de escuchar música, yo creo que los raros (por no decir que debemos tener algun tipo de tara mental) debemos ser los que seguimos escuchando metal y asistiendo a conciertos en sitios polvorientos con minis a 10 euros, o pagando 30 euros por ver a un grupo que ya hemos visto 6 veces.

En proporción yo creo que siguen escuchando rock con pasión a los 40 tanto icos como chicas, osea un 5% de los que lo escuchaban cuando tenian 20 añitos.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 23, 2011 1:09 pm

Qué post más desafortunado :P
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 23, 2011 1:18 pm

Pues si, además ya me suena a que alguna vez habia comentado lo mismo...

El Abuelo si que lo ha clavado!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 23, 2011 2:32 pm

1º: Dryuss gracias x abrir el post! Me da un poco de yuyu ver mi alias en el título, pero bueno... :mrgreen: mola...

Dsp, mi idea era más bien "las mujeres que han influenciado (para bien o para mal) en la historia del rock" (Patti, Janis, PJ, K. Hannah, etc) o algo así. No "las mujeres que eran metaleras/rockers pero eran unas falsas", qué mal rollo, sino... :roll:

Y si el post ya se había hecho en el pasado, pues nada...

No tengo tiempo ahora para poner nada más...Que tengo comida familiar...

Un saludo!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Ene 23, 2011 4:32 pm

Abuelo Sordina, como siempre, clavándolo
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 5:15 pm

Yo creo que la mujer con el tiempo va dándose cuenta de su sitio natural, de a donde pertenece y se olvida de esas cosas de hombres.

Spoiler: Mostrar
Imagen
(obvious thing was obvious, btw)
all over my salad

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 23, 2011 6:00 pm

Zer escribió:Yo creo que la mujer con el tiempo va dándose cuenta de su sitio natural, de a donde pertenece y se olvida de esas cosas de hombres.

Imagen
(obvious thing was obvious, btw)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 23, 2011 6:29 pm

bueno, puedo decir que no estoy de acuerdo y por eso he abierto el post, pues para empezar mi querido sordina, todos mis amigos de Palma siguen escuchando musica como antes y van a conciertos siempre que la economia se lo permite, o sea que tu argumento se cae por los suelos, .... sin embargo, la mayoria de mujeres han pasado a la vida conyugal y tienen hijos y no tienen tiempo, lo que no es excusa, porque yo tambien tengo un hijo y siempre hay tiempo para la musica, siempre que la ames de verdad, .... si os parece una soplapollez ya me direis cuando tengais 40 años, ... por otro lado sí, yo escucho country, mientras que con 15 años escuchaba otras musicas diversas, desde blues hasta heavy metal, pero me siguen gustando y siempre hay tiempo para Johnny Winter o para Judas Priest, o sea que hay tambien te has colado, ... si alguna mujer se ha sentido ofendida lo siento, pero vamos, yo cuando voy a conciertos, del tipo que sean, las mujeres no abundan, ...... lo que si es triste de este pais y el abuelo lo confirma con su respuesta, es que la jodida edad condiciona a la gente y eso es una pena cuando se trata de la pasion por la musica, .... eso es lo que me gusta de USA, en un concierto de Mastodon hay hasta tipos de 60 años, y nadie los mira raros, ........ pero vamos, si ya lo habeis dicho todo, podeis cerrar el post, ..... bye
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 23, 2011 6:48 pm

A ver, tampoco te cabrees, has abierto esto para que demos nuestra opinion, asique si no te gusta lo que has leido es tu culpa...aqui cada uno tiene un punto de vista y tienes que respetarlo
ahora voy yo con mi reflexion, porque la verdad que me ha molestado un poquito lo que has dicho, aunque hay en puntos que tengas razon

dryuss72 escribió:siempre he pensado que las mujeres no aman el rock and roll como los hombres, y no es que yo lo diga, pues basta ir a un concierto o pisar las pocas tiendas de discos que van quedando, o los foros, o la calle, lo que sea

Aqui por ejemplo tienes razon en lo de que hay siempre mas hombres que mujeres en los conciertos, mas si hablamos de conciertos de musica un poco mas brutota...peeeeeeeero, amigo mio, no tienes absolutamente nada de razon cuando dices que las mujeres no amamos igual el rock que los hombres
yo soy una mujer, y a pesar de tener casi 20 años menos que tu, amo la musica igual o mas que tu, independietemente de que sea chica, y me parece una soberana gilipollez el decir que las chicas amamos menos la musica por ser minoria en un concierto
en un concierto de Dillinger Escape Plan (pongo este ejemplo porque lo he vivido) es verdad que hay 3 chicas entre 500 tios, pero creeme que ese dia yo vivia ese concierto muchisimo mas que el 80% de tios que habia alli que parecia que estaban en la opera
y te preguntarás: porque no hay mas chicas?? pues yo que se, porque a las mujeres (yo no me incluyo, por supuesto) se nos manipula mas facilmente, y te ponen al tipico guapito con una guitarrita cantando moñeces, y caemos (repito, YO NO)
pasa lo mismo con el futbol, y con muchas mas cosas, que los hombres abundan y las mujeres escasean, pero chico, asi es la vida

dryuss72 escribió:recuerdo cuando eran joven que mis amigas siempre estaban interesadas en saber de los heavies (yo era heavy) y supuestamente amaban la musica rock, que mentira mas grande, lo que les gustaba eran los heavies y que mejor manera de llegar a ellos que vistiendo igual o escuchando la misma musica

En fin, otra cosa que me parece una autentica chorrada. No creo que escuchasen ese tipo de musica por gustar a los heavyes...es que vamos, es como si a mi ahora me gusta un tio modernillo y me pongo a escuchar Arcade Fire y The Killers solo pa gustarle...pues no hombre, pues no
aunque bueno, igual es que tu eras el rey del mambo y gustabas a todas y las pobrecicas tenian que fingir que les molaba el heavy para que te enamorases de ellas...

dryuss72 escribió: por otro lado y ahora que me acerco a los 40 no conozco ni una mujer de mi generacion que siga la musica rock, ni una, .. y claro, al final acabo pensando que la obligaciones naturales de la vida obligan a las feminas a alejarse del rock and roll

Chorrada number three...que pasa, que por tener un hijo, una casa y una vida, tienes que dejar de escuchar musica?? mi madre no es rockera, pero escucha casi mas musica que yo (de la que le gusta), y va a muchos conciertos de musica clasica y esas movidas, y tiene 2 hijos, una casa y un marido desde que tiene 19 años...asique eso me parece una tonteria...tiempo para la musica por supuesto que hay
Que no conozcas a mujeres que les guste el rock? pues no se, ahi ya no me meto, pero yo tengo clarisimo que cuando sea mayor no me voy a pasar a los 40 principales, porque un amante de la musica creo que lo es para toda la vida, no solo por unos años, y mucho menos por una moda pasajera...

y otra cosa te voy a decir, a ver si tienes un poco mas de tacto al escribir, porque a veces suenas un poco machista, y a mi me da igual porque mas o menos te conozco, pero no se, un poquito de cuidao...

Un beso Dryussin

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 6:57 pm

Wimen stay in the kitchen.
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 23, 2011 7:07 pm

Las mujeres se dan cuenta antes que los hombres de la gran estafa que es el rock...

Ahi queda mi maravillosa aportacion.

Ah y cada dia queda mas patente el sexismo y la tremenda ignorancia de dryuss de la condicion humana... dryuss, yo creo que tu no tienes ni una amiga.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 23, 2011 7:14 pm

Yo veo claramente a Llop ganadora por KO técnico.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Siguiente