[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sitios en Madrid
Wenas.
Voy a estar el mes que viene en Madrid y quería saber tiendas de cds de hardcore, ropa y lo que sea. Tengo un sábado entero, así que no me importa salir del centro.
Gracias. Un saludo.
Voy a estar el mes que viene en Madrid y quería saber tiendas de cds de hardcore, ropa y lo que sea. Tengo un sábado entero, así que no me importa salir del centro.
Gracias. Un saludo.
Re: Sitios en Madrid
yo tb voy la semana que viene un par de semanas!!
pues yo justo debajo de donde me voy a quedar hay una tienda de discos cojonuda qu eme encanta, Sun records, en la calle leganitos esta al lado de Santo domingo(metro) o si estas por callao estas a dos pasos 

Pásate por SNAPO, Calle Espíriu Santo, en Tribunal-Malasaña.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.
Aprovecho el post para preguntar:
- sitios (bares, garitos, pubs...) que esten bien para hacer unas copas/cervezas...
- algun sitio goloso, rollo bombonería/churrería...
Un saludo!
- sitios (bares, garitos, pubs...) que esten bien para hacer unas copas/cervezas...
Un saludo!
Kraeppelin escribió:Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.
Un saludo!
Para salir, Kurgan (c/dos de mayo) ////Rey largarto (c/la palma) ambos en tribunal-malasaña, el primero para rollo más extremo y el segundo con rock/metal/punk (aunque cada vez menos este último) de todo tipo. Luego los viernes en la sala Wind: Supersonic (Plaza del Carmen, metro:Sol o Gran Vía) para el rollo indie/moderno o el Rockandrolla (c/ campoamor, metro:Alonso Martinez), mismo rollito pero mezclado con clásicos de los 70/80. Esos son los que más me gustan aunque hay algunos más.
kiba escribió:Kraeppelin escribió:Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.
Un saludo!
Para salir, Kurgan (c/dos de mayo) ////Rey largarto (c/la palma) ambos en tribunal-malasaña, el primero para rollo más extremo y el segundo con rock/metal/punk (aunque cada vez menos este último) de todo tipo. Luego los viernes en la sala Wind: Supersonic (Plaza del Carmen, metro:Sol o Gran Vía) para el rollo indie/moderno o el Rockandrolla (c/ campoamor, metro:Alonso Martinez), mismo rollito pero mezclado con clásicos de los 70/80. Esos son los que más me gustan aunque hay algunos más.
creo que te estas equivocando mucho. para salir el viernes... todavía no se sabe, pero donde nos lleven los madritleños. y para salir el sabado solo hay un sitio abierto en todo madrid, la sala siroco.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:kiba escribió:Kraeppelin escribió:Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.
Un saludo!
creo que te estas equivocando mucho. para salir el viernes... todavía no se sabe, pero donde nos lleven los madritleños. y para salir el sabado solo hay un sitio abierto en todo madrid, la sala siroco.
Joder es verdad!!! No me había acordado. El sábado como dice Carlitox sólo existe la sala Siroco que hay un festivalón de la hostia bendita, y al cual asistirán grandes celebridades como por ejemplo el señor Jordi Meya redactor jefe de Rockzone y coleguilla del foro. Además también va el propio Carlitox y su repertorio de frases para ligar.
Os habéis olvidado del Honky Tonk!!!! 

korova escribió:Pásate por SNAPO, Calle Espíriu Santo, en Tribunal-Malasaña.
A lo mejor me estoy colando de tienda. Pero el verano pasado para comprar las entradas del resurrection fuimos a snapo y nos dijeron que habian cerrado :S
Snapo no ha cerrado. la mierda es que ya no vende discos, y la ropa, salvo las camisetas de Mong tampoco me parece muy alla 

kiba escribió:Joder es verdad!!! No me había acordado. El sábado como dice Carlitox sólo existe la sala Siroco que hay un festivalón de la hostia bendita y al cual asistirán grandes celebridades como por ejemplo el señor Jordi Meya redactor jefe de Rockzone y coleguilla del foro, además también va el propio Carlitox y su repertorio de frases para ligar.
Si hombre, pero el Viernes si que habrá más libertad, digo yo. Por cierto, os habeís olvidado de la Wurli

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Hikari escribió:korova escribió:Pásate por SNAPO, Calle Espíriu Santo, en Tribunal-Malasaña.
A lo mejor me estoy colando de tienda. Pero el verano pasado para comprar las entradas del resurrection fuimos a snapo y nos dijeron que habian cerrado :S
Te estás colando, ya que una semana despues del Resurrection, yo pasé por Snapo. Eso sí, la mayoría de camis que hay ahora son de pelis.
Carlitox escribió:kiba escribió:Kraeppelin escribió:Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.
Un saludo!
Ya!! Si nuestra idea es ir a la Siroco el sábado!! Nos falta plan para el viernes, y el previo del sábado...
Mi amiga quiere ir a alguna macro-discoteca el viernes (cosa que yo odio), pero bué, supongo que con alcohol y persuasión la podré liar un poquillo y llevarla a la zona oscura (=rock)...

Apuntados quedan los sitios...
Merci!!
Beibi escribió:Hikari escribió:korova escribió:Pásate por SNAPO, Calle Espíriu Santo, en Tribunal-Malasaña.
Te estás colando, ya que una semana despues del Resurrection, yo pasé por Snapo. Eso sí, la mayoría de camis que hay ahora son de pelis.
Vaya, el caso es que si entré en una tienda que tenía camis de películas y algunas de Murphy's law, dropkicks... pero juraría que no era la snapo

Kraeppelin escribió:
Ya!! Si nuestra idea es ir a la Siroco el sábado!! Nos falta plan para el viernes, y el previo del sábado...
Mi amiga quiere ir a alguna macro-discoteca el viernes (cosa que yo odio), pero bué, supongo que con alcohol y persuasión la podré liar un poquillo y llevarla a la zona oscura (=rock)...![]()
Apuntados quedan los sitios...
Merci!!
Macro.. .queee?? De esas de chunda chunda?