Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sitios en Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

Sitios en Madrid

por xjorgex » Lun Ene 24, 2011 1:31 am

Wenas.

Voy a estar el mes que viene en Madrid y quería saber tiendas de cds de hardcore, ropa y lo que sea. Tengo un sábado entero, así que no me importa salir del centro.

Gracias. Un saludo.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: Sitios en Madrid

por nu_punk_karoff » Lun Ene 24, 2011 2:29 pm

yo tb voy la semana que viene un par de semanas!! :D pues yo justo debajo de donde me voy a quedar hay una tienda de discos cojonuda qu eme encanta, Sun records, en la calle leganitos esta al lado de Santo domingo(metro) o si estas por callao estas a dos pasos :D

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 26, 2011 1:58 am

Pásate por SNAPO, Calle Espíriu Santo, en Tribunal-Malasaña.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 30, 2011 7:28 pm

Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.

Aprovecho el post para preguntar:
- sitios (bares, garitos, pubs...) que esten bien para hacer unas copas/cervezas...
- algun sitio goloso, rollo bombonería/churrería...

Un saludo!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 30, 2011 8:28 pm

Kraeppelin escribió:Yo iré a Madrid con una amiga el primer finde de marzo.

- sitios (bares, garitos, pubs...) que esten bien para hacer unas copas/cervezas...

Un saludo!

Para salir, Kurgan (c/dos de mayo) ////Rey largarto (c/la palma) ambos en tribunal-malasaña, el primero para rollo más extremo y el segundo con rock/metal/punk (aunque cada vez menos este último) de todo tipo. Luego los viernes en la sala Wind: Supersonic (Plaza del Carmen, metro:Sol o Gran Vía) para el rollo indie/moderno o el Rockandrolla (c/ campoamor, metro:Alonso Martinez), mismo rollito pero mezclado con clásicos de los 70/80. Esos son los que más me gustan aunque hay algunos más.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 30, 2011 8:50 pm

kiba escribió:

Un saludo!

Para salir, Kurgan (c/dos de mayo) ////Rey largarto (c/la palma) ambos en tribunal-malasaña, el primero para rollo más extremo y el segundo con rock/metal/punk (aunque cada vez menos este último) de todo tipo. Luego los viernes en la sala Wind: Supersonic (Plaza del Carmen, metro:Sol o Gran Vía) para el rollo indie/moderno o el Rockandrolla (c/ campoamor, metro:Alonso Martinez), mismo rollito pero mezclado con clásicos de los 70/80. Esos son los que más me gustan aunque hay algunos más.

creo que te estas equivocando mucho. para salir el viernes... todavía no se sabe, pero donde nos lleven los madritleños. y para salir el sabado solo hay un sitio abierto en todo madrid, la sala siroco.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 30, 2011 8:56 pm

Carlitox escribió:
kiba escribió:

Un saludo!

creo que te estas equivocando mucho. para salir el viernes... todavía no se sabe, pero donde nos lleven los madritleños. y para salir el sabado solo hay un sitio abierto en todo madrid, la sala siroco.

Joder es verdad!!! No me había acordado. El sábado como dice Carlitox sólo existe la sala Siroco que hay un festivalón de la hostia bendita, y al cual asistirán grandes celebridades como por ejemplo el señor Jordi Meya redactor jefe de Rockzone y coleguilla del foro. Además también va el propio Carlitox y su repertorio de frases para ligar.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 30, 2011 8:58 pm

Os habéis olvidado del Honky Tonk!!!! :D

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ene 31, 2011 1:16 am

korova escribió:Pásate por SNAPO, Calle Espíriu Santo, en Tribunal-Malasaña.

A lo mejor me estoy colando de tienda. Pero el verano pasado para comprar las entradas del resurrection fuimos a snapo y nos dijeron que habian cerrado :S

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Ene 31, 2011 2:17 am

Snapo no ha cerrado. la mierda es que ya no vende discos, y la ropa, salvo las camisetas de Mong tampoco me parece muy alla :evil:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 3:00 am

kiba escribió:Joder es verdad!!! No me había acordado. El sábado como dice Carlitox sólo existe la sala Siroco que hay un festivalón de la hostia bendita y al cual asistirán grandes celebridades como por ejemplo el señor Jordi Meya redactor jefe de Rockzone y coleguilla del foro, además también va el propio Carlitox y su repertorio de frases para ligar.

Si hombre, pero el Viernes si que habrá más libertad, digo yo. Por cierto, os habeís olvidado de la Wurli :roll: Calle de las Tres Cruces, 12, metro...ahm...Gran Vía, si, es Gran Vía. Música...pues...ponen surf y..rock añejo y...no se, es mu raro, mejor que os lo describa Oni o alguno que vaya más, que yo las pocas veces que he ido ha sido o para bolos de ruidismo (bendito Nooirax xD) o he llegado tan mamado que ni me enteraba de lo que ponían :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Ene 31, 2011 8:08 am

Hikari escribió:

A lo mejor me estoy colando de tienda. Pero el verano pasado para comprar las entradas del resurrection fuimos a snapo y nos dijeron que habian cerrado :S

Te estás colando, ya que una semana despues del Resurrection, yo pasé por Snapo. Eso sí, la mayoría de camis que hay ahora son de pelis.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ene 31, 2011 10:31 pm

Carlitox escribió:
kiba escribió:

Un saludo!

Ya!! Si nuestra idea es ir a la Siroco el sábado!! Nos falta plan para el viernes, y el previo del sábado...
Mi amiga quiere ir a alguna macro-discoteca el viernes (cosa que yo odio), pero bué, supongo que con alcohol y persuasión la podré liar un poquillo y llevarla a la zona oscura (=rock)... :twisted:

Apuntados quedan los sitios...

Merci!!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Feb 01, 2011 3:21 pm

Beibi escribió:
Hikari escribió:

Te estás colando, ya que una semana despues del Resurrection, yo pasé por Snapo. Eso sí, la mayoría de camis que hay ahora son de pelis.

Vaya, el caso es que si entré en una tienda que tenía camis de películas y algunas de Murphy's law, dropkicks... pero juraría que no era la snapo :| :|

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 01, 2011 5:01 pm

Kraeppelin escribió:
Ya!! Si nuestra idea es ir a la Siroco el sábado!! Nos falta plan para el viernes, y el previo del sábado...
Mi amiga quiere ir a alguna macro-discoteca el viernes (cosa que yo odio), pero bué, supongo que con alcohol y persuasión la podré liar un poquillo y llevarla a la zona oscura (=rock)... :twisted:

Apuntados quedan los sitios...

Merci!!

Macro.. .queee?? De esas de chunda chunda?
Siguiente