Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Twitter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Twitter

por nu_punk_karoff » Vie Ene 28, 2011 8:52 pm

Pues eso, supongo que ya habrá salido el tema pero, quien tiene twitter para seguirlo? :)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Twitter

por xWx » Vie Ene 28, 2011 9:09 pm

@Ivan_McWade

Aunque últimamente no lo uso mucho (más que nada porque me da pereza andar escribiendo en inglés :lol: ), pero vaya, que si veo que se monta una buena red de peñica ejpañola, pues se vuelve y au.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Ene 28, 2011 9:19 pm

Twitter es una mierda! Y la culpa es de Zapatero por permitir acceder a el.

Vamos, teneis lo que habeis votado!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 9:26 pm

¿Tenemos? TIENEN la mierda que HAN votado!

Yo me abstengo muy mucho de blablablablabla....va venga, suelta tu twitter :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 28, 2011 9:50 pm

@Khaoz77

Yo suelo visitarlo a menudo auqnue no tuiteo demasiado.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ene 28, 2011 10:02 pm

@qmovidamaspunki

Al principio lo usaba bastante, ahroa ya menos aunque lo leo de vez en cuando para informarse de cosas
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Vie Ene 28, 2011 10:59 pm

@cacadecabra

Hago el mongol y me quejo de cosas

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ene 28, 2011 11:05 pm

Yo llevo algun tiempo pensando en hacerme uno... pero no termino de animarme

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 28, 2011 11:11 pm

Yo no se lo que es exactamente, es como un mini blog donde cuentas como te has comido los espaguetis y tal no?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 28, 2011 11:28 pm

Yo tengo, hace diez mil años que no lo abro, lo ultimo (y unico) que puse era que me jodia mil que concidiesen los conciertos de Cancer Bats y Avenged (Sep.), me parece una mierda inmunda, y o se como me llamo
fin :mrgreen:

Edito: lo acabo de abrir, tambien me llamo Llop12, por si os interesa y esas cosas

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 28, 2011 11:33 pm

becario_alex, que "carlitos" ya estaba cogido. auque no lo uso para casi nada... seguir a unos cuantos grupos y poco mas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Ene 28, 2011 11:47 pm

Yo era reacio a abrirlo pero sin duda alguna para mi ha sido todo un descubrimiento después de dedicarle un poco de tiempo, me parece como una central de noticias perfecta, antes iba del marca, al sport, despues al marca después al as...ahora entro en twitter y lo tengo todo ahi, hay gente muy interesante, toda slas ultimas noticias sobre tecnología, rock, poder hablar con los tios de tenpel (más majos ellos)...nose es me parece una herramienta muy cercana, os animo a que le dediqueis tiempo, os enganchará

a todo esto yo soy @Carlos_suitup

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 28, 2011 11:55 pm

nu_punk_karoff escribió:Yo era reacio a abrirlo pero sin duda alguna para mi ha sido todo un descubrimiento después de dedicarle un poco de tiempo, me parece como una central de noticias perfecta, antes iba del marca, al sport, despues al marca después al as...ahora entro en twitter y lo tengo todo ahi, hay gente muy interesante, toda slas ultimas noticias sobre tecnología, rock, poder hablar con los tios de tenpel (más majos ellos)...nose es me parece una herramienta muy cercana, os animo a que le dediqueis tiempo, os enganchará

Te iba a poner un mensajito de esos y no se como se hace....jajajajaaja
vaya ruina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 29, 2011 12:47 am

nu_punk_karoff escribió:Yo era reacio a abrirlo pero sin duda alguna para mi ha sido todo un descubrimiento después de dedicarle un poco de tiempo, me parece como una central de noticias perfecta, antes iba del marca, al sport, despues al marca después al as...ahora entro en twitter y lo tengo todo ahi, hay gente muy interesante, toda slas ultimas noticias sobre tecnología, rock, poder hablar con los tios de tenpel (más majos ellos)...nose es me parece una herramienta muy cercana, os animo a que le dediqueis tiempo, os enganchará

Suena bastante bien. Entonces es mas una herramienta de informacion de cosas que te gustan que una herramienta de cotilleo como puedan ser tuenti o facebook, no?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 29, 2011 1:10 am

Yo tenía, pero me se olvidó la contraseña. Seguía hasta a bikers rusos, era la de Dios yo. Pero ahora si me abro otro igual no se ni usarlo. Me da vagancia hasta aprender a usar el Facebook... xD
Siguiente