[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hablemos de alcohol
Pues eso...que soleis beber los findes(o habitualmente)???
Yo soy un clasicazo.....cerveza(lo puto mejor),vino(esa ruta de crianzas a 1 euro con tapita de los jueves en gasteiz!!!!),y de vez en cuando pues un cubatilla ya me tomo(o ron-cola o gin-kas,no me gusta otra cosa).
Venga,borrachooooos y borrachaaaaaaas del foro,contadme que bebeis habitualmente.
Yo soy un clasicazo.....cerveza(lo puto mejor),vino(esa ruta de crianzas a 1 euro con tapita de los jueves en gasteiz!!!!),y de vez en cuando pues un cubatilla ya me tomo(o ron-cola o gin-kas,no me gusta otra cosa).
Venga,borrachooooos y borrachaaaaaaas del foro,contadme que bebeis habitualmente.
Re: Hablemos de alcohol
normalmente cerveza para ir un poco mas relajado, vodka-limon para ir a lo duro, motxo para jugar a algun juego(al duro, o juegos de cartas normalmente), o algun q otro chupito puede caer(ya sean de tequila, jager, o mezclas). ron tomo mas bien poco, y casi siempre con limon. whiskey no me gusta, ginebra no me gusta, vino solo no me gusta. el año pasado tomaba bastante jagerbombs, pero en españa no veo que las ofrezcan en ningun sitio, y como paso de explicar a los camareros como hacerlo, pues paso.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues yo empecé con el whisky, pero lo nuestro duró poco. Desde entonces solo le doy a la cerveza. Ya me lo tomo en plan gourmet: birra belga, alemana, etc. Sale más caro pero bueno...
Agua del grifo, o algún zumo o nestea
Beibi escribió:Agua del grifo, o algún zumo o nestea
No creo que tenga mucho alcohol, no?

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Beibi escribió:Agua del grifo, o algún zumo o nestea
Y no pones los mojitos escozios esos? xD
Yo de poteo bebo cerveza.
Si veo que la noche va a dar de sí, me paso al destornillador.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destornill ... %C3%B3ctel)
Si veo que la noche va a dar de sí, me paso al destornillador.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destornill ... %C3%B3ctel)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Soy un apasionado de la cerveza. Me gustan todas las rubias, con especial mención a la Pilsner Urquelk, que es mi favorita. Y también a veces me encanta atiborrarme de la amariconada Desperados, que será flojucha, pero tiene un gustirrinin que la hace especial.
De cubatas, me trago cualquier cosa que no lleve coca-cola (no me gusta).
Para pillar la taja rápido, whisky bourbon con hielo (four roses es el que suelen tener en los antros), desde que le pillé el ritmo al whisky solo, suelo tomarlo bastante si he de salir de fiesta y no quiero arruinarme en cubatas (1 whisky = 4 cubatas aprox. Merece la pena
).
Desde que fuí a escocia siempre compro por internet un whiskazo que está buenísimo, entra de puta madre y pega un cebollón que no veas, el Laphroaig.
Respecto al vino, me gusta tinto, siempre pido Rioja, que es el más fuerte.
La bebida que me da más problemas borracheros es siempre el vino, porque es la única con la que no me puedo controlar (me gusta demasiado
). Con la cerveza no me controlo muy bien tampoco, pero si no es Voll Damn o una doble malta de esas raramente me emborracho con eso.
La bebida que me da peor resaca son la Voll Damn y el vino.
(joder, como me gusta este tema XDDDDDD)
De cubatas, me trago cualquier cosa que no lleve coca-cola (no me gusta).
Para pillar la taja rápido, whisky bourbon con hielo (four roses es el que suelen tener en los antros), desde que le pillé el ritmo al whisky solo, suelo tomarlo bastante si he de salir de fiesta y no quiero arruinarme en cubatas (1 whisky = 4 cubatas aprox. Merece la pena

Desde que fuí a escocia siempre compro por internet un whiskazo que está buenísimo, entra de puta madre y pega un cebollón que no veas, el Laphroaig.
Respecto al vino, me gusta tinto, siempre pido Rioja, que es el más fuerte.
La bebida que me da más problemas borracheros es siempre el vino, porque es la única con la que no me puedo controlar (me gusta demasiado

La bebida que me da peor resaca son la Voll Damn y el vino.
(joder, como me gusta este tema XDDDDDD)
fear57 escribió:Beibi escribió:Agua del grifo, o algún zumo o nestea
Y no pones los mojitos escozios esos? xD
No desde que descubrí los Virgin Cocktails

Normalmente, entre tres y tres y medio litros de cerveza, más una o dos copas de Arehucas+Redbull (esto es innegociable). Luego ya, pues los chupitos que caigan, aunque nunca son menos de tres y pocas veces pasan de 7.
Y luego ya, pues si salgo dos días ese fin de semana, se multiplica eso por dos y yasta =D
Y luego ya, pues si salgo dos días ese fin de semana, se multiplica eso por dos y yasta =D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Cubatas:
-Vodka de 3 euros-limón (ALWAYS AND FOREVER)
-Ginkas
(los fuertes)
-Ponche-lima-cola
(el ultimo cubata de la noche en la discoteca...sabe a chuche)
Chupitos:
-PATXARAN
-Jagger
y desde que Wade me saca muy de vez en cuando a paser: Piruleta y Vodka-caramelo
No me gusta el Ron, ni el Whiskey, ni la cerveza, ni el vino, ni nada que lleve naranja (porque ya solo con el refresco de naranja solo sin nada, vomito)
-Vodka de 3 euros-limón (ALWAYS AND FOREVER)
-Ginkas
(los fuertes)
-Ponche-lima-cola
(el ultimo cubata de la noche en la discoteca...sabe a chuche)
Chupitos:
-PATXARAN
-Jagger
y desde que Wade me saca muy de vez en cuando a paser: Piruleta y Vodka-caramelo
No me gusta el Ron, ni el Whiskey, ni la cerveza, ni el vino, ni nada que lleve naranja (porque ya solo con el refresco de naranja solo sin nada, vomito)
Cerveza forever and ever (Desperados jefaza, que alguno dice algo por ahí arriba). En ocasiones mas de marcha o asi, Whisky, es lo único de alcohol duro que me gusta. Y si puede ser Jack Daniels a palo seco mejor (esto cuando me pillo yo la botella en un super, como este finde).
Vodka/Whisky-Caramelo, piruletas y su puta madre=mariconadas to the max.
Vodka/Whisky-Caramelo, piruletas y su puta madre=mariconadas to the max.
Mmmm....
Tuve mi época de cubata de vodka + chupitos de tekila...
En verano no hay nada como un mojito bien hecho...Y agua de Valencia... (que lleva de todo)
Y ahora pues birra (Judas y Murphy's mis favoritas), aunque sino pues Voll Damm...
Y mariconadas dulzonas como Whisky peach+naranja...
(Tengo el estómago delicado, no me puedo pasar mucho con el OH, pero bué, paso, con deciros que me llaman "Bob Esponja"...)
Tuve mi época de cubata de vodka + chupitos de tekila...
En verano no hay nada como un mojito bien hecho...Y agua de Valencia... (que lleva de todo)
Y ahora pues birra (Judas y Murphy's mis favoritas), aunque sino pues Voll Damm...
Y mariconadas dulzonas como Whisky peach+naranja...
(Tengo el estómago delicado, no me puedo pasar mucho con el OH, pero bué, paso, con deciros que me llaman "Bob Esponja"...)