Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Formula 1 temporada 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Formula 1 temporada 2011

por Sub-pop » Dom Mar 27, 2011 3:11 pm

Para saber si las carreras van a estar mejor este año, mejor esperar al siguiente GP. Albert Park es un circuito cuyo trazado permite ver casi siempre carreras bastante movidas.

Una pena Alguersuari y su incidente con Schumacher al inicio de la carrera, porque se ha visto que el Toro Rosso iba muy bien, y de no ser por esa incidencia, hubiera logrado puntos fijo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 5:01 pm

La verdad es que en esta primera carrera han decepcionado los Pirelli, en pretemporada se hablaba de que habria que hacer incluso 4 paradas y resulta que Checo Perez con el Sauber solo ha hecho 1, espero que en carreras sucesivas den mas juego ... por lo pronto han dicho que en Malaisia sera imposible que hagan solo 2 paradas, pero hasta que no vea la carrera no me lo voy a creer
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Formula 1 temporada 2011

por Jason » Dom Mar 27, 2011 10:12 pm

Mira que me lo imaginaba.
Oxtia lo de los Sauber, vaya puntazo no???

Y la carrera movidita eso si, típica de Australia pero sin safetycar
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Formula 1 temporada 2011

por viejozorro » Mar Mar 29, 2011 6:43 pm

Guapa la carrera!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Formula 1 temporada 2011

por Jason » Vie Abr 08, 2011 4:54 pm

Este fin de semana Singapur.
Algo que decir? Yo si, espero y quiero que gane Alonso, que salgan a correr los Hispania y que Alguersuari puntue por delante de Buemi
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Dom Abr 10, 2011 12:24 pm

Vaya carrera más rara con continuas alternativas en las posiciones, quitando la primera.
Triunfo incontestable de Vettel que tiene pinta de arrasar este año, y un gran Button que ha quedado muy cerca.

Los demás, cagadas por doquier, Alonso incluido, que por cierto me ha parecido un poco penoso que le echara las culpas a Hamilton.
Y joder, como echo de menos a Kubica viendo lo bien que funcionan los Renault. El polaco seguro que ahora estaría luchando en los primeros puestos.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Formula 1 temporada 2011

por Sub-pop » Dom Abr 10, 2011 3:09 pm

En el twitter de as.com:

El pobre Kubica debe estar en el hospital maldiciendo el día que decidió subirse en este coche de rallys...


Tengo claro que de no haber pasado lo que le ha pasado, viendo como andan los Renault sería ahora mismo el gran rival de Vettel.

Edit. Alonso y Hamilton sancionados con 20 segundos por su incidente. Que me expliquen por qué a Hamilton.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Dom Abr 10, 2011 9:34 pm

Sub-pop escribió:Edit. Alonso y Hamilton sancionados con 20 segundos por su incidente. Que me expliquen por qué a Hamilton.


Si pasa intercambiando los protagonistas, ya la tenemos liada. :mrgreen:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 10:45 pm

Pues porque ha hecho cambios de direccion estando delante de Alonso, y tengo entendido que solo se pueden hacer 2, y él ha hecho por lo menos 3.

Por lo demas, no quita que fuera error de Alonso el chocarse con Hamilton ... una pena porque creo que lo podria haber pasado bien, Hamilton estaba muy tocado de neumaticos, lo que pasa es que a Alonso no le funcionaba lo del aleron movil trasero, con lo cual ya descartaba adelantarlo en las rectas y tenia que jugarselo en las curvas, y ya sabemos lo que pasa cuado tienes que arriesgar mas de la cuenta, que no siempre sale bien.

Me jode ver como se le hipotecan las carreras a Alonso por los entrenamientos y las pesimas salidas ... eso hace que tenga que ir a remolque todas las carreras y forzar mas de la cuenta, con la consiguiente posibilidad de cometer cagadas.

Me uno a las condolencias de Kuica, con ese coche podria haber hecho algo muy grande este año. Espero que los Red Bull sigan siendo igual de fragiles que el año pasado, porque si no este año Vettel se lleva el mundial con la chorra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Formula 1 temporada 2011

por Gorka » Dom Abr 10, 2011 11:51 pm

Pee-Wee escribió:Pues porque ha hecho cambios de direccion estando delante de Alonso, y tengo entendido que solo se pueden hacer 2, y él ha hecho por lo menos 3.


Pero eso ha sido la vuelta anterior al incidente, ¿no? Me suena que Hamilton está bien sancionado pero del choque entre los dos sólo culpan a Alonso.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

Gorka escribió:
Pee-Wee escribió:Pues porque ha hecho cambios de direccion estando delante de Alonso, y tengo entendido que solo se pueden hacer 2, y él ha hecho por lo menos 3.


Pero eso ha sido la vuelta anterior al incidente, ¿no? Me suena que Hamilton está bien sancionado pero del choque entre los dos sólo culpan a Alonso.

Si si, por eso lo digo .. a Alonso lo han sancionado por provocar el accidente, por el choque propiamante dicho, y a Hamilton por "conductas raras" con el coche
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Formula 1 temporada 2011

por jimjav » Lun Abr 11, 2011 9:09 am

Tras la extraña carrera de todos los años en Australia, primera carrera en un circuito "normal", porque Sepang siempre ha sido un circuito especial. Es un circuito de piloto, la mejor obra de Tilke y que probablemente nunca sea capaz de superar. Una buena combinación de curvas de media velocidad, enlazadas de piloto y varios puntos reales de adelantamiento, curvas 1, 4, 9 y 15.
Mini resumen por escuderías:
• Red Bull. Supremacía si no les falla nada, a Webber se le muere el kers en la salida y palma seis puestos. Sería interesante ver a Vettel luchar cuerpo a cuerpo con un McLaren.
• McLaren, no se lo creen ni ellos, Button va a ser su piloto este año y más le vale entenderlo ya que Hamilton empieza a sufrir con las gomas y sus numerosos planos.
• Lotus-renault. Pues con Kubica al volante candidatos a las victorias y al título, sin él, candidatos al podio.
• Ferrari, Como no descubran la manera de que el coche en calificación mejore ara intercalarse con los redbull y McLaren que se olviden del mundial. En carrera podría ser el coche más rápido, pero saliendo tan atrás no vale para nada
• Mercedes, muy muy flojos espero que a l largo del año evolucionen.
• Sauber. Genial, coche sencillo y que funciona, en Valencia me aprecio que se comían las gomas y resulta que no, tienen la mejor relación prestaciones-desgaste de toda la parrilla y a dos pilotos muy muy serios, Kobayashi cada día m parece mejor.
• Toro-Rosso. Tienen que terminar de ajustar el coche y saber detectar mejor los fallos. No puede ser que Jaime se tire toda la carrera con un alerón dañado y nadie se de cuenta en el muro.
• Williams. Decepción del año, en los entrenos parecían tener un cochazo y ya han dejado un coche en la Q1.
• Force India, como siempre en el pelotón intermedio, coche fiable y buenos pilotos, creo que Di resta va a terminar siendo el rookie del año peleándolo con Pérez.
• Team lotus. De los “nuevos” siguen siendo el equipo más serio, cada día más cerca de los grandes, si evolucionan medianamente bien este año no me extrañaría que viéramos alguno en Q2.
• Virgin, muy pobres, los veo muy flojos, más aún que el año pasado. EL CFD no les está funcionando como debiera.
• Hispania. El equipo más ridículo, con la peor gestión del mundo. Parece que este año van a volver a terminar mojándole la oreja a Virgin, pero no creo que sigan mucho tiempo.

Sobre el incidente Hamilton-Alonso. La sanción em parece más que correcta y espero que la FIA mantenga un nivel similar toda la temporada, no permitir los bandazos y sanciones cuando sea necesario
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Formula 1 temporada 2011

por Sub-pop » Mar Abr 12, 2011 11:38 pm

Sobre el KERS, Vettel ha reconocido que, al contrario que en Australia, ha hecho uso de él en la salida.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 11:47 pm

Ferrari tiene que espabilar ya, porque sino van a estar todo el año a remolque como la temporada pasada ... la verdad es que este año se ven mas adelantamientos y esta pareciendo mas espectacular
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

Re: Formula 1 temporada 2011

por abuelo_sordina » Mié Abr 13, 2011 10:17 am

Para los que no sepais en marca tv los lunes como a las 9 de la noche hay una especie de "dia después" de los grandes premios en el que analizan montón de aspectos de las carreras, yo no pude verlo entero pero me gustó mucho lo que vi, analizaron la sanción a Fernando y Hamilton con repeticion de todos los angulos de las maniobras que fueron sancionadas, y también vi una comprativa de las paradas en box de ferrari vs red bull, y como en cada una de las paradas red bull le metió casi un segundo a ferrari (y eso que las de ferrari no fueron desastrosas). Bueno que me pareció muy interesante, pero por horario me temo que no voy a ver muchos.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.392s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'