Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Formula 1 temporada 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Formula 1 temporada 2011

por Jason » Mié Abr 13, 2011 4:34 pm

Excelente análisis JimJav.
Yo de todas formas confío en el Hipania y que haga carreras, sin más ridículos.
De MacLaren...el que tengan a De La Rosa para mi es ya sinónimo de que van a estar ahí delante, y la que dices, el primer piloto será Button, que esperemos tenga el protagonismo que merece.

De Schumacher y Rosberg...una pena, que nos vendieron como aspirantes y al final nada de nada, al menos en las 2 primeras carreras.

ABUELO...gracias por recordarlo. me pareció verlo un día en pretemporada pero ya ni me acordé
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Sab Abr 16, 2011 11:54 am

Otra pole para Vettel. Aplastante este hombre.
Seguido por Button, Hamilton, Rosberg, Alonso y Massa.
Y Alguersuari séptimo, creo que la mejor calificación hasta ahora.
Decepción para Webber que en el 18, no ha pasado ni de la Q1.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Dom Abr 17, 2011 11:45 am

Me he perdido la carrera pero ya me he enterado del resultado.
Tiene pinta de haber sido un carrerón. Alguien que haga cuatro apuntes?
Parece que la cosa va a estar entre Red Bull y Mclaren este año.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Lun Abr 18, 2011 1:50 am

Poco movimiento veo yo por aquí este año.
Si no gana Alonso ya no hay debate? :(
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Formula 1 temporada 2011

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:56 am

A mi es que la F1 me parece un deporte injusto, si fuesen todos con el mismo coche aún.

De los deportes de motor me molaban moderadamente las motos cuando estaban Lawson, Sito y tal.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Lun Abr 18, 2011 1:58 am

Kupak escribió:A mi es que la F1 me parece un deporte injusto, si fuesen todos con el mismo coche aún.


Bueno, también lo es el futbol según como lo mires. Es injusto que no todos los equipos tengan el mismo presupuesto. ;-)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Formula 1 temporada 2011

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:01 am

rockomic escribió:
Kupak escribió:A mi es que la F1 me parece un deporte injusto, si fuesen todos con el mismo coche aún.


Bueno, también lo es el futbol según como lo mires. Es injusto que no todos los equipos tengan el mismo presupuesto. ;-)


Si pero la grandeza es que a pesar de todo ves al Hercules ganando al Barça, eso es casi imposible en la F1.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Formula 1 temporada 2011

por LikelyLad » Lun Abr 18, 2011 2:08 am

Kupak escribió:A mi es que la F1 me parece un deporte injusto, si fuesen todos con el mismo coche aún.

Entonces la GP2 es para tí. O las WS.
Yo en la F1 no veo injusticia, cada equipo entra sabiendo lo que hay. Necesitas un presupuesto para hacer cosas grandes, eso como mínimo. Después todo depende del factor humano y técnico, pero dependes en base del dinero. Con pasta y haciendo las cosas bien se consiguen éxitos. Uno de los más claros ejemplos, Red Bull.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Lun Abr 18, 2011 2:10 am

Kupak escribió:
rockomic escribió:
Kupak escribió:A mi es que la F1 me parece un deporte injusto, si fuesen todos con el mismo coche aún.


Bueno, también lo es el futbol según como lo mires. Es injusto que no todos los equipos tengan el mismo presupuesto. ;-)


Si pero la grandeza es que a pesar de todo ves al Hercules ganando al Barça, eso es casi imposible en la F1.



Mmmmm, hombre pero no es comparable. En una carrera de F1 compiten 24, mientras que en un partido compiten 2.
Si corrieran Vettel contra Alguersuari solitos, seguro que alguna vez ganaría el catalán. Los coches se estropean de vez en cuando, como los equipos. :wink:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Formula 1 temporada 2011

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:30 am

rockomic escribió:Si corrieran Vettel contra Alguersuari solitos, seguro que alguna vez ganaría el catalán. Los coches se estropean de vez en cuando, como los equipos. :wink:


Uffff, no se yo eh, no me convence.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Formula 1 temporada 2011

por Jason » Lun Abr 18, 2011 9:28 am

Yo la vi...ya desde la salida quedó clara que iba a ser una carrera un tanto emocionante. Reconozco que es la primera que veo entera sin interrupciones.
Me quedo con que los Hispania acabaron, y que Vettel es ganable. lo de Webber...increíble, menuda remontada, del 18 al 4º y casi casi podio.
Alonso, pues como no mejoren pronto su puesto este año es el 5º. Y eso que los Renault no anduvieron finos.
Lo de Alguersuari es mala suerte o un complot. ¿cómo a alguien que ha hecho 7º en la clasificación que se le ve que iba bien, se le aprieta una rueda mal?
Rosberg tuvo ahí su podio, y Schumacher...cualquier tiempo pasado fue mejor.
Disfruté la carrera y lo de los neumáticos de este año es una auténtica pasada
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Formula 1 temporada 2011

por jimjav » Lun Abr 18, 2011 9:45 am

jason para evr la carrera te enterastes de más bien poco, porque Webber termino tercero.


Gran carrera, esta claro qeu los neumáticos son mucho más importantes que nunca, saber usarlo, la gestión correcta de los desgastes y saber que puedes salir en tráfico si ellos van con ruedas viejas y tu nuevas ya que te los follas fácil.

Lo más curioso de la estrategia de Webber fue que se dejo el juego de blandas nuevas para el final suando, asl duras en uno de los stints intermedios. Con eos consiguio quitarse a 3 tios, Massa, Rosberg y Button, como si fuera fácil y si le dan 3 vueltas más gana la carrera.

Hamilton hizo una de las mejores carreras que le recuerdo, ofensivo, muy contante en los ritmos de carrera. cada día como piloto me gusta más.

Sobre Alonso, pues probablemente su peor carrera desde que esta en la formula 1, le vi muy flojo en todos los aspectos del pilotaje, ni agresivo, ni valente, ni constante. Lamentable para un dos veces campeón del mundo y dos veces subcampeón.
Jaime, pues mala suerte, no hay que pensar mucho más.

Los hispania, pues parece que ya está casi con los virgin y no me estrañaria nada que en barcelona o en turquia ya terminaran por delante de ellos.

Otra cosa curiosa, Los Team Lotus ya los veo muy cerca del ritmo de carrera de la parrila media, ese pelotón donde están Williams, Toro Ross, Force India y a veces Sauber. La Q1 puede empezar a ponerse muy caliente como Trulli entre en ebuillición un día.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Formula 1 temporada 2011

por Jason » Lun Abr 18, 2011 9:50 am

arghhh es verdad,,,el teclado jajajaj

Lotus dices los de atrás, no Lotus Renault? es que con ese tema de nombres...
Si, lo de los Hispania se ve que están en progresión, sólo perdieron 2 vueltas respecto al ganador.
La de Turquía creo que va a prometer mucho la carrera, tengo ganas por que van a ser 3 semanas de espera. A ver si así Alonso vuelve con ganas y desarrollan mejoras que le haga estar donde tiene que estar antes de que sea demasiado tarde.
A mi me aburre ver la lucha desigual que hay entre Red Bull y MacLaren y luego el resto.

Aún así, sino hubiera esos neumáticos, seguro que nos aburriríamos más.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Formula 1 temporada 2011

por jimjav » Lun Abr 18, 2011 10:02 am

jason es muy sencillo, al menos hasta el juicio de este míércoles:

Team Lotus, van de verde y amarillo y suelen ser el etrcer equipo por la cola. Kovalainen y Trulli se encargan de pilotar. Empresa de capital malayo.

Lotus GP. Negro y oro, Pelean por la parte media alta de las carreras. hedfield y petrov a los mandos. Propiedad de una empresa de capital de riesgo con sede en Luxemburgo. El equipo es realmente el Renault del año pasado, Renault vendio la fábrica de Enstone (UK) y los derechos de la escuderia para participar en el mundial.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Formula 1 temporada 2011

por the_berzerker » Lun Abr 18, 2011 12:45 pm

Lástima que no ganara Vettel, pero no me molestó la victoria de Hamilton, al menos así le da un poco de vidilla al tema que sinó esto va a ser una dictadura redbuliana.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.608s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'