A TOPE DE POWER LA HOUSE!!!! LOQUIS!!!
en serio, si no lo conoceis no os lo perdais...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
candymanray escribió:se ve claro que son unas aspirantes a actriz de tercera, ademas ya he leido por ahi que han salido en otras series y cosas de la tele... que tontos no somos. Pero joder, las risas que me pego son pequeñas...
PUXI escribió:candymanray escribió:se ve claro que son unas aspirantes a actriz de tercera, ademas ya he leido por ahi que han salido en otras series y cosas de la tele... que tontos no somos. Pero joder, las risas que me pego son pequeñas...
es que es eso mismo, esta tan prefabricado... es muy poco genuino, se nota a un Kilometro.
candymanray escribió:PUXI escribió:candymanray escribió:se ve claro que son unas aspirantes a actriz de tercera, ademas ya he leido por ahi que han salido en otras series y cosas de la tele... que tontos no somos. Pero joder, las risas que me pego son pequeñas...
es que es eso mismo, esta tan prefabricado... es muy poco genuino, se nota a un Kilometro.
Yo no lo veo tan prefabricado, al contrario... es hiper realista!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados