[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Participasteis en el apagón?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Participasteis en el apagón?
ya sé que es una chorrada y blablabla, pero bueno, quizá sea mejor esto que nada. Para los que no lo sepáis aún, se ha planteado para esta noche de 22:00 a 22:05 cortar todo el consumo eléctrico de nuestras casas
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article22349
yo lo haré. Creo que el mejor resultado que pueden deparar, de momento, este tipo de actos es el de ir dando muestras a quien le incumba de que podemos estar empezando a organizarnos. No me parece poco
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article22349
yo lo haré. Creo que el mejor resultado que pueden deparar, de momento, este tipo de actos es el de ir dando muestras a quien le incumba de que podemos estar empezando a organizarnos. No me parece poco
Última edición por meneillos el Mié Feb 16, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total
Re: ¿Vais a participar en el apagón?
En mis tiempos en vez de cortar la luz cortábamos cabezas.
all over my salad
No teneis ni idea de lo que se cuece o enriquece, es una artimaña de yankilandia y fenosa para apuntar en la lista negra los nombres de los conspiradores, y asi podran pasar a tratarlos como terroristars.
(este emoticono es nuevo?)
A LA GUERRAAAAAA!!!!

A LA GUERRAAAAAA!!!!
Todo gira y vuelve.
pues va a ser que no. a ver como le dices a mi padre que tiene que dejar de ver el partido durante un rato porque por internet se esta haciendo un llamamiento para apagar todo el consumo electrico de las casas para dar un "toque" a las compañias...
otras veces q se hacen estas cosas si que lo hacia, con eso de apagon global durante 15 minutos para dejar "respirar" al planeta. porque lo organizan para un sabado todos los años y claro, estando solo en casa puedo hacerlo sin problema.
anda, si, mita, hay emoticonos nuevos:

otras veces q se hacen estas cosas si que lo hacia, con eso de apagon global durante 15 minutos para dejar "respirar" al planeta. porque lo organizan para un sabado todos los años y claro, estando solo en casa puedo hacerlo sin problema.
anda, si, mita, hay emoticonos nuevos:

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
va a ser q no...
muahahaha! éxito rotundo del apagón en mi casa: 100% de seguimiento
yo he descubierto esta mañana que hay un enlace que abre una ventana con más emoticonos, con algunos imprescindibles, como el del silbildo de disimular
Carlitox escribió:anda, si, mita, hay emoticonos nuevos
yo he descubierto esta mañana que hay un enlace que abre una ventana con más emoticonos, con algunos imprescindibles, como el del silbildo de disimular
Se me ha pasado... 

sorry, champios 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

las eléctricas serán poderosas, pero es que la Champions es directamente invencible
meneillos escribió:muahahaha! éxito rotundo del apagón en mi casa: 100% de seguimientoCarlitox escribió:anda, si, mita, hay emoticonos nuevos
esos llevan ahi desde tiempo inmemoriables, pero esos cinco son nuevos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
El que ha organizado esto en plena champions de planificación sabe lo justito.
Carlitox escribió:meneillos escribió:muahahaha! éxito rotundo del apagón en mi casa: 100% de seguimientoCarlitox escribió:anda, si, mita, hay emoticonos nuevos
esos llevan ahi desde tiempo inmemoriables, pero esos cinco son nuevos.
ya, ya, y yo me preguntaba de dónde sacaba la gente el del violín, el de la pared...
Pues yo si lo he hecho, cena con velitas y además hay lunaza, se abren las persianas y ni hace falta luz ^^