Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 9:13 pm

Bueno, la Vuelta se pone al rojo vivo!!!! (Y no por que el líder lleve maillot rojo, je)

Contador se pone a 1" de Purito, que ha aguantado como un jabato en la crono y no ha perdido una minutada (tampoco era una CRI llana del todo). Me ha sorprendido que Froome no se haya sacado la chorra, hasta Contador le ha metido segundos (20 creo). Está siendo una de las mejores vueltas de los últimos tiempos, que siga la fiesta!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Sub-pop » Jue Ago 30, 2012 4:00 pm

Se van a cagar con la subida al mirador de Ézaro.

Edit.

Imagen

=D> :lol:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 6:27 pm

Ganó el Purito y le metió 8 segundos a Contador (son más con las bonificaciones). Froome ha vuelto a decepcionar, me da a mi que el ganador va a estar entre el Purito y Contador.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Turu » Jue Ago 30, 2012 9:36 pm

Es una vuelta en cuanto a recorrido bastante extraña y poco variada, pero bueno 15 minutillos de diversión ya nos brinda cada etapa. En la contrarreloj se pasaron, era una cronoescalada con bajada....siempre es díficil buscar un equilibrio entre crono/montaña pero aqui se lo han pasado por el forro de...

Contador va a ganar la vuelta si o si. De estas 3 del fin de semana (sabado, domingo, lunes...mañana es dia de escapados/degenkolb) apostaría a que deja al 2º a mas de un minuto, que sigue siendo una ventaja recuperable pero visto lo visto no creo que la bola del mundo sea decisiva.

En definitiva, que no estoy tan entusiasmado con la vuelta como muchos otros...pero bueno, quizas como otro tipo de vuelta de 3 semanas y viendo que no se puede encadenar puertazos como en francia e italia quizas el planteamiento no es tan malo....no lo sé, habrá que ver que tal las etapas asturianas.
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por nismox2 » Jue Ago 30, 2012 10:48 pm

Hoy estuve en el mirador del Ezaro y sólo puedo decir que ole sus cojones. Todavía tengo las piernas cargadas de subir y bajar los 2 kilómetros de infierno. Rampas del 30% y la del cemento los supera. Y lo subieron en nada.

A Purito le venía muy bien esta etapa, porque al ser dura pero corta, beneficia su explosividad. Pero vi bastante bien a Contador, y en Ancares y Asturias, Joaquim puede sufrir.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 10:59 pm

Me encantaria que ganara Contador, más que nada por la cantidad de bocas que iba a cerrar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por crust_in_me » Vie Ago 31, 2012 4:23 pm

Vengo de ver la vuelta en directo y acabo de flipar con los "Skype", cagan pasta porque menuda frivolité tener de coche del equipo un par de Jaguars. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 4:35 pm

Jajajja ... yo el finde pasado fui a un pueblo de Soria y durante el trayecto de vuelta me encontré con todo el pelotón de logística de la Vuelta (camiones, furgonetas, autobuses, coches de equipo ...). En la ida, a la altura de Lleida me adelantó todo follado un coche del Cofidis xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por nismox2 » Vie Ago 31, 2012 4:47 pm

crust_in_me escribió:Vengo de ver la vuelta en directo y acabo de flipar con los "Skype", cagan pasta porque menuda frivolité tener de coche del equipo un par de Jaguars. :lol:

Si sólo fueran un par.... aquí tenían 3. Una berlina guapa y 2 familiares para mecánicos y eso.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 12:12 am

Pues parece que Purito se va a llevar la Vuelta ... a Contador le falta aún ese puntito de forma que te da la competición, no tiene la explosividad necesaria todavía. Creo que ya no hay más contrarrelojes, con lo cual sus posibilidades se reducen mucho.

De todas formas, Purito es un merecidísimo vencedor, está de dulce y se lo merece.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por fluxor » Mar Sep 04, 2012 12:28 am

Pasote de subida la de Cuitu Negru, el antonio Piedra este se ha lucido, muy buena vuelta para el equipo caja rural que con esta victoria se pueden poner ya el 10. Y bueno Purito como esta, espero que se lo lleve él, después de la putada del giro, solo le queda resistir la bola del mundo, porque no creo que mañana sea una etapa en la que le puedan poner muy en peligro.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por nismox2 » Mar Sep 04, 2012 12:43 am

Ya van dos finales que me huele muy mal lo de Purito. Absolutamente todos llegan muertísimos y él acaba sprintando? Ahí algo hay.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 12:44 am

Hombre, yo lo achaco a que el único que le aguanta es Contador, y no está al 100 por 100. Si Contador estuviera en su pico (jeje) de forma yo creo que hubiera ganado la Vuelta sobrado.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por nismox2 » Mar Sep 04, 2012 12:49 am

Pero es que Purito viene de disputar el Giro. Y se lo ganó alguien como Ryder Hesjedal, que en la montaña no es que sea un prodigio. Por eso me sorprende tanto
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por crust_in_me » Mar Sep 04, 2012 12:58 am

Pee-Wee escribió:Hombre, yo lo achaco a que el único que le aguanta es Contador, y no está al 100 por 100. Si Contador estuviera en su pico (jeje) de forma yo creo que hubiera ganado la Vuelta sobrado.


De hecho, sin las bonificaciones de llegada ahora mismo Contador seguiría siendo primero. Es una pena que no tengamos otra crono porque entonces veríamos a un Purito más agresivo y un mayor espectáculo. A mi las cronos me flipan y sólo una me parece una birria, porque la CR por equipos es un caso a parte.

Es bastante curioso que a Purito le perjudicaron en el Giro porque sino lo hubiera ganado fácil, varios meses después parece que (la escasez de kms contrarreloj) le van a dar una Vuelta.

Vamos a ver qué pasa en la Bola del Mundo, de todos los puertos en final de etapa es el que se presenta menos favorable a Purito y después de 20 jornadas puede que las fuerzas no le respondan tan bien como hasta ahora.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.337s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'