Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por xWx » Dom Mar 06, 2011 11:13 pm

Ale Gorkita. Chapa eso.

PD: Athletic a la Europa League! :D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por hans_topo_ » Dom Mar 06, 2011 11:15 pm

Jorl v4 ya xDD

El Madrid sigue jugando bastante bien y una vez más tengo que decir que Özil es Dios. Y te doy la razón wade con lo dicho en el otro post. Se nota cuando un equipo juega para un tío.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 06, 2011 11:16 pm

xWx escribió:PD: Athletic a la Europa League! :D

¿Solo? Tiembla Villareal.

Hoy partidazo de Andoni "Caracono" Iraola.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 06, 2011 11:18 pm

Gorka escribió:
xWx escribió:PD: Athletic a la Europa League! :D

¿Solo? Tiembla Villareal.

Hoy partidazo de Andoni "Caracono" Iraola.

ya te digo! Me ha gustado mucho esa banda del Athletic. Al que ví un poco más errático fue a Muniaín, pero bueno, aún es joven y tiene muchísimo margen de mejora.

Lo del Villareal...pos no se yo ¿eh? Está mal, pero bufffff ¿tanto?

PD: ¿Se sabe que fue lo de Toquero?

PD2: Gol de Kennedy y cuidadito que el Madrid ha perdido el balón...
Última edición por xWx el Dom Mar 06, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 06, 2011 11:27 pm

xWx escribió:ya te digo! Me ha gustado mucho esa banda del Athletic. Al que ví un poco más errático fue a Muniaín, pero bueno, aún es joven y tiene muchísimo margen de mejora.

Este año David López le ha comido la tostada a Susaeta. Tiene toque, es un tío que está siempre aportando cosas y se asocia muy bien con Iraola. Supongo que Andoni se siente más seguro con un jugador tan centrado como él.

Muniain bueno, no siempre se va a lucir. Ha hecho un par de cosas y ya está. Esta victoria ha sido más demerito del Sevilla, pero está bien que la suerte acompañe.

xWx escribió:Lo del Villareal...pos no se yo ¿eh? Está mal, pero bufffff ¿tanto?

¡Ni de palo! Es una broma. El Villareal es un equipón y en cuanto pase este bache empezará a subir mucho. El Athletic está más que bien donde está. A ver el año que viene, pero su techo de este año está ahí.

xWx escribió:PD: ¿Se sabe que fue lo de Toquero?

No, pero si no se ha dicho algo es que no hay nada alarmante. Será que su cuerpo le ha dicho basta por primera vez en su vida. :lol:

PD: Gol de Kennedy.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 06, 2011 11:28 pm

Hay partido en el Sardinero lol

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 06, 2011 11:30 pm

Gorka escribió:No, pero si no se ha dicho algo es que no hay nada alarmante. Será que su cuerpo le ha dicho basta por primera vez en su vida. :lol:

:lol:

De todas maneras, si Caparrós le dá una buena continuidad a este bloque y se ficha algo (yo apostaré siempre por Monreal, que Koi ya da algo más que gena), puede salir un equipo MUY majo para pelear por hacer algo el año que viene ¿eh?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Mar 06, 2011 11:32 pm

2-0 al Getafe con solvencia. Me gusta, me gusta mucho esta cara del Sporting.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 06, 2011 11:34 pm

xWx escribió:
Gorka escribió:No, pero si no se ha dicho algo es que no hay nada alarmante. Será que su cuerpo le ha dicho basta por primera vez en su vida. :lol:

:lol:

De todas maneras, si Caparrós le dá una buena continuidad a este bloque y se ficha algo (yo apostaré siempre por Monreal, que Koi ya da algo más que gena), puede salir un equipo MUY majo para pelear por hacer algo el año que viene ¿eh?

Aurtenetxe a ver si es lo que prometía a principio de temporada, que con la lesión se frenó su progresión. Habrá que confiar en que sí.

Se ha fichado a Herrera, algo es algo. :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 06, 2011 11:37 pm

Eyeless escribió:Hay partido en el Sardinero lol

Ya no.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 06, 2011 11:39 pm

Gorka escribió:Se ha fichado a Herrera, algo es algo. :wink:

A ese ya no le cuento, que ya está fichado xD

Y Auternetxe...si te digo la verdad no le tengo muy controlado, pero si es un proyecto de futuro, casi que mejor que te fichas al otro y que el chaval se vaya haciendo ¿no? Ganas un jugador competitivo y con calidad contrastada y te quitas de encima al otro (que vaya tela ¬¬').

@Eyeless: A mi me ha pillado actualizando el FB. Fue darle a "actualizar" y meter gol Mesié Le Empané :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 07, 2011 12:34 am

He estado viendo el 1er tiempo del Madrid con Wirrak y me quedo con lo que han dicho en el otro post

Menuda media hora que lleva el Madrid madre del amor hermoso! Si al final el gitanako lo único que logra es perjudicar al madrid como equipo xDD

PD: Özil es Dios.

El Ronaldo es un cancer, está claro :lol:

Y el primer gol es absolutamente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-!

PD: Si el Madrid jugase asi siempre, me gustaría incluso 10000 veces que como lo hace el Barça :oops:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 07, 2011 12:35 am

rearviewmirror escribió:He estado viendo el 1er tiempo del Madrid con Wirrak y me quedo con lo que han dicho en el otro post

Menuda media hora que lleva el Madrid madre del amor hermoso! Si al final el gitanako lo único que logra es perjudicar al madrid como equipo xDD

PD: Özil es Dios.

El Ronaldo es un cancer, está claro :lol:

Y el primer gol es absolutamente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-!

PD: Si el Madrid jugase asi siempre, me gustaría incluso 10000 veces que como lo hace el Barça :oops:

Sigo explicándome por qué Ronaldo no quiere acoplarse y jugar con sus compañeros.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 07, 2011 12:40 am

rearviewmirror escribió:PD: Si el Madrid jugase asi siempre, me gustaría incluso 10000 veces que como lo hace el Barça :oops:

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Mar 07, 2011 12:41 am

Impresionante la primera parte! ojala jugase asi siempre el Real Madrid, sera que faltaba Cr7 o que hoy habia dos tios que saben jugar al futbol en el centro del campo? Ozil cada dia me encanta mas, mi jugador preferido del Madrid por detras de Higuain!
Siguiente