PD: Athletic a la Europa League!

xWx escribió:PD: Athletic a la Europa League!
Gorka escribió:xWx escribió:PD: Athletic a la Europa League!
¿Solo? Tiembla Villareal.
Hoy partidazo de Andoni "Caracono" Iraola.
xWx escribió:ya te digo! Me ha gustado mucho esa banda del Athletic. Al que ví un poco más errático fue a Muniaín, pero bueno, aún es joven y tiene muchísimo margen de mejora.
xWx escribió:Lo del Villareal...pos no se yo ¿eh? Está mal, pero bufffff ¿tanto?
xWx escribió:PD: ¿Se sabe que fue lo de Toquero?
Gorka escribió:No, pero si no se ha dicho algo es que no hay nada alarmante. Será que su cuerpo le ha dicho basta por primera vez en su vida.![]()
xWx escribió:Gorka escribió:No, pero si no se ha dicho algo es que no hay nada alarmante. Será que su cuerpo le ha dicho basta por primera vez en su vida.![]()
![]()
De todas maneras, si Caparrós le dá una buena continuidad a este bloque y se ficha algo (yo apostaré siempre por Monreal, que Koi ya da algo más que gena), puede salir un equipo MUY majo para pelear por hacer algo el año que viene ¿eh?
Eyeless escribió:Hay partido en el Sardinero lol
Gorka escribió:Se ha fichado a Herrera, algo es algo.
Menuda media hora que lleva el Madrid madre del amor hermoso! Si al final el gitanako lo único que logra es perjudicar al madrid como equipo xDD
PD: Özil es Dios.
rearviewmirror escribió:He estado viendo el 1er tiempo del Madrid con Wirrak y me quedo con lo que han dicho en el otro postMenuda media hora que lleva el Madrid madre del amor hermoso! Si al final el gitanako lo único que logra es perjudicar al madrid como equipo xDD
PD: Özil es Dios.
El Ronaldo es un cancer, está claro![]()
Y el primer gol es absolutamente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-!
PD: Si el Madrid jugase asi siempre, me gustaría incluso 10000 veces que como lo hace el Barça
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados