[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Babillas igual amejor descanso?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Babillas igual amejor descanso?
Desde las últimas veces que dejé ingentes cantidades de babilla en donde reposaba mi cabeza a la hora de dormir (por no hablar del recorrido que tiene, desde la comisura de mis labios hasta la zona de la barbilla donde ahí, supongo, gotea) he empezado a pensar que cuanta más baba dejo más descansado me encuentro al levantarme.
A exepción de cuando voy en autobús (por ejemplo), en donde siempre me babo enterete y me encuentro mal a gusto al despertar (por dormir mal, por la baba y por el ridículo) siempre me despierto tras un sueño profundo y muy descansado y, creo que todo ello es debido a la baba, esa gran amiga.
A exepción de cuando voy en autobús (por ejemplo), en donde siempre me babo enterete y me encuentro mal a gusto al despertar (por dormir mal, por la baba y por el ridículo) siempre me despierto tras un sueño profundo y muy descansado y, creo que todo ello es debido a la baba, esa gran amiga.
all over my salad
Re: ¿Babillas igual amejor descanso?
Cuando dices babillas te refieres al liquido fecal que te queda en el ojete despues de cagar no?
hans_topo_ escribió:¿Estás mamao?
siempre!
yo opino que sí, cuanta mas babas mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Iria mas lejos aun: si antes de meterte a la cama te escupes entero, te aseguras un placentero descanso?
No creo que tenga que ver una cosa con la otra ... yo creo que es mas con la postura al dormir, yo siempre que duermo boca arriba nunca babeo, pero a veces cuando duermo de lado si
maceto escribió:Iria mas lejos aun: si antes de meterte a la cama te escupes entero, te aseguras un placentero descanso?
Hombre, placentero no, pero si húmedo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Pee-Wee escribió:No creo que tenga que ver una cosa con la otra ... yo creo que es mas con la postura al dormir, yo siempre que duermo boca arriba nunca babeo, pero a veces cuando duermo de lado si
Y ese a veces es el que me genera la duda.
all over my salad
Rotundamente no. Yo jamás he babeado y duermo como un lirón. pero qué os pasa, que teneis exceso de babas o ke?
Pues yo sé por qué lo pregunta Zer, cuando me despierto y veo que he babeado (contadas ocasiones) pienso "joder hoy he tenido que descansar de puta madre". No sé por qué lo relaciono. Aunque me levante con dolor de espalda.
JAJAJA viva el surrealismo.
maceto escribió:Iria mas lejos aun: si antes de meterte a la cama te escupes entero, te aseguras un placentero descanso?
JAJAJA viva el surrealismo.
La respuesta en mi casa es NO!
Siempre que duermo en el suelo,hace muuuucha calor,o en el coche, o algun sitio incomodo babo la puta almuahada.
Siempre que duermo en el suelo,hace muuuucha calor,o en el coche, o algun sitio incomodo babo la puta almuahada.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
jaja! Menuda reflexión!!
Pues no sé, supogo que depende de si abres la boca o no para dormir.
Cuando uno está resfriado, abre la boca, y babea, supongo.
Yo no babeo...
Yo creo que cuando mejor duermes es cuando se te quedan las sábanas marcadas en la cara...
Pues no sé, supogo que depende de si abres la boca o no para dormir.
Cuando uno está resfriado, abre la boca, y babea, supongo.
Yo no babeo...
Yo creo que cuando mejor duermes es cuando se te quedan las sábanas marcadas en la cara...

Odio los cojines/almohadas negros.