[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Viaje EUROPA ( consejos! recomendaciones!)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Viaje EUROPA ( consejos! recomendaciones!)
Mi mono de viajar me impide quedarme en Barcelona más tiempo y a final de este mes estoy planeando un viaje por Europa de duración entre 3 semanas y un mes. Voy a ir seguro a Dresden, Bratislava, Viena y Praga. En Dresden no me hacen falta consejos, ya que voy a casa de mi ex compañera de piso, pero de Bratislava, Viena y Praga, se aceptan consejos y recomendaciones.
Conoceis alguna linea de autobus buena y barata para desplazarme entre esas ciudades? Alguien ha comprado alguna vez el Europass de Eurolines?
Estoy pensado tambien en ir a Krakovia, alguien ha estado? Lo recomendais?
Tambien estoy pensando en ir a Bruselas & Brujas. Ahí seguro que alguien ha ido y puede recomendar, no?
Qué más sitios recomendais ? Que no estén en Alemania, Italia, Hungría, Francia, Holanda ni UK.
Thanx in advance!
Conoceis alguna linea de autobus buena y barata para desplazarme entre esas ciudades? Alguien ha comprado alguna vez el Europass de Eurolines?
Estoy pensado tambien en ir a Krakovia, alguien ha estado? Lo recomendais?
Tambien estoy pensando en ir a Bruselas & Brujas. Ahí seguro que alguien ha ido y puede recomendar, no?
Qué más sitios recomendais ? Que no estén en Alemania, Italia, Hungría, Francia, Holanda ni UK.
Thanx in advance!
Re: Viaje EUROPA ( consejos! recomendaciones!)
Hombre...así a bote pronto, Salzburgo es una ciudad muy bonita si tienes tiempo para ir. Tiene monumentos impresionantes (la catedral siemplemente quita el hipo y el HogenSazlburg otro tanto de lo mismo). No se...pégale un ojo al menos, merece la pena 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Le echaré un ojo a ver!!!
Una cosa, tal vez me pase por Dublin tambien, que según cómo me sale más barata así la combinación de vuelos. Así que si alguien quiere recomendar.. bienvenido sea!
Una cosa, tal vez me pase por Dublin tambien, que según cómo me sale más barata así la combinación de vuelos. Así que si alguien quiere recomendar.. bienvenido sea!
Beibi escribió:Le echaré un ojo a ver!!!
Toma, te dejo un par de fotos que saqué desde la fortaleza:

Esto está a la entrada del Salón de los festivales:

El Campanario de San Pedro:

Y bueno, luego tienes la tumba y la casa de Mozart, la de Haydn, la casa de Paracelso, las Catacumbas (aunque cuando fuí estaban cerradas), el MdM (museo de arte moderno)...no se, es muy interesante.
PD: Perdona el ladrillaco, pero es que tengo taaaaaaaanta morriña de volver

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Yo no he estado en Cracovia (por cierto es con c! yo también lo escribía mal por culpa del grupo de música), pero sí conozco gente que sí. Les gustó mucho, no eran gran cosa los edificios y tal, pero había cosas interesantes como muchos bares con música en directo. Los chavales allí en lugar de irse al parque a hacer botellón, se van a escuchar conciertos de diferentes géneros (jazz, blues, rock, etc.) en estos locales.
xWx don't worry por el "ladrillaco". Toda info es bien recibida
Gracias!
Oriental, eso de los bares de música en directo me interesa, es de las cosas que me encantaron de Budapest y Montreal, que habían muchos barecitos con conciertos! Por cierto jejeje, el nombre originael es Krakow
De ahí que le pusiera las K's ^_^ ya que del grupo de música no tengo ni idea, y sé que hay un programa de la TV que se llama así, pero no lo he visto nunca tampoco ni sé cómo lo escriben 

Oriental, eso de los bares de música en directo me interesa, es de las cosas que me encantaron de Budapest y Montreal, que habían muchos barecitos con conciertos! Por cierto jejeje, el nombre originael es Krakow

Yo hice un interrail Cracovia - Varsovia - Praga - Budapest y fue la reostia. El tren pasaba por Bratislava también pero no pudimos parar por falta de tiempo.
Praga fue mi sitio favorito de lejos, a parte del consumo masivo y indiscriminado de Pilsner que me pegué esos días a precios bajísimos, la arquitectura de la ciudad es acojonante, conserva muy bien todas sus partes antiguas y el castillo de Praga es impresionante. Si te gusta la arquitectura, Praga te a a flipar.
Cracovia tiene cosillas interesantes, recuerdo una mina de sal muy chula. No estuve mucho tiempo pues fuimos rápido a Varsovia y no pudimos ver demasiado. No me parece una ciudad para estar demasiado tiempo si quieres ir a muchos sitios.
Praga fue mi sitio favorito de lejos, a parte del consumo masivo y indiscriminado de Pilsner que me pegué esos días a precios bajísimos, la arquitectura de la ciudad es acojonante, conserva muy bien todas sus partes antiguas y el castillo de Praga es impresionante. Si te gusta la arquitectura, Praga te a a flipar.
Cracovia tiene cosillas interesantes, recuerdo una mina de sal muy chula. No estuve mucho tiempo pues fuimos rápido a Varsovia y no pudimos ver demasiado. No me parece una ciudad para estar demasiado tiempo si quieres ir a muchos sitios.
Cuantos días recomiendas para Praga? Sin ir con prisas.
Yo estuve 3 días. Llegando a las 7:00 de la mañana y marchándome el 3r día por la noche. Por tanto siempre recomendaré 4 días
. No se.. siempre quieres acabar de saborear un poco más la ciudad.
Hasta tuve tiempo de acercarme a la destilería de la Pilsner que está en un pueblo no muy lejos.
Eso sí, estuvimos todo el día pateando.

Hasta tuve tiempo de acercarme a la destilería de la Pilsner que está en un pueblo no muy lejos.
Eso sí, estuvimos todo el día pateando.
Muchas gracias! En principio tenía pensado eso, unos 4 días! En cuanto a la cerveza... no es santo de mi devoción
Así que la destilería me la ahorraré :p

A ver que no paras quieto ni un minuto no me da tiempo a contestarte por fb te lo pongo aqui y así lo tienes todo ordenadito.
IRLANDA (le he preguntado a una amiga que ha estado años viviendo alli)
wicklow montains
kilkenny y waterford
la peninsula de kerry tambien es muy bonita sobre todo kilarney
y si vas para galway sube un poquito mas al condado de connemara tambien muy chulo y tambien si tiene tiempo pasate por las islas de Aran que estan en frente de galway mas menos
wicklow montains
kilkenny y waterford
y si vas para galway sube un poquito mas al condado de connemara tambien muy chulo y tambien si tiene tiempo pasate por las islas de Aran que estan en frente de galway mas menos
Beibi escribió:En cuanto a la cerveza... no es santo de mi devociónAsí que la destilería me la ahorraré :p
Vete a la destileria de mojitos xD
Lilu escribió:A ver que no paras quieto ni un minuto no me da tiempo a contestarte por fb te lo pongo aqui y así lo tienes todo ordenadito.
wicklow montains
kilkenny y waterford
Ya tengo reservados los primero vuelos y hago BCN - DUBLIN, y DUBLIN - Dresden
Y en Irlanda he reservado 3 noches de hostel en Galway precisamente, y 4 en Dublin. Así que miraré de visitar alguno de esos sitios. Thanx!
fear57 escribió:Beibi escribió:En cuanto a la cerveza... no es santo de mi devociónAsí que la destilería me la ahorraré :p
Vete a la destileria de mojitos xD
No tú, con las latazas de Demon xD