Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Viaje EUROPA ( consejos! recomendaciones!)

por Beibi » Mar Mar 15, 2011 11:25 pm

Mi mono de viajar me impide quedarme en Barcelona más tiempo y a final de este mes estoy planeando un viaje por Europa de duración entre 3 semanas y un mes. Voy a ir seguro a Dresden, Bratislava, Viena y Praga. En Dresden no me hacen falta consejos, ya que voy a casa de mi ex compañera de piso, pero de Bratislava, Viena y Praga, se aceptan consejos y recomendaciones.

Conoceis alguna linea de autobus buena y barata para desplazarme entre esas ciudades? Alguien ha comprado alguna vez el Europass de Eurolines?

Estoy pensado tambien en ir a Krakovia, alguien ha estado? Lo recomendais?

Tambien estoy pensando en ir a Bruselas & Brujas. Ahí seguro que alguien ha ido y puede recomendar, no?

Qué más sitios recomendais ? Que no estén en Alemania, Italia, Hungría, Francia, Holanda ni UK.

Thanx in advance!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Viaje EUROPA ( consejos! recomendaciones!)

por xWx » Mié Mar 16, 2011 12:12 am

Hombre...así a bote pronto, Salzburgo es una ciudad muy bonita si tienes tiempo para ir. Tiene monumentos impresionantes (la catedral siemplemente quita el hipo y el HogenSazlburg otro tanto de lo mismo). No se...pégale un ojo al menos, merece la pena :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 16, 2011 1:33 am

Le echaré un ojo a ver!!!

Una cosa, tal vez me pase por Dublin tambien, que según cómo me sale más barata así la combinación de vuelos. Así que si alguien quiere recomendar.. bienvenido sea!
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 2:37 am

Beibi escribió:Le echaré un ojo a ver!!!

Toma, te dejo un par de fotos que saqué desde la fortaleza:

Imagen

Imagen

Esto está a la entrada del Salón de los festivales:

Imagen

Imagen

El Campanario de San Pedro:

Imagen

Y bueno, luego tienes la tumba y la casa de Mozart, la de Haydn, la casa de Paracelso, las Catacumbas (aunque cuando fuí estaban cerradas), el MdM (museo de arte moderno)...no se, es muy interesante.

PD: Perdona el ladrillaco, pero es que tengo taaaaaaaanta morriña de volver :oops: (por cierto, mejor en invierno, aunque suene frio. Es cuando de verdad la ciudad parece una ciudad de montaña).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 16, 2011 3:01 am

Yo no he estado en Cracovia (por cierto es con c! yo también lo escribía mal por culpa del grupo de música), pero sí conozco gente que sí. Les gustó mucho, no eran gran cosa los edificios y tal, pero había cosas interesantes como muchos bares con música en directo. Los chavales allí en lugar de irse al parque a hacer botellón, se van a escuchar conciertos de diferentes géneros (jazz, blues, rock, etc.) en estos locales.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 16, 2011 10:11 am

xWx don't worry por el "ladrillaco". Toda info es bien recibida :) Gracias!

Oriental, eso de los bares de música en directo me interesa, es de las cosas que me encantaron de Budapest y Montreal, que habían muchos barecitos con conciertos! Por cierto jejeje, el nombre originael es Krakow :) De ahí que le pusiera las K's ^_^ ya que del grupo de música no tengo ni idea, y sé que hay un programa de la TV que se llama así, pero no lo he visto nunca tampoco ni sé cómo lo escriben :oops:
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 16, 2011 10:46 am

Yo hice un interrail Cracovia - Varsovia - Praga - Budapest y fue la reostia. El tren pasaba por Bratislava también pero no pudimos parar por falta de tiempo.

Praga fue mi sitio favorito de lejos, a parte del consumo masivo y indiscriminado de Pilsner que me pegué esos días a precios bajísimos, la arquitectura de la ciudad es acojonante, conserva muy bien todas sus partes antiguas y el castillo de Praga es impresionante. Si te gusta la arquitectura, Praga te a a flipar.

Cracovia tiene cosillas interesantes, recuerdo una mina de sal muy chula. No estuve mucho tiempo pues fuimos rápido a Varsovia y no pudimos ver demasiado. No me parece una ciudad para estar demasiado tiempo si quieres ir a muchos sitios.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 16, 2011 11:09 am

Cuantos días recomiendas para Praga? Sin ir con prisas.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 16, 2011 11:37 am

Yo estuve 3 días. Llegando a las 7:00 de la mañana y marchándome el 3r día por la noche. Por tanto siempre recomendaré 4 días :D . No se.. siempre quieres acabar de saborear un poco más la ciudad.
Hasta tuve tiempo de acercarme a la destilería de la Pilsner que está en un pueblo no muy lejos.

Eso sí, estuvimos todo el día pateando.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 16, 2011 11:48 am

Muchas gracias! En principio tenía pensado eso, unos 4 días! En cuanto a la cerveza... no es santo de mi devoción :) Así que la destilería me la ahorraré :p
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 16, 2011 2:40 pm

A ver que no paras quieto ni un minuto no me da tiempo a contestarte por fb te lo pongo aqui y así lo tienes todo ordenadito.
IRLANDA (le he preguntado a una amiga que ha estado años viviendo alli)

wicklow montains

kilkenny y waterford

la peninsula de kerry tambien es muy bonita sobre todo kilarney

y si vas para galway sube un poquito mas al condado de connemara tambien muy chulo y tambien si tiene tiempo pasate por las islas de Aran que estan en frente de galway mas menos

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 16, 2011 2:51 pm

Beibi escribió:En cuanto a la cerveza... no es santo de mi devoción :) Así que la destilería me la ahorraré :p

Vete a la destileria de mojitos xD

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 16, 2011 3:16 pm

Lilu escribió:A ver que no paras quieto ni un minuto no me da tiempo a contestarte por fb te lo pongo aqui y así lo tienes todo ordenadito.
IRLANDA (le he preguntado a una amiga que ha estado años viviendo alli)

wicklow montains

kilkenny y waterford

la peninsula de kerry tambien es muy bonita sobre todo kilarney

y si vas para galway sube un poquito mas al condado de connemara tambien muy chulo y tambien si tiene tiempo pasate por las islas de Aran que estan en frente de galway mas menos

Ya tengo reservados los primero vuelos y hago BCN - DUBLIN, y DUBLIN - Dresden

Y en Irlanda he reservado 3 noches de hostel en Galway precisamente, y 4 en Dublin. Así que miraré de visitar alguno de esos sitios. Thanx!
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 16, 2011 3:28 pm

fear57 escribió:
Beibi escribió:En cuanto a la cerveza... no es santo de mi devoción :) Así que la destilería me la ahorraré :p

Vete a la destileria de mojitos xD

No tú, con las latazas de Demon xD
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 16, 2011 4:07 pm

Demon = Monster? xDDD
Siguiente