Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda Valencia!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Ayuda Valencia!

por Smartita » Mié Mar 23, 2011 3:16 pm

He encontrado trabajo en Valencia, empiezo el lunes y ahora tengo que buscar piso y todo... agobio!!

Algún valenciano de nacimiento o adopción por aquí? No sabréis de nadie que busque compi de piso, no? jajaja! Todavía no sé si cogerme un piso para mí sola o compartir, yo prefiero compartir, pero a ver...

Y si sabéis de alguna página para buscar pisos en alquiler o para compartir, decidme! De momento he mirado segundamano, enalquiler, idealista y fotocasa.

Gracias! ;)

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Ayuda Valencia!

por krater » Mié Mar 23, 2011 3:24 pm

Yo creo que con esas webs te sobra. Luego pues lo típico, según por la zona que quieras vivir mirate las calles a ver si hay carteles o bibliotecas/universidades para ver más anuncios.

Por dónde vas a trabajar?

Sabes ya por donde quieres vivir o necesitas ayuda también es esto?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 23, 2011 3:35 pm

Lo de las universidades y tal es una buena opción: los tablones de anuncios suelen tener bastante. Pásate por Blasco Ibánez, por Tarongers y por Burjassot (los tres campus que hay en Valencia) y ve entrando en cada facultad mirando los tablones.

Por otra parte, no quisiera dar muchas esperanzas, pero quizá un colega necesite de alguien en su piso... consulto con él y lo digo (ya hace un par de años y medio que partí de la ciudad y estoy un poco desconectado...).

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Mar 23, 2011 4:25 pm

Ya, por las universidades habrá más oferta pero es que... mi curro está en Aldaia, al oeste, y tampoco quiero comerme cada mañana 40 minutos pa llegar al trabajo. Así que en principio busco por la parte oeste (por donde el hospital general) o incluso en mislata, xirivella, aldaia, alaquas y esos pueblos de por allí...

gracias a los dos, y Ger, si hablas con tu colega me cuentas! ;)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 23, 2011 7:48 pm

Taja creo que sigue por allí. Igual conoce a alguien que busque un compañero
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 27, 2011 6:37 am

Pues hablé con mi amigo y ocupó la habita que le quedaba a principios de mes...

no obstante, me recomendó la web de la universidad politécnica. Por lo visto, lo de los pisos y tal ahora se mueve más directamente en la web de las facultades y no tanto por los tablones de anuncios.

La web de la politécnica es upv.es
Aquí vas directamente al buscador:
http://www.upv.es/pls/oalu/sic_pisos.busca_piso?p_idioma=c
Hay bastante oferta aquí... eso sí, sabes que todo lo que se mueve son estudiantes, tanto para lo bueno como para lo malo.
Es lo más que puedo hacer cielo, lo siento!
Un besote y mucha suerte!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Dom Mar 27, 2011 2:22 pm

Muchas gracias, voy a ver qué encuentro por allí :)

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 27, 2011 3:45 pm

La verdad es que esa web es la que mejor funcionaba en su momento (la de la UPV digo), aunque el otro día me puse a buscarla y al no encontrarla pensaba que no funcionaría.

Qué tal tu primera semana valenciana? :)

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Dom Mar 27, 2011 8:39 pm

qué coño primera semana, si llegué ayer! jajaja! estuve en fallas pero el lunes me volví a cáceres, y ayer cogí el coche y me vine pa valencia con tós los trastos. y de momento estoy de okupa en el piso del primo de una amiga xD

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Mar 30, 2011 1:01 am

A buen sitio has ido a parar, ya veras que coñazo de ciudad :lol:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Mar 30, 2011 11:27 pm

en serio? hombre, a mí después de vivir en pekín y shanghai cualquier sitio de españa me va a parecer un coñazo xDDD pero la verdad es que con el horario de trabajo que tengo, valencia la voy a ver los fines de semana si tengo ánimos de levantarme de la cama xDD

por cierto, ya he encontrao piso!! :D

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Mar 31, 2011 5:14 pm

vas a trabajar de sol a sol? /:

en que zona esta el piso?

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Abr 01, 2011 11:11 pm

mi horario es de 8 a 19 h, de 14 a 16h tengo libre para comer pero como me da pereza coger el coche para volver a casa como en la ofi (es una empresa grande, tenemos un comedor). total, que me tiro mínimo 11 horas al día en el curro xDDDD

el piso está entre el hospital general y el parque del oeste.

tú vives en valencia? :)

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Dom Abr 03, 2011 9:35 pm

Sí, estoy allí estudiando fotografía (en Angel Guimera). Bueno, ahora estoy en Almería, que llevo dos meses para terminar un proyecto. Pero mañana vuelvo, que se acostumbra uno a la buena vida y no es bueno :roll:

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Dom Abr 03, 2011 9:38 pm

tic escribió:mañana

CLARO QUE SÍ
Siguiente