Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

POP RÀPID, la nueva serie del Canal 33 grabada en ESTRAPERLO

por farting_gramps » Mié Abr 06, 2011 4:47 pm

Imagen

POP RAPID
*LA SERIE DEL CANAL 33
INTEGRAMENT GRAVADA A L’ESTRAPERLO CLUB*

Si amics, a partir d’aquest dimecres 6 d’abril a les 22:40 (just després del BARÇA-XAKTHAR) i pel Canal 33, es comença a emetre POP RAPID, la sèrie que s’està gravant a l’ESTRAPERLO CLUB DEL RITME.

El Fede i l'Albert son The Frederics, un grup de pop ràpid que intenta obrir-se camí en l'escena musical del país. Es passen el dia a l'Estraperlo, una sala de concerts on actuen els grups de música més de moda, tractant d'integrar-se en el món snob i modern de la ciutat. De la galeria de personatges que corren pel bar i els conflictes entre ells sorgeix una divertida sèrie còmica amb actuacions musicals a cada capítol.

Aquí pots veure ja el primer capítol!!! Al lloro que enganxa!!!
http://blogs.tv3.cat/pop-rapid.php

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:

Sí amigos, a partir de este Miércoles 6 de Abril a las 22:40 (justo después del partido partido del Barça) se comienza a emitir POP RÀPID por el Canal 33, la serie que se está grabando en el Estraperlo Club.

Fede y Alberto son The Frederics, un grupo de pop rápido que intenta abrirse camino en la escena musical del país. Se pasan el día en el Estraperlo Club, una sala de conciertos donde actuan los grupos más de moda, intentando integrarse en el mundo más "cool" y moderno de la ciudad. De la galería de personajes que pululan por el bar y los conflictos entre ellos surge una divertida serie cómica con actuaciones musicales en cada capítulo.

Aquí puedes ver el primer capítulo!!! Al loro que engancha!!!
http://blogs.tv3.cat/pop-rapid.php

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: POP RÀPID, la nueva serie del Canal 33 grabada en ESTRAPERLO

por Wade » Mié Abr 06, 2011 5:02 pm

Estaba en ello precisamente. A ver si termino de verlo ahora, pero así de entrada tiene pintaza :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mié Abr 06, 2011 5:04 pm

La serie es MUY divertida la verdad. Yo aparezco de extra en unos cuantos capítulos ^^
No me la esperaba tan entretenida y divertida, ya que viendo los rodajes pensé que el resultado final sería peor. Molaría incluir subtítulos en castellano para la versión online, para que así todo el mundo fuera de Catalunya la pueda ver y entender que la serie merece mucho la pena.

Ya diréis que os parece! :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 5:12 pm

Hombre, la verdad es que lo de los subtitulos si que estaría bien para los que no sean Catalano parlantes (o que no entiendan catalán aunque no lo hable, comoe s mi caso) pero bueno, ya saldrá algo (siempre hay alguien que se los curra en un momento xDDDD).

PD: Solo he visto dos minutos, pero el "modernico" colega del de la camiseta de Blind Guardian tiene pinta de ser la cosa más crack del mundo xDDDD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 06, 2011 5:15 pm

Espero al menos unos subs en castellano porque tiene buena pinta. :(

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Abr 06, 2011 5:42 pm

Intentaré verla esta noche si me acuerdo!! y sino pues por internet que toca. Merci, tiene buena pinta :)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 5:52 pm

"Ahondando en lo profundo de las mierdas de este mundo"..."De este mundooooooooo" :lol:

Que grande por dios...quiero más! =D> =D>

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 06, 2011 7:24 pm

Ah ver si la veo, que he visto el anuncio estos días en la tv y tenia buena pinta!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Abr 06, 2011 11:03 pm

Pues ya he visto el primer capítulo y está super chulo, tiene algún que otro puntazo, y para ser el primero estaba muy guay, el Albert me encanta, vaya frikazo y la Gina está to loca :lol: vamos, ya hay personajes que apuntan maneras.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Abr 07, 2011 1:47 am

si necesitan extras o figurantes aki me teneis :lol:

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Abr 07, 2011 1:56 am

santopayufo escribió:si necesitan extras o figurantes aki me teneis :lol:

Eh! No me quites el trabajo! Que yo salgo de figurante en varios episodios!!! ¬¬

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 07, 2011 4:51 pm

Llevo 7 minutos y me está pareciendo lo más grande
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Abr 07, 2011 4:52 pm

Después del éxito del capítulo de ayer, The Frederics ya empiezan a tener groupies! No os perdáis el segundo capítulo online en el siguiente enlace: http://blogs.tv3.cat/pop-rapid.php?itemid=39481

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 6:08 pm

Joder, ¿el segundo ya? Vamoooooooooooooooos!!!!

PD: The Frederics van a tener más fans que John Boy. Pero vaya que si 8)

Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Abr 07, 2011 6:26 pm

Wade escribió:Joder, ¿el segundo ya? Vamoooooooooooooooos!!!!

El capítulo online sale antes, la emisión por Canal 33 juraría que se hace cada Miércoles a partir de las 22:50. Está emocionante la serie y me gusta la forma que se mofan del moderneo y la "escena musical", con todo el rollo de las gafas de pasta, las groupies, los músicos que van de estrellas, etc... ya que realmente es una simulación bastante parecida al mundo real.
Siguiente