Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué ha sido de lockerz?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

¿Qué ha sido de lockerz?

por Zer » Dom Abr 10, 2011 1:33 pm

Pues eso, yo antes veía spam por todas partes. ¿Demasiada oferta de invitaciones? ¿Se llegó a tener un caudal de participantes demasiado grande?

Yo estuve unas semanas metiéndome todos los días hasta que ya me di cuenta de la cantidad de spam que se estaba generando sobre el sitio y de que, seguramente, antes de que pudiese pillarme algo acabaría cerrando.
all over my salad

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: ¿Qué ha sido de lockerz?

por Roenick » Dom Abr 10, 2011 1:46 pm

Yo conseguí 25€ por paypal en una ronda de redeem, y mas tarde, cuando llegué a 10 000 ptz los cambié todos por un colgante para la parienta. Y desde entonces no he vuelto a entrar
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Abr 10, 2011 2:12 pm

Yo apenas conseguí puntos porque me cansé en seguida, pero no sé. Cuando me di cuenta ya no había de lockerz en ningún foro. Ni spam en 4chan por dios!
all over my salad

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Abr 10, 2011 3:58 pm

Yo cuando entré aun estaba bien, se podia pillar algo en las redeems y no perdías mucho tiempo al dia. Pero con el paso del tiempo fueron metiendo secciones nuevas, que si videos, que si tienda online, la gente era Z-Lister en un momento, las redeem estaban avisadas... Ya no hacía falta andar mendigando amigos por internet xD. Asi que al menos me gasté los puntos que tenia, por sacarle un rendimiento a todo el tiempo que estuve ahi metido :lol: , y adiós muy buenas...
Imagen