Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

reconocimiento social y otros

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

reconocimiento social y otros

por Zer » Dom May 01, 2011 9:45 pm

¿Hasta qué punto desea una persona llamar la atención de sus iguales? ¿Todos lo deseamos?

¿Es algo que emana de la propia naturaleza humana o es una construcción social?

Me gustaría recopilar un determinado de reflexiones personales, porque ahora mismo estoy en un mindfuck y estoy medio en blanco. No tengo una opinión sólida ahora mismo, cuando llegué a algo parecido a una conclusión si alguien tiene curiosidad puedo escribirla. De todas formas agradezco la colaboración en el hilo de antemano.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: reconocimiento social y otros

por Wirrak » Dom May 01, 2011 10:29 pm

Yo creo que a veces nos utilizas para que hagamos tus trabajos de clase.
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 01, 2011 10:34 pm

Estudio teleco (por bolonia ): ).
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 01, 2011 10:35 pm

Y? No voy a justificar una coña a estas alturas.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 01, 2011 10:43 pm

A mí en teleco no me preguntaban esas cosas (debe de ser el plan Bolonia tuyo xD)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 01, 2011 10:44 pm

Wirrak escribió:Y? No voy a justificar una coña a estas alturas.

Boh.

De todas formas espero que el plantemiento de la pregunta no suene a "reflexión infantil".
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 01, 2011 10:46 pm

Zer escribió:
Wirrak escribió:Y? No voy a justificar una coña a estas alturas.

Boh.

De todas formas espero que el plantemiento de la pregunta no suene a "reflexión infantil".

En realidad suena a "reflexión demasiado sesuda", pero bueno...supongo que según vaya desarrollándose el tema dejaré alguna perla sobre mi opinión en general de las relaciones sociales y blablablablabla etc.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 01, 2011 11:00 pm

Pues justo hoy podrías haber visto Redes, donde trataban justamente un tema parecido.

http://www.rtve.es/television/20110426/ ... 7631.shtml
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 01, 2011 11:10 pm

Wirrak escribió:Pues justo hoy podrías haber visto Redes, donde trataban justamente un tema parecido.

No me interesan esas opiniones, buscaba las de la gente de aquí.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 01, 2011 11:24 pm

Zer escribió:
Wirrak escribió:Pues justo hoy podrías haber visto Redes, donde trataban justamente un tema parecido.

No me interesan esas opiniones, buscaba las de la gente de aquí.

Con lo cual confirmas que no es un trabajo de clase para un amigo/conocido/futuro polvo, porque vaya, anteponer las opiniones de una pandilla de locuelos a la de un señor como Punset...ni tú ¿eh? :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 01, 2011 11:36 pm

Para follar no hablo de estas cosas. Si eso después del polvo, pero mi mojo no se ve afectado por esto.

Tenía curiosidad por la ética de ZZ. Y bueno, es en este o en otro foro donde las gilipolleces que pueda leer se reducen un poco, ya sea porque tenga menos flujo de gente que otros (véase 4chon, FC o mediavida) o por la gente que escribe en él.

Pero bueno, que eso tampoco es relevante. Es que ahora mismo estoy muy empanao y era para leer alguna idea luego.

Vamos, para dejar el tema corriendo y eso.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 01, 2011 11:53 pm

A ver si me aclaro un poco la cabea y soy capaz de soltar algo más que incoherencias...veamos:

por la parte que me toca, o expresado de otra manera, desde mi punto de vista, como animal social que es el hombre está claro que una de sus acciones básicas es el "hacerse notar". Ese "Hola! Estoy Aquí!" le sirve para dos cosas:

1) Encontrar a sus semejantes/afines, junto a los cuales se sentirá protegido/querido/apoyado.

2) Hacer ver a los otros que no es un paria, un tipo sin afinidades o simplemente un hermitaño (aunque, a su manera, los hermitaños también se hacen notar separándose del mundo por voluntad propia).

Así pués, dentro de mi pequeña manera de entender las relaciones, es algo inherente a nuestra sociedad e inevitable, puesto que nos sale instintivamente. Aun la muestra más sutil de personalidad es un "Hola! Aquí estoy!"...

Y bueno, creo que eso es lo mejor que voy a poder aportar al hilo (eso y alguna respuesta ingenioso-sarcástica cuando me salga la vena anti-humanidad xD).

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 11:59 pm

Las personas que estan todo el rato tratando de llamar la atencion denotan unas ganas de notoriedad increibles. Siempre han de ser los protagonistas, la novia en la boda, el niño/a en el bautizo y el muerto en el entierro ... necesitan una corte de aduladores y palmeros que les digan lo maravillosos que son. Necesitan verse por encima de los demas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 12:05 am

Pee-Wee escribió:Las personas que estan todo el rato tratando de llamar la atencion denotan unas ganas de notoriedad increibles. Siempre han de ser los protagonistas, la novia en la boda, el niño/a en el bautizo y el muerto en el entierro ... necesitan una corte de aduladores y palmeros que les digan lo maravillosos que son. Necesitan verse por encima de los demas.

Pero esos son los casos extremos, ya sabes. No es lo mismo tomarte unas copas de vez en cuando, que necesitar beberte 5 litronas al día para evitar los sudores fríos y los temblores.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 12:18 am

Pues yo no siento que encaje en ninguna de las categorías que plantea Wade. No me gusta llamar la atención y generalmente no me siento cómodo con ella; pero tampoco me separo o encierro, por lo general paso siempre bastante desapercibido, principalmente porque soy muy tímido. Otra cosa es que con la gente con la que tengo confianza me suelte más, pero por norma general me gusta ir a lo mío sin hacer ruido.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente