[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Algo que contar V: ánimo pee! (Mujeres, Hombres y Viceversa)
Me apropio del hilo para editar el titulo a mi antojo.
Última edición por Carlitox el Mar Ago 30, 2011 3:27 pm, editado 13 veces en total
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: Algo que contar V
Es una razón comprensible. Yo es que puedo editarlos cuando quiera.
es que siempre me hizo ilusión eso de poner el título personalizado a los posts. tambien aceptaré peticiones, siempre y cuando sean con intención de ridiculizar a zer.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wow! Hilo nuevo!!! qué peligro, Carlitox the boss del hilo....
[quote="Jason"]Pues os aseguro que hay gente que lo hace. Y no es por ser simplemente débil de salud, sino por tener más cara que espalada, y lo peor es que la dirección no le ponga las pilas ya que esto no es nuevo.[quote]
Uff Jason, podría de hablarte de gente que en su vida ha estado más tiempo de baja que trabajando (literalmente)... Sí, hay mucha gente que tiene más cara que espalda y cualuier excusa es buena para no ir al tajo (o para no buscarlo).
[quote="Jason"]Pues os aseguro que hay gente que lo hace. Y no es por ser simplemente débil de salud, sino por tener más cara que espalada, y lo peor es que la dirección no le ponga las pilas ya que esto no es nuevo.[quote]
Uff Jason, podría de hablarte de gente que en su vida ha estado más tiempo de baja que trabajando (literalmente)... Sí, hay mucha gente que tiene más cara que espalda y cualuier excusa es buena para no ir al tajo (o para no buscarlo).
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
llop12 escribió:Hoy me he encontrado a Jelooooooo...que majo el
Maja tu! y guapa!

y nada chavales, mi jefe se traía muchos días al perro al curro, uno de esos muy peludos, y yo, que les tengo una alergia brutal, curraba todos los días estornudando y faltandome la respiración y aún así aguantaba. a ver quien supera eso.
Jason, claro que os leo y estoy pendiente de esto, lo que pasa es que ultimamente no veo muchos hilos en los que pueda aportar una buena opinión y para eso prefiero no decir nada, tambien será que no coincidimos en muchos posts.
Impresionante frase de una amiga de mi hermana, que se la ha subido a jugar:
"Me parece increíble que los mayores se diviertan hablando".
La verdad es que a mí también. Dulce infancia... ¡Me voy a jugar al fútbol!
Wirrak escribió:Impresionante frase de una amiga de mi hermana, que se la ha subido a jugar:
Mis amigos telequiles siempre me han dicho que debo tener hiperactividad, porque nunca me llega con quedar simplemente para hablar. Siempre estoy sugiriendo actividades extra (juegos de mesa, deportes, etc.). Con la pandilla del pueblo nos estamos enganchando a juegos bastante interesantes de agilidad mental e imaginación:

y otro más del que no recuerdo el nombre. Un juego con tarjetas para adivinar personajes/personas famosos mediante frases, palabras únicas y gestos. Es más difícil de lo que parece, sobre todo la parte gestual.
zegers escribió:Wirrak escribió:Impresionante frase de una amiga de mi hermana, que se la ha subido a jugar:
Mis amigos telequiles siempre me han dicho que debo tener hiperactividad, porque nunca me llega con quedar simplemente para hablar. Siempre estoy sugiriendo actividades extra (juegos de mesa, deportes, etc.). Con la pandilla del pueblo nos estamos enganchando a juegos bastante interesantes de agilidad mental e imaginación:
y otro más del que no recuerdo el nombre. Un juego con tarjetas para adivinar personajes/personas famosos mediante frases, palabras únicas y gestos. Es más difícil de lo que parece, sobre todo la parte gestual.
El Jungle Speed y el Bang! nunca faltan en mis reuniones con los amigos!
El juego del que hablas suena bien, estos juegos para una tarde/noche de tranqui con los amigos son geniales.
Hola, estoy hasta el coño de la universidad. Buenas noches.
Con una entrevista de trabajo prometedora a mis espaldas (a ver si consigo mejorar algo mis condiciones actuales) y la garganta destrozada por el partido de hoy.
Hoy ha sido un dia redondo
Hoy ha sido un dia redondo
kiba escribió:
El Jungle Speed y el Bang! nunca faltan en mis reuniones con los amigos!
El juego del que hablas suena bien, estos juegos para una tarde/noche de tranqui con los amigos son geniales.
El Bang! es la clave, consigue el interes de todo el que juega, creo que todo el mundo que conozco sabe jugar y esta dispuesto.
Solemos jugar tambien al Condotiere y al Muchkin. La gente nos mira raro.
Cuando nos juntamos 7 es épico. Nos pasamos horas, tardes enteras y más de una vez, noches enteras dándole al Bang! y superpicados. Es un juego que engancha lo que no está escrito.
Hoy me he despertado y me he encontrado un privado en FB que, lejos de darme malas noticias o traer dudas a mi vida (como viene siendo habitual últimamente), me ha dejado ni más ni menos que "Hobo with a Shotgun".
A veces la vida me sonrie y todo.
A veces la vida me sonrie y todo.
Ésto es un post para contar las penas i desgracias?
Hoy es el quinto día que duermo menos de 4 horas, la culpa es de la tele de 40 pulgadas i el que no supiera lo bien que se jugaba a la play 3 con ella en un sofá reclinable pese a tener que levantarse a las 6 para ir al trabajo.
Hoy es el quinto día que duermo menos de 4 horas, la culpa es de la tele de 40 pulgadas i el que no supiera lo bien que se jugaba a la play 3 con ella en un sofá reclinable pese a tener que levantarse a las 6 para ir al trabajo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina