Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

MARSEILLE. consejos, recomendaciones, etc

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

MARSEILLE. consejos, recomendaciones, etc

por BayBee » Lun May 16, 2011 3:01 am

Estaré del Martes al Viernes por la noche en Marseille.

Alguien que haya estado puede aconsejar algo de alli y alrededores?

A parte de Marseille ville, tengo pensado acercarme a Aix en Provence y a Les Calanques de Marseille

Merci!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: MARSEILLE. consejos, recomendaciones, etc

por Modaddiction » Mar May 17, 2011 10:30 pm

Un consejo antes que nada: cuidado donde te metes en Marsella, y cuidado con cierta peña. He estado 2 veces, me gusta mucho la ciudad: el vieux port es muy bonito, luego tienes Notre Dame de la Garde, que te da una vista preciosa de la ciudad (es una basílica en lo alto de Marsella). Puedes pillar un barco hasta el château d'If (donde dicen que estaba encerrado el conde de montecristo), o también puedes pasear por las playas (la de les catalans está bien).

Es una ciudad un poco caótica para pasear, tiene muchas cuestas. cerca del puerto esta el fuerte de Sant Jean, otro sitio que deberías visitar.

Espero haberte ayudado, disfruta de Marsella, yo volveré algún día :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen