Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Crónica de una Quedada Mallorquina

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Crónica de una Quedada Mallorquina

por the_berzerker » Mié Jun 08, 2011 8:25 pm

Pues bien, idò bé, la cosa prometía, iba a ser la noche en la que quedaríamos la mayor parte de los foreros mallorquines existentes, por no decir la total totalidad existente.

Quedamos en el barroco a las 8, i al llegar ( soc puntual no com altres...Kollll...) i nada más mirar la puerta va i me encuentro con drius que sin avisto anticipado me señala i me grita: tú eres berzie!!!!

Imagen

I yo ante la sorpresa precipitada de encontrarlo allí después de mil años de hablar con él en el foro lo miro escudriñando la situación que ante mí residía:

Imagen

Pero al poco rato en mi rostro todo sentimiento de seriedad desaparece i me embarga un sentimiento emocionante al darle la mano i abrazar a tan ilustre personaje entrañable i vividor como pocos, hasta se me cae la barba de la impresión! i mi boca se transforma en una gran sonrisa:

Imagen

Tras el impresionante inicio afectivo i después de unas palabras de presentación entre dos de los máximos exponentes del forerismo zonazeril, giro la cabeza i me encuentro con una pequeñita ( nina petita com se fa dir ella) mujercita que ante nosotros nos pone cara de graciosidad i nos saca la lengua como presentación hacia nuestras personas:

Imagen

I después de la sorpresa de toparnos con la grácil Tonineta, nos disponemos a tomarnos unas birras ante la más que acertada afirmación de que Biel, es un impuntual de collons, i que más que seguramente ya habríamos cenado i es puta ni habría comparecido, ya que andaba perdido por Palma con cara de indecisión:

Imagen

Pues bien, esperando la llegada de los hijos pródigos, de biel i de timothy dalton, el trío formado por drius, serenade i yo hablamos de nuestros temas acompañados de unas birras la mar de agradables, sobretodo drius que agradecido ante el sabor de su cerveza decidió bendecir la mesa con ella i tiró la mitad por todo, pero él se sentía orgulloso, i no había para menos!, la ocasión bien lo merecía!

Imagen

I una hora más tarde llegó kol i media hora más tarde zarkigayer i media hora más tarde nos ventaron 6 euros a cada uno por vernos con cara de pringados hipnotizados, aún con la ofrenda a Germán Palomares de una aceituna por cortesía de Draius, la cuál el tal Germán no aceptó i se dispuso a que la cosa no fuera a más pero sin poder impedir un último grito de libertad de drius gritando al mundo i a los 4 mundos: Zona zero!!!! i disfrutándo el momento poser.

Imagen

I justo antes de salir i sin que un servidor tuviese tiempo de sacar rápida i ágilmente la cámara, sólo puede captar de forma borrosa como drius ante la necesidad sexual de biel se ofrecía abiértamente a congratularle un pezón en medio del restaurante si era necesario:

Imagen

Al salir, los dioses nos obsequieron con un festival de llamps i rayos, truenos i trons incluidos, no sin antes conseguir debido a la insistencia del grupo que llamase a Marina (N)Ibea, para obligarla en esa noche lluviosa a comparecer a nuestro próximo destino cerveceril i ella ante nuestra pesadez aceptó encantada.
I de aquí salió la mejor foto de la noche, el grupo al completo del Comando Mallorquí, que gracias a la incorporación in eternum de drius i a la nueva aportación de nIbea, consiguen que por fin tengamos personal suficiente para recibir como se merecen a cualquiera de los foreros zonazeriles que se atrevan a pisar nuestros dominios isleños:

Imagen

nIbea se adaptó rápidamente al grupo, ( cosa normal al ser les persones més simpàtiques de Mallorca) i las risas fueron continuas durante un par de horas, con discusiones musicales a la altura i otras algo degenerativas i primitivas, sobretodo ofrecidas por Zarquigayer que al no gustarle el grupo en sí la única frase ofrecida por él era: ( aquest grup se pixa en tota sa discografia d'aquest altra) que un grupo se meaba sobre el otro i cada vez se tenía que pillar la perdiz con las manos para demostrar que sabía de qué hablaba... el problema llegó que al tocársela tanto, pues ocurren cosas...

Imagen

I a nIbea igual no, pero a Tonina le comenzaron a entrar unos calores que se empezó a despelotar en el bar, empezando i cabando por quitarse los zapatos i dejar sus pies al descubierto...

Imagen

Aquello fué demasiado para Zarquino i al ver los piececitos de Toninaina no lo pudo soportar otra vez...

Imagen

I en las risas generales de la noche, Tonina se encendió ante tal cantidad de tonterías, barbaridades, verdades, chismorreos i xafardajades en general, al decir que se encendió me refería a que su cara se iluminó en medio de un garito en plena noche oscura i lluviosa:

Imagen

I poco más, si ahora alguien es tan amable de poner el dibujo de un ladrillo como ayer comentamos que en su día se puso algunas veces ante determinados foreros me hará un favor, ya que este post es un ladrillaco de narices. Aunque espero que resulte medianamente interesante al menos a los que ayer estuvieron conmigo en tal quedada mítica i brutal.

Hay quien dice ( imposible corroborar las fuentes de tal afirmación) que existe un video en el que zarkinator declara su amor a un forero muy amado de zona zero, las investigaciones seguirán buscando tal video.

Por último nos despedimos no sin antes jurar que la quedada fué tan mítica que se tendrá que repetir más de una vez al año por narices, porque la compañía fué grindbrutalmente agradablemente divertidísimamente acogedora y humorística.
I pese a que nIbea era la novata del grupo, ya forma parte de nuestra pequeña secta satánica mallorquina i pamboliera. Somo pocos pero excesivamente buenos.

Biel i drius no tenían dinero para pillar el bus de vuelta así que a las 3 de la noche se pusieron a vender libros en la esquina de un callejón de mala muerte, i mientras uno vendía el libro, el otro tentaba al cliente con una muestra gratis de pamboli sustraido del Barroco ladrón, dentro de un tapper.

Imagen

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Crónica de una Quedada Mallorquina

por Wade » Mié Jun 08, 2011 8:35 pm

Joder, se me han caído lágrimas de risa y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

PS. Subid ese vídeo ya!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 08, 2011 8:42 pm

creo que hacia meses que no me reia tanto, ... berzerker ets un crack, ets el millor, .... confio en que no tardemos demasiado en volver a quedar, de hecho la semana que viene hay una sesion de telequinesis en can angel y sino salimos antes de las 10, nos clavan 30 euros, ... os animais ???????

jajajajaja

jajajajaja

hermano roots, como se te ocurra pasar por Mallorca y no quedar con nosotros, hablo con mis amigos los moderadores y ya tu sabes, ... jajajajaja
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 08, 2011 8:53 pm

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 08, 2011 9:02 pm

dryuss72 escribió:aqui un minivideo de ayer:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002038621394

Los que no te tenemos en FB no lo podemos ver...

Y eso, queremos ese video de jesucristo zombie declarando su amor!

ha estado bien la crónica xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 08, 2011 9:17 pm

no me teneis en facebook porque no quereis, .. jeje
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 08, 2011 9:23 pm

o porque tu no quieres.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 08, 2011 9:24 pm

es porque tu no quieres
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 08, 2011 9:27 pm

o porque tu no quieres. también tu puedes darle al "añadir"...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 08, 2011 9:30 pm

quien es el interesado en el video de ayer ?? jeje

me voy a domir, hoy estoy echo polvo !!!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 08, 2011 10:02 pm

dryuss72 escribió:aqui un minivideo de ayer:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002038621394

Guapos todos!

Pero yo quiero saber a quién se declaro Zarquineitor :(
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mié Jun 08, 2011 10:06 pm

Joder qué post tan currado!! =D>

Y qué risa, aunque bueno, me resulta preocupante mi integración xDD Pero me lo pasé muy bien, a pesar de no poder contribuir a los marujeos y demás (de momento). Si hay otra kdd propongo culminarla en Montuiri, que ahora me he quedado con las ganas de cenar un pamboliaco (y si el acompañamiento es una sangría deliciosa, mucho mejor).

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 08, 2011 10:29 pm

Miquel crack!! me he partido la caja con la crónica jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 08, 2011 11:04 pm

Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Jun 08, 2011 11:29 pm

Miquelet, m'has tret ses llàgrimes de ses rialles.
Siguiente