[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dieta Dukan
Alguien ha tenido la experiencia de hacer la dieta de este hombrecillo??
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Re: Dieta Dukan
Yo lo único que se que funciona es ingerir menos calorías de las que gastas. Come menos o haz más ejercicio. Adelgazarás. No es nutrición, es bioquímica.
Khaoz escribió:Yo lo único que se que funciona es ingerir menos calorías de las que gastas. Come menos o haz más ejercicio. Adelgazarás. No es nutrición, es bioquímica.
Totalmente de acuerdo. Incluso sin ejercicio, con comer menos cantidad (incluso comiendo lo que te apetezca, siempre sin pasarse) adelgazarás.
Es que puedes comer lo que quieras, un día te puedes pasar, pero si otro día lo compensas pues no pasa nada. A mí eso de esto no lo como que es malo o es que engorda... Todo lo que comes engorda a no ser que lo gastes. Lo que pasa es que para conseguir energía a base de lechuga tienes que comer mucha más que a base de filetes 

Para adelgazar come bien, con 5 comidas y haz ejercicio. No hay ningún secreto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
La dieta del cucurucho es la mejor con eficacia probada.Lamentablemente hacen falta voluntarios o voluntarias(a ser posible muchas voluntarias) para ponerlo en practica.
Yo lo que conozco es metodo tradicional... basicamente lo de siempre no ponerte hasta el culo de grasas saturadas y hacer ejercicio(caminar,correr,bici...mantenerse activo).Si se es constante con eso no hacen falta dietas milagrosas creo yo.
Yo lo que conozco es metodo tradicional... basicamente lo de siempre no ponerte hasta el culo de grasas saturadas y hacer ejercicio(caminar,correr,bici...mantenerse activo).Si se es constante con eso no hacen falta dietas milagrosas creo yo.
Zer escribió:Adelgazar de esa forma debería ser ilegal.

Un mínimo de información y sentido común (ambas cosas a menudo brillan por su ausencia en estos ámbitos) harían ver que tal dieta es un maltrato brutal al cuerpo (incluso llegando a provocar afecciones crónicas en algunos casos).
La receta ya comentado de comer justo lo que necesitamos, repartido a lo largo del día (desayuno de rey, comida de noble y cena de pobre) y ejercicio is the way (poco a poco y buena letra). La salud sale desde dentro.
http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obe ... 540484.htm
Lo que habéis dicho ya: comer lo justo y variado, y hacer ejercicio
Lo que habéis dicho ya: comer lo justo y variado, y hacer ejercicio
Pues si, y luego estamos los que nos pasamos un poco y nos afecta mucho. Eso si, yo desde siempre he sido de buen comer y ahora me he propuesto quitar 8 kilos, que espero conseguir con esfuerzo y sacrificio,pero sin dejar la cervecita de lado. Las comidas, varias al día eso si, y con variedad y sobre todo lo más sanas posibles. Para eso tengo la huerta de mi suegro que no veais la de cosas buenas que saca.
y retomar el ejercicio
y retomar el ejercicio
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Para eso tengo la huerta de mi suegro que no veais la de cosas buenas que saca.
Lo de tener a mano una huerta de ese estilo se nota muchísimo. Sobre todo si realmente te gustan algunas verduras o frutas en particular y en su temporada, va un mundo el comerlas de supermercado a comerlas "del campo"
Ya te digo. Sin olvidar que los sabores de las cosas compradas a las cultivadas por uno mismo son distintos. Y lo dice alguien acostumbrado a comer huevos, pollo, lechugas, tomates, pimientos, zanahorias, verdura, guistantes, judías, patatas... todo de casa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
adelgazar¿?
6 kilos en 5 meses.Sin cerdo ni azucar.
6 kilos en 5 meses.Sin cerdo ni azucar.

3 kilos en 1 mes. Cuidandome una gota y sin privarme de nada. Sigue los consejos que se están dando