A ver si alguno sabéis cuál es la política de los hoteles con el correo. Un colega mio se va a Estados Unidos y quiero aprovechar para encagarle unos discos. Mi idea es hacer un pedido a una web y que se lo envíen al hotel. No sé en que habitación estará, pero tengo el nombre de la reserva. Se lo guardarán? cuánto tiempo? Valdría con poner en el paqute la dirección del hotel y su nombre?
gracias gente
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda (Hotel/Correo/USA)
Yo creo que esto debería preguntarlo él directamente al hotel. Por ley, no creo que haya una normativa establecida sobre como actúar en estos casos, si no que dependerá de como quiera gestionarlo cada hotel.
¿Tanto te ahorras en gastos de envío? Si los cogiera él en una tienda o aglo sería entendible pero por web...
para los que os interese me han respondido desde el hotel en cuestión (por 3 personas distintas todo hay que decir):
una de ellas:
una de ellas:
You can certainly send the package to our Resort, please make to address it as follow:
Attn. Guest NAME – Arriving DATE
505 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
Fort Lauderdale, Florida 33304
Please feel free to contact us should you have any further questions.
7 mensajes
• Página 1 de 1