Supavillain escribió:A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle. Con los tíos eso no pasa, si dos tíos se enfadan se dicen las cuatro cosas a la cara y fuera, cada uno a lo suyo, pero (algunas) mujeres tienen la habilidad de no soltártelo en el momento...lo aguantan...y lo retienen...y se callan...para luego soltártelo en frío cuando estés desprevenido y el momento de enfado se te haya pasado (o incluso te lo van soltando por entregas, un ratito hoy, otro mañana, otro a la noche). De verdad que no comprendo tanta crueldad
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Algo que contar VI
Sigan la conversación señores y señoras:
Re: Algo que contar VI: (Mujeres, Hombres y Viceversa)
Joder, me han chapado el post cuando iba a escribir en él, ¡boicoteadores!
Bueno, lo que quería decir es que:
El problema no es la mala memoria, el problema es el echar en cara las cosas de manera gradual y por entregas, en vez de soltarlo todo de una sola vez y en crudo.
Y precisamente porque tenemos mala memoria, ¡a mí qué me cuentas de nosequé que hice hace 3 meses un día lluvioso si ni siquiera me acuerdo de lo que cené anoche! ¡Anda ya, hombre!

Bueno, lo que quería decir es que:
Lilu_ escribió:A ver si va a ser culpa nuestra tener buena memoria!
será pq muchas veces a vosotros se os olvidan las cosas y hay que recordaroslas cada cierto tiempo!!!
El problema no es la mala memoria, el problema es el echar en cara las cosas de manera gradual y por entregas, en vez de soltarlo todo de una sola vez y en crudo.
Y precisamente porque tenemos mala memoria, ¡a mí qué me cuentas de nosequé que hice hace 3 meses un día lluvioso si ni siquiera me acuerdo de lo que cené anoche! ¡Anda ya, hombre!

Pues ya sabeis lo que dicen de la felicidad...
La felicidad es buena salud y mala memoria!!!
La felicidad es buena salud y mala memoria!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Es que muchas veces obligais a recordar cosas que en su dia hicisteis como el puto culo, porque debe ser que o se os olvida o os haceis los olvidados pero las volveis a repetir, como quieres que no se recuerden? a mi es que es algo que me revienta, si por ejemplo un tio hace algo que me molestó en su dia y le he dejado claro que no me mola que sea así conmigo o lo que sea, y lo vuelve a hacer y encima muchas veces se pone a decir "ay bueno, es que te pones como una furia cuando no sabía que eso te molestaba" JAJAJAJA ahí AHI es cuando una se ve en la obligación de usar el pasado xD al menos a mi casi siempre me pasa por esto,y luego que si soy rencorosa.....no es que sea rencorosa, yo perdono pero coño, si las cosas se vuelven a repetir pues tampoco soy tonta no te jode!!
Es que lo que se está diciendo es que os quedais las cosas pa dentro reconcomiendoos y no las decís en su momento, y claro, cuando a los 4 meses soltais que somos lo peor porque un día nos sacamos un moco delante de la suegra o porque un día comentamos que Scarlett Johanson tiene buen culo y eso os acompleja pues obviamente no nos acordamos de tan nimios detalles 

En ese caso vale, porque tampoco sois adivinos, pero el caso que yo cuento no me digais que no pasa porque me ha pasado demasiadas veces xD que a veces si que os lo hemos dicho y se os olvida 

Yo me he referido siempre a lo que dice Jelo, a eso de "si claro, como aquel 15 de Noviembre de 1945 a las 2 y media de la tarde despues del café, en que dijiste que mi suegra no tenia michelines sino pliegues" y tu te quedas con cara de WTF

Pee-Wee escribió:Yo me he referido siempre a lo que dice Jelo, a eso de "si claro, como aquel 15 de Noviembre de 1945 a las 2 y media de la tarde despues del café, en que dijiste que mi suegra no tenia michelines sino pliegues" y tu te quedas con cara de WTF
Si si si, porque estábamos éste Verano en la terraza con mis padres y te tomaste una cerveza cuando hace dos años me dijiste que a tí no te gustaba beber, no confías en mí!!

JAJAJJAJAJAAJA JAJAJAJAJA
ayyy pobrecitos!!
A ver yo por ejemplo me refiero aq que hay veces que hay un problema por solucionar y para mucso tíos parec que si no se habla del problema el problema no existe , entonces hay que volver a recordarloslo para que no lo dejeis pasar.... no se si me explico
PD:Alita for president!!!!
ayyy pobrecitos!!
A ver yo por ejemplo me refiero aq que hay veces que hay un problema por solucionar y para mucso tíos parec que si no se habla del problema el problema no existe , entonces hay que volver a recordarloslo para que no lo dejeis pasar.... no se si me explico
PD:Alita for president!!!!

Si yo te entiendo mujer, creo que esta conversacion es un "a donde vas? patatas traigo" en toda regla xDD
Buf, el límite de rencor que tienen las mujeres es ilimitado e infinito... nunca se debe olvidar que si les has hecho algo pueden perdonar pero no olvidar, son rencorosas a más no poder 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Little_Wing escribió:En ese caso vale, porque tampoco sois adivinos, pero el caso que yo cuento no me digais que no pasa porque me ha pasado demasiadas veces xD que a veces si que os lo hemos dicho y se os olvida
Da igual,si la cagamos aunque sea una sola vez os aseguráis de que nos acordemos durante toda nuestra existencia, no hace falta que se repita

Corvo escribió:Little_Wing escribió:En ese caso vale, porque tampoco sois adivinos, pero el caso que yo cuento no me digais que no pasa porque me ha pasado demasiadas veces xD que a veces si que os lo hemos dicho y se os olvida
Da igual,si la cagamos aunque sea una sola vez os aseguráis de que nos acordemos durante toda nuestra existencia, no hace falta que se repita.
Doy fe.
La culpa es vuestra, por hacerlo mal, chs!!
xD