--Me puse winamp porque lo leí en alguna revista , apenas existía la red en aquellos tiempos.Acabé aburrido de tanto clickear y la listas de reproducción no era muy intuitivas de usar.A otra cosa
--Conocí foobar2000 porque en lastfm los más nerds alardeaban de ello, con sus skins hightech que le hacían subir 20 grados al procesador y colgaban la navegación.Demasiado pesado para mi ordenador de clase media.Encontré util su versión a pelo y molaba ,pero el tiempo pasa and the Times are very changin.
--Me mudé a linux por su reproductor Amarok y por ver demasiado a Stallman en youtube.Era the bigger , the best que dirían Clawfinger.El pc ya era viejo se rompió y acabé harto de hacer tanta manualidad que windows intuye por tí con solo pensarlo.Cambio de ordenador , cambio de vida y de vuelta con windows 7 y además con su licencia
--Estaba con el foobar sin grasa ,vegetando.Se me colgaba cada vez que lo cerraba por la tardanza del programa respecto al apagado completo y uno siempre piensa que en la vida te espera algo mejor a la vuelta de la esquina.Un usuario de lastfm con buen gusto para la música vi que esta usando un reproductor de nombre muy raro.Clementine.Vamos a probarlo:
Google :"Clementine".Anda , si está en los proyectos google code ,que guay.Es un clon de Amarok.No era malo el tiempo que lo usé.Para linux , windows , todas las plataformas.Perfecto.
Ahora creo que suena mejor la música y la disfruto más.Me encanta.Y todo este rollo es para que os instaleis el programa y lo useis.Es una pasada. No os arrepentireis.Recomendado

http://www.clementine-player.org/